ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todas las figuras en el desfile Jorge Ibáñez: mirá las fotos exclusivas

El diseñador presentó su nueva colección con un importante evento que contó con la presencia de muchísimas personalidades.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de noviembre 2012, 15:32hs
El desfile de Jorge Ibáñez. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El desfile de Jorge Ibáñez. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Jorge Ibáñez presentó su nueva colección llamada Mambo italiano en el Caesars Park de Buenos Aires, rodeado de figuras y glamour.

Mirtha Legrand, Flor de la V, Mariana Fabbiani, Karina Mazzoco, Andrea del Boca, Mariela "La Chipi" Anchipi, Catherine Fulop, entre otras.

Una de las perlitas de la noche la protagonizaron Mirtha y Andrea del Boca, quienes están peleadas desde hace años. Ambas llegaron casi al mismo momento, se miraron pero no se saludaron (ver foto). La actriz no había terminado de posar para los fotógrafos, al tiempo que caminaba para no cruzarse con la diva.

El diseñador, protagonista de la noche, optó por un traje satinado compuesto por un saco entallado y pantalón chupín, que llevó con camisa blanca, corbata finita (también satinada) celeste y zapatos negros sin medias, como marcan las últimas tendencias.

Muchas fueron las famosas que optaron por el look total black. Mirtha Legrand le sumó pailettes al conjunto, Cecilia Milone eligió las transparencias; Mariana Fabbiani, un enterito muy sexy y al cuerpo; Catherine Fulop, una osada combinación para levantar el estilo: zapatos rojos y cartera azul y  Flor de la V, transparencias y encaje.

Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, posó mostrando su pancita de cuatro meses enfundada en un vestido corto color crema.

Mirá todas las fotos exclusivas y contanos cuál te parece el mejor look.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Andrea del BocaMirtha LegrandJorge Ibañez

Más notas sobre Qué Look

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit