Todos los looks en la presentación de los elencos de Carlos Paz y Entre Ríos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todos los looks en la presentación de los elencos de Carlos Paz y Entre Ríos

Las obras que en el verano estarán en Córdoba y la provincia mesopotámica, posaron para las cámaras. ¡Se viene la temporada!

Villa Carlos Paz se trasladó por un ratito a la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, para ser la sede de la presentación de los elencos que este verano 2012/2013 se presentarán en la ciudad cordobesa.

Pedro Alfonso, Paula Chaves -con un elegante vestido plisado en color verde agua- y todo su elenco posaron en una multitudinaria foto con vistas a la obra Viaje de locuraSivina Escudero optó por una rara combinación de vestido blanco corto adelante y largo atrás (?) que llevó con una campera de jean, un rosario multicolor y zapatos color verde flúo.

También estuvieron Fredy Villarreal, Gustavo Conti, Verónica Perdomo -que lució muy sexy con unos mini shortcitos y remera-, Tito Speranza -el más elegante por el lado de los hombres, con una muy linda camisa color azul-, Lourdes Sánchez, Florencia Prado y Jorge Moliniers, quienes completan el elenco del espectáculo de Peter y Paula.

Hernán Piquín eligió remera negra, gorra, jeans y botas, un estilo muy "El Potro" Rodrigo. El bailarín se hizo presente con sus compañeros de Freddie, obra que se mostrará en el Teatro del Lago.

Otros de los presentes en el stand cordobés fueron Miguel Angel Cherutti y Santiago Bal, Floppy Tesouro -una de las que más acertó con el vestuario para el evento, aunque la pifió con el largo de la pollera, que debía debajo de los zapatos- y Luly Drozdek, quienes harán Noche de Astros en Carlos Paz. Todos, bailaron al ritmo de La Mona Jiménez.

Por su parte, en el stand de Entre Ríos estuvo el elenco de La noche de las pistolas frías, con Emilio Disi, Panam -con un look que suele utilizar, pero que no es el adecuado, con chaleco de jean, remera de los Rolling Stones, calzas engomadas y borceguíes invernales-, Cristina Alberó, Mónica Farro -siempre excesivamente llamativa y con un vestido de jean negro (?) híper corto y escotado- , Claudia Ciardone -¡mucho rojo!- y Manuel Navarrete.

Se viene el verano. Y los famosos se preparan para seducir a los turistas.

TE PUEDE INTERESAR