ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro de cable: los looks de los famosos en la alfombra roja

Diversas figuras de la televisión argentina se hicieron presentes en el Hotel Sheraton para la gran ceremonia, conducida por Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

28 de octubre 2012, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

La gala de los Martín Fierro de cable obligó  a las figuras de la televisión a buscar la mejor prenda que los acompañe durante toda la noche. Y hubo de todo: vestidos largos, cortos, colores estridentes y otros looks más sobrios.

Los encargados de hacer de “policías de la moda” fueron el estilista Fabian Medina Flores y el diseñador Jorge Ibañez, que recibieron a los famosos junto al conductor Angel de Brito, y les preguntaron todo sobre su look. ¡Y no zafó nadie! Acá, algunas de las figuras que pasaron por la alfombra roja.

Verónica Varano eligió un vestido negro clásico, strapless, porque prefirió algo que no sea estridente.

Gabriela Sobrado, a cargo de la conducción junto a Horacio Cabak, vistió un vestido largo rojo, de Jorge Ibañez.

Sergio Lapegüe no pasó desapercibido con traje y corbata colores pasteles, ¡y zapatillas violetas! Que hacían juego con el cinto. ¡Osadísimo!

Teresa Calandra optó por un look similar al de Varano, con un look clásico: vestido largo negro con strapless y una gran gargantilla. 

Otros famosos que lucieron su elegancia en la red carpet fueron Jimena Monteverde (ganó como mejor programa culinario), Carolina Ibarra, Carolina Prat, y Claudia Fontán.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit