ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos del casamiento por Civil de José María Listorti y Mónica González

El conductor formalizó con su pareja y madre de su hijo Franco. Eligieron esta fecha porque coincidía con el cumpleaños del pequeño, que sopló tres velitas. ¡Mirá las galería de imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de noviembre 2012, 16:25hs
Se casaron José María Listorti y Mónica González. (Foto: Jennifer Rubio)
Se casaron José María Listorti y Mónica González. (Foto: Jennifer Rubio)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Fue máaaagico! José María Listorti (39) se casó por Civil con Mónica González, tras cinco años de pareja.

Los novios eligieron este primer día de noviembre para contraer matrimonio, ya que también es el cumpleaños de Franco, su pequeño hijo que celebra sus tres añitos. En su cuenta de Twitter, por la mañana, el conductor escribió: "¡Hoy hace tres años que nació el verdadero motor de mi vida! ¡Feliz cumple Franco! ¡¡Te amo con todo mi corazón!!".

Listorti, además, fue relatando partes de su casamiento en la red social, llevado a cabo en el Registro Civil de Av. Beiró 4629, en el barrio porteño de Villa Devoto: "¡Gracias a todos por los mensajes llenos de amor por mi casamiento! ¡¡Los quiero!!", "¡¡¡Acabamos de casarnos por civil!!! ¡¡¡Emoción total!!!" y "¡¡¡Mucho arroz!!!", fueron algunos de los tweets. Además, el conductor subió fotos.

Mónica González eligió un vestido muy delicado y adecuado para la ocasión en color verde seco, con algunos detalles en crudo y falda plisada, como marcan las tendencias. Los zapatos, haciendo juego, en tono claro y con mucha plataforma, redondearon el estilo.

El novio, también muy elegante, optó por un traje claro, que combinó perfectamente con camisa celeste, zapatos y cinturón en marrón. El detalle del pañuelo en el bolsillo del saco haciendo juego completó el look.

La fiesta será en un salón en Pilar este sábado a la noche y estará llena de invitados famosos, con Marcelo Tinelli a la cabeza.

¡Mirá las fotos del casamiento por Civil de José María Listorti y Mónica González!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Mónica GonzálezJosé María Listorti

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026
  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit