ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todas las figuras en el desfile Jorge Ibáñez: mirá las fotos exclusivas

El diseñador presentó su nueva colección con un importante evento que contó con la presencia de muchísimas personalidades.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de noviembre 2012, 15:32hs
El desfile de Jorge Ibáñez. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El desfile de Jorge Ibáñez. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Ibáñez presentó su nueva colección llamada Mambo italiano en el Caesars Park de Buenos Aires, rodeado de figuras y glamour.

Mirtha Legrand, Flor de la V, Mariana Fabbiani, Karina Mazzoco, Andrea del Boca, Mariela "La Chipi" Anchipi, Catherine Fulop, entre otras.

Una de las perlitas de la noche la protagonizaron Mirtha y Andrea del Boca, quienes están peleadas desde hace años. Ambas llegaron casi al mismo momento, se miraron pero no se saludaron (ver foto). La actriz no había terminado de posar para los fotógrafos, al tiempo que caminaba para no cruzarse con la diva.

El diseñador, protagonista de la noche, optó por un traje satinado compuesto por un saco entallado y pantalón chupín, que llevó con camisa blanca, corbata finita (también satinada) celeste y zapatos negros sin medias, como marcan las últimas tendencias.

Muchas fueron las famosas que optaron por el look total black. Mirtha Legrand le sumó pailettes al conjunto, Cecilia Milone eligió las transparencias; Mariana Fabbiani, un enterito muy sexy y al cuerpo; Catherine Fulop, una osada combinación para levantar el estilo: zapatos rojos y cartera azul y  Flor de la V, transparencias y encaje.

Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, posó mostrando su pancita de cuatro meses enfundada en un vestido corto color crema.

Mirá todas las fotos exclusivas y contanos cuál te parece el mejor look.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Andrea del BocaMirtha LegrandJorge Ibañez

Más notas sobre Qué Look

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit