ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las famosas más lindas en la fiesta de Ricky Sarkany : ¡los mejores looks!

El empresario realizó un mega evento y nadie se lo quiso perder. ¿Quiénes fueron las más elegantes y quiénes no dieron en la tecla? ¡Entrá a la nota y enterate!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de octubre 2012, 12:03hs
Mica Vázquez junto a Mercedes Oviedo, una de las más sexies de la noche (Foto: Jennifer Rubio).
Mica Vázquez junto a Mercedes Oviedo, una de las más sexies de la noche (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Sus zapatos son un objeto de deseo para las mujeres y es el diseñador preferido de las famosas. Ricky Sarkany se ha transformado en un ícono de la moda nacional y, por eso, cada uno de sus desfiles son un verdadero conglomerado de estrellas.

El miércoles por la noche, el empresario realizó una mega fiesta en Gardiner junto a Hawaiian Tropic para promover un verano sano y la concientización  sobre la protección del sol.  Como era de esperar, nadie se quiso perder el evento.

Una de las invitadas más sexies fue Mercedes Oviedo: la ex novia de Gonzalo Heredia, que actualmente actúa en Dulce Amor, sorprendió con una remera enteramente de encaje. Otra famosa que despertó suspiros fue Lali Espósito con un mini vestido negro con detalles flúor.

Algunas de las tendencias de la noche fueron los shorts- Paula Chaves y Sofía Zámolo eligieron esta prenda- y las leggins, que utilizaron Delifna Gérez Bosco y Gloria Carrá. El negro también fue furor: Zaira Nara, Micaela Breque y Alexandra Larsson fueron algunas de las más elegantes en ese color.

No todas las invitadas dieron en la tecla: la diseñadora Verónica de la Canal acaparó todas las miradas ya que vistió... ¡portaligas! Y Laura Azcurra realizó una combinación demasiado llamativa al lucir animal print y rayas. ¡Una noche en la que la moda fue protagonista! 

¡Mirá las fotos exclusivas del evento de Ricky Sarkany!

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Ricky SarkanyLali EspósitoPaula Chaves

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit