ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

El festejo por los 200 capítulos de Dulce Amor: ¡todos los looks!

El elenco de la novela éxito de Quique Estevanez se juntó para celebrar a lo grande, y los actores brindaron por el gran momento. Las imágenes exclusivas del evento, en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de noviembre 2012, 12:17hs
María Fernanda Callejón. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
María Fernanda Callejón. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dulce Amor cumplió 200 capítulos en el aire de puro éxito y lo festejó a lo grande con todo su elenco.

Rochi Igarzábal y Nico Riera se mostraron -¡como siempre!- muy cerquita. Ella fue una de las más lindas del evento -también, como siempre- y eligió un vestido strapless que constaba de corpiño negro y falda floreada (que todo el tiempo estaba levantando para mostrar sus bellas piernas). Unas sandalias, en vez de zapatos cerrados, hubieran completado mejor el look. Nico, por su parte, llegó y se fue en su moto, así que, pese a la calurosa noche, debió llevar una campera por sobre una remera negra con la cara de Martín Scorsese, jeans grises y zapatillas y cinturón en color crema.

Carina Zampini, que estuvo toda la noche con una amplia sonrisa, eligió un vestido corto en tono beige, con recortes en leopardo en los costados y sandalias informales. Sebastián Estevanez lució un tanto abrigado con saco de cuero negro, camisa negra, jean oscuro y zapatos. ¡Qué calor!

Juan Darthés fue uno de los hombres más elegantes de la noche. Eligió tonos claros, estuvo bien combinado y, -¡también!- un poco abrigado por demás, para la noche veraniega del martes.

Gabriela Sari fue la más trendy y elegante de la noche: camisa negra transparente, con cuello bebé en rosa flúo -muy a la moda- y pantalón blanco con estampas en negro, ideal para su físico. Además, llevó sandalias con plataforma altísimas para redondear un look perfecto.

¡Mirá todos los looks y elegí tu favorito!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Más notas sobre Que Look

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit