ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todas las figuras en el desfile Jorge Ibáñez: mirá las fotos exclusivas

El diseñador presentó su nueva colección con un importante evento que contó con la presencia de muchísimas personalidades.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de noviembre 2012, 15:32hs
El desfile de Jorge Ibáñez. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El desfile de Jorge Ibáñez. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Jorge Ibáñez presentó su nueva colección llamada Mambo italiano en el Caesars Park de Buenos Aires, rodeado de figuras y glamour.

Mirtha Legrand, Flor de la V, Mariana Fabbiani, Karina Mazzoco, Andrea del Boca, Mariela "La Chipi" Anchipi, Catherine Fulop, entre otras.

Una de las perlitas de la noche la protagonizaron Mirtha y Andrea del Boca, quienes están peleadas desde hace años. Ambas llegaron casi al mismo momento, se miraron pero no se saludaron (ver foto). La actriz no había terminado de posar para los fotógrafos, al tiempo que caminaba para no cruzarse con la diva.

El diseñador, protagonista de la noche, optó por un traje satinado compuesto por un saco entallado y pantalón chupín, que llevó con camisa blanca, corbata finita (también satinada) celeste y zapatos negros sin medias, como marcan las últimas tendencias.

Muchas fueron las famosas que optaron por el look total black. Mirtha Legrand le sumó pailettes al conjunto, Cecilia Milone eligió las transparencias; Mariana Fabbiani, un enterito muy sexy y al cuerpo; Catherine Fulop, una osada combinación para levantar el estilo: zapatos rojos y cartera azul y  Flor de la V, transparencias y encaje.

Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, posó mostrando su pancita de cuatro meses enfundada en un vestido corto color crema.

Mirá todas las fotos exclusivas y contanos cuál te parece el mejor look.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Andrea del BocaMirtha LegrandJorge Ibañez

Más notas sobre Qué Look

Foto: gentileza prensa.
INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit