ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Martín Fierro de cable: los looks de los famosos en la alfombra roja

Diversas figuras de la televisión argentina se hicieron presentes en el Hotel Sheraton para la gran ceremonia, conducida por Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

28 de octubre 2012, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala de los Martín Fierro de cable obligó  a las figuras de la televisión a buscar la mejor prenda que los acompañe durante toda la noche. Y hubo de todo: vestidos largos, cortos, colores estridentes y otros looks más sobrios.

Los encargados de hacer de “policías de la moda” fueron el estilista Fabian Medina Flores y el diseñador Jorge Ibañez, que recibieron a los famosos junto al conductor Angel de Brito, y les preguntaron todo sobre su look. ¡Y no zafó nadie! Acá, algunas de las figuras que pasaron por la alfombra roja.

Verónica Varano eligió un vestido negro clásico, strapless, porque prefirió algo que no sea estridente.

Gabriela Sobrado, a cargo de la conducción junto a Horacio Cabak, vistió un vestido largo rojo, de Jorge Ibañez.

Sergio Lapegüe no pasó desapercibido con traje y corbata colores pasteles, ¡y zapatillas violetas! Que hacían juego con el cinto. ¡Osadísimo!

Teresa Calandra optó por un look similar al de Varano, con un look clásico: vestido largo negro con strapless y una gran gargantilla. 

Otros famosos que lucieron su elegancia en la red carpet fueron Jimena Monteverde (ganó como mejor programa culinario), Carolina Ibarra, Carolina Prat, y Claudia Fontán.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Que Look

Foto: IA
VINTAGE

Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano
  • Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”
  • Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit