ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos del casamiento por Civil de José María Listorti y Mónica González

El conductor formalizó con su pareja y madre de su hijo Franco. Eligieron esta fecha porque coincidía con el cumpleaños del pequeño, que sopló tres velitas. ¡Mirá las galería de imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de noviembre 2012, 16:25hs
Se casaron José María Listorti y Mónica González. (Foto: Jennifer Rubio)
Se casaron José María Listorti y Mónica González. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

¡Fue máaaagico! José María Listorti (39) se casó por Civil con Mónica González, tras cinco años de pareja.

Los novios eligieron este primer día de noviembre para contraer matrimonio, ya que también es el cumpleaños de Franco, su pequeño hijo que celebra sus tres añitos. En su cuenta de Twitter, por la mañana, el conductor escribió: "¡Hoy hace tres años que nació el verdadero motor de mi vida! ¡Feliz cumple Franco! ¡¡Te amo con todo mi corazón!!".

Listorti, además, fue relatando partes de su casamiento en la red social, llevado a cabo en el Registro Civil de Av. Beiró 4629, en el barrio porteño de Villa Devoto: "¡Gracias a todos por los mensajes llenos de amor por mi casamiento! ¡¡Los quiero!!", "¡¡¡Acabamos de casarnos por civil!!! ¡¡¡Emoción total!!!" y "¡¡¡Mucho arroz!!!", fueron algunos de los tweets. Además, el conductor subió fotos.

Mónica González eligió un vestido muy delicado y adecuado para la ocasión en color verde seco, con algunos detalles en crudo y falda plisada, como marcan las tendencias. Los zapatos, haciendo juego, en tono claro y con mucha plataforma, redondearon el estilo.

El novio, también muy elegante, optó por un traje claro, que combinó perfectamente con camisa celeste, zapatos y cinturón en marrón. El detalle del pañuelo en el bolsillo del saco haciendo juego completó el look.

La fiesta será en un salón en Pilar este sábado a la noche y estará llena de invitados famosos, con Marcelo Tinelli a la cabeza.

¡Mirá las fotos del casamiento por Civil de José María Listorti y Mónica González!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Mónica GonzálezJosé María Listorti

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Bella Hadid. Foto: prensa

Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

Foto: IA
MIRÁ

El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit