ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Todos los looks en la presentación de los elencos de Carlos Paz y Entre Ríos

Las obras que en el verano estarán en Córdoba y la provincia mesopotámica, posaron para las cámaras. ¡Se viene la temporada!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de noviembre 2012, 12:39hs
Los Grimaldi: elenco completo.
Los Grimaldi: elenco completo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Villa Carlos Paz se trasladó por un ratito a la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, para ser la sede de la presentación de los elencos que este verano 2012/2013 se presentarán en la ciudad cordobesa.

Pedro Alfonso, Paula Chaves -con un elegante vestido plisado en color verde agua- y todo su elenco posaron en una multitudinaria foto con vistas a la obra Viaje de locura. Sivina Escudero optó por una rara combinación de vestido blanco corto adelante y largo atrás (?) que llevó con una campera de jean, un rosario multicolor y zapatos color verde flúo.

También estuvieron Fredy Villarreal, Gustavo Conti, Verónica Perdomo -que lució muy sexy con unos mini shortcitos y remera-, Tito Speranza -el más elegante por el lado de los hombres, con una muy linda camisa color azul-, Lourdes Sánchez, Florencia Prado y Jorge Moliniers, quienes completan el elenco del espectáculo de Peter y Paula.

Hernán Piquín eligió remera negra, gorra, jeans y botas, un estilo muy "El Potro" Rodrigo. El bailarín se hizo presente con sus compañeros de Freddie, obra que se mostrará en el Teatro del Lago.

Otros de los presentes en el stand cordobés fueron Miguel Angel Cherutti y Santiago Bal, Floppy Tesouro -una de las que más acertó con el vestuario para el evento, aunque la pifió con el largo de la pollera, que debía debajo de los zapatos- y Luly Drozdek, quienes harán Noche de Astros en Carlos Paz. Todos, bailaron al ritmo de La Mona Jiménez.

Por su parte, en el stand de Entre Ríos estuvo el elenco de La noche de las pistolas frías, con Emilio Disi, Panam -con un look que suele utilizar, pero que no es el adecuado, con chaleco de jean, remera de los Rolling Stones, calzas engomadas y borceguíes invernales-, Cristina Alberó, Mónica Farro -siempre excesivamente llamativa y con un vestido de jean negro (?) híper corto y escotado- , Claudia Ciardone -¡mucho rojo!- y Manuel Navarrete.

Se viene el verano. Y los famosos se preparan para seducir a los turistas.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Más notas sobre Que Look

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit