Las famosas más lindas en la fiesta de Ricky Sarkany : ¡los mejores looks! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las famosas más lindas en la fiesta de Ricky Sarkany : ¡los mejores looks!

El empresario realizó un mega evento y nadie se lo quiso perder. ¿Quiénes fueron las más elegantes y quiénes no dieron en la tecla? ¡Entrá a la nota y enterate! 

Sus zapatos son un objeto de deseo para las mujeres y es el diseñador preferido de las famosas. Ricky Sarkany se ha transformado en un ícono de la moda nacional y, por eso, cada uno de sus desfiles son un verdadero conglomerado de estrellas.

El miércoles por la noche, el empresario realizó una mega fiesta en Gardiner junto a Hawaiian Tropic para promover un verano sano y la concientización  sobre la protección del sol.  Como era de esperar, nadie se quiso perder el evento.

Una de las invitadas más sexies fue Mercedes Oviedo: la ex novia de Gonzalo Heredia, que actualmente actúa en Dulce Amor, sorprendió con una remera enteramente de encaje. Otra famosa que despertó suspiros fue Lali Espósito con un mini vestido negro con detalles flúor.

Algunas de las tendencias de la noche fueron los shorts- Paula Chaves y Sofía Zámolo eligieron esta prenda- y las leggins, que utilizaron Delifna Gérez Bosco y Gloria Carrá. El negro también fue furor: Zaira Nara, Micaela Breque y Alexandra Larsson fueron algunas de las más elegantes en ese color.

No todas las invitadas dieron en la tecla: la diseñadora Verónica de la Canal acaparó todas las miradas ya que vistió... ¡portaligas! Y Laura Azcurra realizó una combinación demasiado llamativa al lucir animal print y rayas. ¡Una noche en la que la moda fue protagonista! 

¡Mirá las fotos exclusivas del evento de Ricky Sarkany!

TE PUEDE INTERESAR