ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las famosas más lindas en la fiesta de Ricky Sarkany : ¡los mejores looks!

El empresario realizó un mega evento y nadie se lo quiso perder. ¿Quiénes fueron las más elegantes y quiénes no dieron en la tecla? ¡Entrá a la nota y enterate!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de octubre 2012, 12:03hs
Mica Vázquez junto a Mercedes Oviedo, una de las más sexies de la noche (Foto: Jennifer Rubio).
Mica Vázquez junto a Mercedes Oviedo, una de las más sexies de la noche (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus zapatos son un objeto de deseo para las mujeres y es el diseñador preferido de las famosas. Ricky Sarkany se ha transformado en un ícono de la moda nacional y, por eso, cada uno de sus desfiles son un verdadero conglomerado de estrellas.

El miércoles por la noche, el empresario realizó una mega fiesta en Gardiner junto a Hawaiian Tropic para promover un verano sano y la concientización  sobre la protección del sol.  Como era de esperar, nadie se quiso perder el evento.

Una de las invitadas más sexies fue Mercedes Oviedo: la ex novia de Gonzalo Heredia, que actualmente actúa en Dulce Amor, sorprendió con una remera enteramente de encaje. Otra famosa que despertó suspiros fue Lali Espósito con un mini vestido negro con detalles flúor.

Algunas de las tendencias de la noche fueron los shorts- Paula Chaves y Sofía Zámolo eligieron esta prenda- y las leggins, que utilizaron Delifna Gérez Bosco y Gloria Carrá. El negro también fue furor: Zaira Nara, Micaela Breque y Alexandra Larsson fueron algunas de las más elegantes en ese color.

No todas las invitadas dieron en la tecla: la diseñadora Verónica de la Canal acaparó todas las miradas ya que vistió... ¡portaligas! Y Laura Azcurra realizó una combinación demasiado llamativa al lucir animal print y rayas. ¡Una noche en la que la moda fue protagonista! 

¡Mirá las fotos exclusivas del evento de Ricky Sarkany!

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Ricky SarkanyLali EspósitoPaula Chaves

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit