El festejo por los 200 capítulos de Dulce Amor: ¡todos los looks!

El elenco de la novela éxito de Quique Estevanez se juntó para celebrar a lo grande, y los actores brindaron por el gran momento. Las imágenes exclusivas del evento, en esta nota.

Dulce Amor cumplió 200 capítulos en el aire de puro éxito y lo festejó a lo grande con todo su elenco.

Rochi Igarzábal y Nico Riera se mostraron -¡como siempre!- muy cerquita. Ella fue una de las más lindas del evento -también, como siempre- y eligió un vestido strapless que constaba de corpiño negro y falda floreada (que todo el tiempo estaba levantando para mostrar sus bellas piernas). Unas sandalias, en vez de zapatos cerrados, hubieran completado mejor el look. Nico, por su parte, llegó y se fue en su moto, así que, pese a la calurosa noche, debió llevar una campera por sobre una remera negra con la cara de Martín Scorsese, jeans grises y zapatillas y cinturón en color crema.

Carina Zampini, que estuvo toda la noche con una amplia sonrisa, eligió un vestido corto en tono beige, con recortes en leopardo en los costados y sandalias informales. Sebastián Estevanez lució un tanto abrigado con saco de cuero negro, camisa negra, jean oscuro y zapatos. ¡Qué calor!

Juan Darthés fue uno de los hombres más elegantes de la noche. Eligió tonos claros, estuvo bien combinado y, -¡también!- un poco abrigado por demás, para la noche veraniega del martes.

Gabriela Sari fue la más trendy y elegante de la noche: camisa negra transparente, con cuello bebé en rosa flúo -muy a la moda- y pantalón blanco con estampas en negro, ideal para su físico. Además, llevó sandalias con plataforma altísimas para redondear un look perfecto.

¡Mirá todos los looks y elegí tu favorito!