ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks en la presentación de los elencos de Carlos Paz y Entre Ríos

Las obras que en el verano estarán en Córdoba y la provincia mesopotámica, posaron para las cámaras. ¡Se viene la temporada!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de noviembre 2012, 12:39hs
Los Grimaldi: elenco completo.
Los Grimaldi: elenco completo.
Seguinos en

Villa Carlos Paz se trasladó por un ratito a la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, para ser la sede de la presentación de los elencos que este verano 2012/2013 se presentarán en la ciudad cordobesa.

Pedro Alfonso, Paula Chaves -con un elegante vestido plisado en color verde agua- y todo su elenco posaron en una multitudinaria foto con vistas a la obra Viaje de locura. Sivina Escudero optó por una rara combinación de vestido blanco corto adelante y largo atrás (?) que llevó con una campera de jean, un rosario multicolor y zapatos color verde flúo.

También estuvieron Fredy Villarreal, Gustavo Conti, Verónica Perdomo -que lució muy sexy con unos mini shortcitos y remera-, Tito Speranza -el más elegante por el lado de los hombres, con una muy linda camisa color azul-, Lourdes Sánchez, Florencia Prado y Jorge Moliniers, quienes completan el elenco del espectáculo de Peter y Paula.

Hernán Piquín eligió remera negra, gorra, jeans y botas, un estilo muy "El Potro" Rodrigo. El bailarín se hizo presente con sus compañeros de Freddie, obra que se mostrará en el Teatro del Lago.

Otros de los presentes en el stand cordobés fueron Miguel Angel Cherutti y Santiago Bal, Floppy Tesouro -una de las que más acertó con el vestuario para el evento, aunque la pifió con el largo de la pollera, que debía debajo de los zapatos- y Luly Drozdek, quienes harán Noche de Astros en Carlos Paz. Todos, bailaron al ritmo de La Mona Jiménez.

Por su parte, en el stand de Entre Ríos estuvo el elenco de La noche de las pistolas frías, con Emilio Disi, Panam -con un look que suele utilizar, pero que no es el adecuado, con chaleco de jean, remera de los Rolling Stones, calzas engomadas y borceguíes invernales-, Cristina Alberó, Mónica Farro -siempre excesivamente llamativa y con un vestido de jean negro (?) híper corto y escotado- , Claudia Ciardone -¡mucho rojo!- y Manuel Navarrete.

Se viene el verano. Y los famosos se preparan para seducir a los turistas.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

Pharrell Williams hizo historia en París con un impactante desfile de Louis Vuitton (Foto: AP).
VIRAL

Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit