ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las famosas más lindas en la fiesta de Ricky Sarkany : ¡los mejores looks!

El empresario realizó un mega evento y nadie se lo quiso perder. ¿Quiénes fueron las más elegantes y quiénes no dieron en la tecla? ¡Entrá a la nota y enterate!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de octubre 2012, 12:03hs
Mica Vázquez junto a Mercedes Oviedo, una de las más sexies de la noche (Foto: Jennifer Rubio).
Mica Vázquez junto a Mercedes Oviedo, una de las más sexies de la noche (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Sus zapatos son un objeto de deseo para las mujeres y es el diseñador preferido de las famosas. Ricky Sarkany se ha transformado en un ícono de la moda nacional y, por eso, cada uno de sus desfiles son un verdadero conglomerado de estrellas.

El miércoles por la noche, el empresario realizó una mega fiesta en Gardiner junto a Hawaiian Tropic para promover un verano sano y la concientización  sobre la protección del sol.  Como era de esperar, nadie se quiso perder el evento.

Una de las invitadas más sexies fue Mercedes Oviedo: la ex novia de Gonzalo Heredia, que actualmente actúa en Dulce Amor, sorprendió con una remera enteramente de encaje. Otra famosa que despertó suspiros fue Lali Espósito con un mini vestido negro con detalles flúor.

Algunas de las tendencias de la noche fueron los shorts- Paula Chaves y Sofía Zámolo eligieron esta prenda- y las leggins, que utilizaron Delifna Gérez Bosco y Gloria Carrá. El negro también fue furor: Zaira Nara, Micaela Breque y Alexandra Larsson fueron algunas de las más elegantes en ese color.

No todas las invitadas dieron en la tecla: la diseñadora Verónica de la Canal acaparó todas las miradas ya que vistió... ¡portaligas! Y Laura Azcurra realizó una combinación demasiado llamativa al lucir animal print y rayas. ¡Una noche en la que la moda fue protagonista! 

¡Mirá las fotos exclusivas del evento de Ricky Sarkany!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ricky SarkanyLali EspósitoPaula Chaves

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit