Las fotos del casamiento por Civil de José María Listorti y Mónica González - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del casamiento por Civil de José María Listorti y Mónica González

El conductor formalizó con su pareja y madre de su hijo Franco. Eligieron esta fecha porque coincidía con el cumpleaños del pequeño, que sopló tres velitas. ¡Mirá las galería de imágenes!

¡Fue máaaagico! José María Listorti (39) se casó por Civil con Mónica González, tras cinco años de pareja.

Los novios eligieron este primer día de noviembre para contraer matrimonio, ya que también es el cumpleaños de Franco, su pequeño hijo que celebra sus tres añitos. En su cuenta de Twitter, por la mañana, el conductor escribió: "¡Hoy hace tres años que nació el verdadero motor de mi vida! ¡Feliz cumple Franco! ¡¡Te amo con todo mi corazón!!".

Listorti, además, fue relatando partes de su casamiento en la red social, llevado a cabo en el Registro Civil de Av. Beiró 4629, en el barrio porteño de Villa Devoto: "¡Gracias a todos por los mensajes llenos de amor por mi casamiento! ¡¡Los quiero!!", "¡¡¡Acabamos de casarnos por civil!!! ¡¡¡Emoción total!!!" y "¡¡¡Mucho arroz!!!", fueron algunos de los tweets. Además, el conductor subió fotos.

Mónica González eligió un vestido muy delicado y adecuado para la ocasión en color verde seco, con algunos detalles en crudo y falda plisada, como marcan las tendencias. Los zapatos, haciendo juego, en tono claro y con mucha plataforma, redondearon el estilo.

El novio, también muy elegante, optó por un traje claro, que combinó perfectamente con camisa celeste, zapatos y cinturón en marrón. El detalle del pañuelo en el bolsillo del saco haciendo juego completó el look.

La fiesta será en un salón en Pilar este sábado a la noche y estará llena de invitados famosos, con Marcelo Tinelli a la cabeza.

¡Mirá las fotos del casamiento por Civil de José María Listorti y Mónica González!

TE PUEDE INTERESAR