ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El festejo por los 200 capítulos de Dulce Amor: ¡todos los looks!

El elenco de la novela éxito de Quique Estevanez se juntó para celebrar a lo grande, y los actores brindaron por el gran momento. Las imágenes exclusivas del evento, en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de noviembre 2012, 12:17hs
María Fernanda Callejón. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
María Fernanda Callejón. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dulce Amor cumplió 200 capítulos en el aire de puro éxito y lo festejó a lo grande con todo su elenco.

Rochi Igarzábal y Nico Riera se mostraron -¡como siempre!- muy cerquita. Ella fue una de las más lindas del evento -también, como siempre- y eligió un vestido strapless que constaba de corpiño negro y falda floreada (que todo el tiempo estaba levantando para mostrar sus bellas piernas). Unas sandalias, en vez de zapatos cerrados, hubieran completado mejor el look. Nico, por su parte, llegó y se fue en su moto, así que, pese a la calurosa noche, debió llevar una campera por sobre una remera negra con la cara de Martín Scorsese, jeans grises y zapatillas y cinturón en color crema.

Carina Zampini, que estuvo toda la noche con una amplia sonrisa, eligió un vestido corto en tono beige, con recortes en leopardo en los costados y sandalias informales. Sebastián Estevanez lució un tanto abrigado con saco de cuero negro, camisa negra, jean oscuro y zapatos. ¡Qué calor!

Juan Darthés fue uno de los hombres más elegantes de la noche. Eligió tonos claros, estuvo bien combinado y, -¡también!- un poco abrigado por demás, para la noche veraniega del martes.

Gabriela Sari fue la más trendy y elegante de la noche: camisa negra transparente, con cuello bebé en rosa flúo -muy a la moda- y pantalón blanco con estampas en negro, ideal para su físico. Además, llevó sandalias con plataforma altísimas para redondear un look perfecto.

¡Mirá todos los looks y elegí tu favorito!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Más notas sobre Qué Look

Lionel Messi. (Foto: AP)
TENDENCIA

El look de Lionel Messi antes de la semifinal con Inglaterra que revolucionó las redes

Ekaterina Ojeda en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
ESTILO

Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/07/26 SANTIAGO ARTEMIS SE ENCONTRÓ CON ZENDAYA
  • El Galatasaray despidió a Mauro Icardi: “No cambiará el lugar que ocupas en nuestros corazones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit