ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro de cable: los looks de los famosos en la alfombra roja

Diversas figuras de la televisión argentina se hicieron presentes en el Hotel Sheraton para la gran ceremonia, conducida por Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

28 de octubre 2012, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala de los Martín Fierro de cable obligó  a las figuras de la televisión a buscar la mejor prenda que los acompañe durante toda la noche. Y hubo de todo: vestidos largos, cortos, colores estridentes y otros looks más sobrios.

Los encargados de hacer de “policías de la moda” fueron el estilista Fabian Medina Flores y el diseñador Jorge Ibañez, que recibieron a los famosos junto al conductor Angel de Brito, y les preguntaron todo sobre su look. ¡Y no zafó nadie! Acá, algunas de las figuras que pasaron por la alfombra roja.

Verónica Varano eligió un vestido negro clásico, strapless, porque prefirió algo que no sea estridente.

Gabriela Sobrado, a cargo de la conducción junto a Horacio Cabak, vistió un vestido largo rojo, de Jorge Ibañez.

Sergio Lapegüe no pasó desapercibido con traje y corbata colores pasteles, ¡y zapatillas violetas! Que hacían juego con el cinto. ¡Osadísimo!

Teresa Calandra optó por un look similar al de Varano, con un look clásico: vestido largo negro con strapless y una gran gargantilla. 

Otros famosos que lucieron su elegancia en la red carpet fueron Jimena Monteverde (ganó como mejor programa culinario), Carolina Ibarra, Carolina Prat, y Claudia Fontán.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Más notas sobre Qué Look

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Foto: prensa BAFA
MIRÁ

Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda

Foto: prensa
TENDENCIAS

La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit