ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todas las figuras en el desfile Jorge Ibáñez: mirá las fotos exclusivas

El diseñador presentó su nueva colección con un importante evento que contó con la presencia de muchísimas personalidades.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de noviembre 2012, 15:32hs
El desfile de Jorge Ibáñez. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El desfile de Jorge Ibáñez. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Jorge Ibáñez presentó su nueva colección llamada Mambo italiano en el Caesars Park de Buenos Aires, rodeado de figuras y glamour.

Mirtha Legrand, Flor de la V, Mariana Fabbiani, Karina Mazzoco, Andrea del Boca, Mariela "La Chipi" Anchipi, Catherine Fulop, entre otras.

Una de las perlitas de la noche la protagonizaron Mirtha y Andrea del Boca, quienes están peleadas desde hace años. Ambas llegaron casi al mismo momento, se miraron pero no se saludaron (ver foto). La actriz no había terminado de posar para los fotógrafos, al tiempo que caminaba para no cruzarse con la diva.

El diseñador, protagonista de la noche, optó por un traje satinado compuesto por un saco entallado y pantalón chupín, que llevó con camisa blanca, corbata finita (también satinada) celeste y zapatos negros sin medias, como marcan las últimas tendencias.

Muchas fueron las famosas que optaron por el look total black. Mirtha Legrand le sumó pailettes al conjunto, Cecilia Milone eligió las transparencias; Mariana Fabbiani, un enterito muy sexy y al cuerpo; Catherine Fulop, una osada combinación para levantar el estilo: zapatos rojos y cartera azul y  Flor de la V, transparencias y encaje.

Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, posó mostrando su pancita de cuatro meses enfundada en un vestido corto color crema.

Mirá todas las fotos exclusivas y contanos cuál te parece el mejor look.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Andrea del BocaMirtha LegrandJorge Ibañez

Más notas sobre Qué Look

Bella Hadid. Foto: prensa

Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

Foto: IA
MIRÁ

El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
  • De “Waka Waka” a “Dai Dai”: cómo Shakira volvió a marcar el Mundial con una canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit