ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro de cable: los looks de los famosos en la alfombra roja

Diversas figuras de la televisión argentina se hicieron presentes en el Hotel Sheraton para la gran ceremonia, conducida por Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

28 de octubre 2012, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala de los Martín Fierro de cable obligó  a las figuras de la televisión a buscar la mejor prenda que los acompañe durante toda la noche. Y hubo de todo: vestidos largos, cortos, colores estridentes y otros looks más sobrios.

Los encargados de hacer de “policías de la moda” fueron el estilista Fabian Medina Flores y el diseñador Jorge Ibañez, que recibieron a los famosos junto al conductor Angel de Brito, y les preguntaron todo sobre su look. ¡Y no zafó nadie! Acá, algunas de las figuras que pasaron por la alfombra roja.

Verónica Varano eligió un vestido negro clásico, strapless, porque prefirió algo que no sea estridente.

Gabriela Sobrado, a cargo de la conducción junto a Horacio Cabak, vistió un vestido largo rojo, de Jorge Ibañez.

Sergio Lapegüe no pasó desapercibido con traje y corbata colores pasteles, ¡y zapatillas violetas! Que hacían juego con el cinto. ¡Osadísimo!

Teresa Calandra optó por un look similar al de Varano, con un look clásico: vestido largo negro con strapless y una gran gargantilla. 

Otros famosos que lucieron su elegancia en la red carpet fueron Jimena Monteverde (ganó como mejor programa culinario), Carolina Ibarra, Carolina Prat, y Claudia Fontán.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Más notas sobre Qué Look

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit