ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro de cable: los looks de los famosos en la alfombra roja

Diversas figuras de la televisión argentina se hicieron presentes en el Hotel Sheraton para la gran ceremonia, conducida por Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

28 de octubre 2012, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala de los Martín Fierro de cable obligó  a las figuras de la televisión a buscar la mejor prenda que los acompañe durante toda la noche. Y hubo de todo: vestidos largos, cortos, colores estridentes y otros looks más sobrios.

Los encargados de hacer de “policías de la moda” fueron el estilista Fabian Medina Flores y el diseñador Jorge Ibañez, que recibieron a los famosos junto al conductor Angel de Brito, y les preguntaron todo sobre su look. ¡Y no zafó nadie! Acá, algunas de las figuras que pasaron por la alfombra roja.

Verónica Varano eligió un vestido negro clásico, strapless, porque prefirió algo que no sea estridente.

Gabriela Sobrado, a cargo de la conducción junto a Horacio Cabak, vistió un vestido largo rojo, de Jorge Ibañez.

Sergio Lapegüe no pasó desapercibido con traje y corbata colores pasteles, ¡y zapatillas violetas! Que hacían juego con el cinto. ¡Osadísimo!

Teresa Calandra optó por un look similar al de Varano, con un look clásico: vestido largo negro con strapless y una gran gargantilla. 

Otros famosos que lucieron su elegancia en la red carpet fueron Jimena Monteverde (ganó como mejor programa culinario), Carolina Ibarra, Carolina Prat, y Claudia Fontán.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó y fue trasladada a una clínica para definir si continúa

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Qué Look

Tini Stoessel. Foto: prensa
ESTILO Y TENDENCIA

Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026
  • Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
  • Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit