ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El festejo por los 200 capítulos de Dulce Amor: ¡todos los looks!

El elenco de la novela éxito de Quique Estevanez se juntó para celebrar a lo grande, y los actores brindaron por el gran momento. Las imágenes exclusivas del evento, en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de noviembre 2012, 12:17hs
María Fernanda Callejón. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
María Fernanda Callejón. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Dulce Amor cumplió 200 capítulos en el aire de puro éxito y lo festejó a lo grande con todo su elenco.

Rochi Igarzábal y Nico Riera se mostraron -¡como siempre!- muy cerquita. Ella fue una de las más lindas del evento -también, como siempre- y eligió un vestido strapless que constaba de corpiño negro y falda floreada (que todo el tiempo estaba levantando para mostrar sus bellas piernas). Unas sandalias, en vez de zapatos cerrados, hubieran completado mejor el look. Nico, por su parte, llegó y se fue en su moto, así que, pese a la calurosa noche, debió llevar una campera por sobre una remera negra con la cara de Martín Scorsese, jeans grises y zapatillas y cinturón en color crema.

Carina Zampini, que estuvo toda la noche con una amplia sonrisa, eligió un vestido corto en tono beige, con recortes en leopardo en los costados y sandalias informales. Sebastián Estevanez lució un tanto abrigado con saco de cuero negro, camisa negra, jean oscuro y zapatos. ¡Qué calor!

Juan Darthés fue uno de los hombres más elegantes de la noche. Eligió tonos claros, estuvo bien combinado y, -¡también!- un poco abrigado por demás, para la noche veraniega del martes.

Gabriela Sari fue la más trendy y elegante de la noche: camisa negra transparente, con cuello bebé en rosa flúo -muy a la moda- y pantalón blanco con estampas en negro, ideal para su físico. Además, llevó sandalias con plataforma altísimas para redondear un look perfecto.

¡Mirá todos los looks y elegí tu favorito!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit