ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos se vistieron de gala para ver a Luis Miguel: ¡mirá los mejores looks!

El cantante mexicano brindó un show exclusivísimo en La Rural y las celebridades no se lo quisieron perder.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de octubre 2012, 09:00hs
Fabio Cuggini eligió un traje brilloso para la gala  (Foto: Jennifer Rubio).
Fabio Cuggini eligió un traje brilloso para la gala (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Cada vez que visita Argentina, causa sensación. Luis Miguel cuenta con una legión de fans en nuestro país y, entre ellos, se encuentran muchos famosos.

Por eso, el lunes por la noche fueron muchas las celebridades que asistieron al recital íntimo que brindó el cantante mexicano en el Pabellón Azul de la Sociedad Rural, en el marco de su gira The Hits Tour.

A la gala asistieron alrededor de dos mil personas que pagaron entre dos mil y cuatro mil pesos su entrada para disfrutar del exclusivo recital de Luismi, quien apareció en escena a las 23.19 luego de que los invitados VIP disfrutaran de un menú que incluyó salmón ahumado, tabla de quesos, langostinos, ojo de bife al horno de barro con hierbas, papas y espárragos.

Entre los famosos presentes, se destacaron varias parejitas como la de Araceli González -hermosa en un diseño de Fabián Zitta- y Fabián Mazzei; Nicole Neumann -osada con transparencias de Darío Arbina- y Fabián “Poroto” Cubero; Flor de la V y Pablo Goycochea; Guillermo Francella y su esposa; Sofía Zámolo y su novio Gastón Rosetto; y Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, quienes se muestran más enamorados que nunca.

Por su parte, Carina Zampini -que eligió un vestido de Natalia Antolin- fue solita a la gala pero disfrutó de las canciones del Rey Sol junto a su compañero de Dulce Amor, Juan Darthés, y la mujer del actor.

Otras famosas que fueron sin compañía masculina al recital fueron Carolina Papaleo y Floppy Tesouro, que infartó a la platea masculina con un vestido súper corto de Juanjo Cirone. Una noche ideal para disfrutar del romanticismo de Luis Miguel en pareja o suspirar en soledad con sus hits más melosos.

¡Mirá las fotos exclusivas de la gala de Luis Miguel! 

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaCarolina PapaleoFlorencia de la VeFabián CuberoCarina ZampiniNicole NeumannFloppy TesouroSofía ZámoloAraceli GonzalezLuis MiguelGermán PaoloskiGuillermo FrancellaFabián Mazzei

Más notas sobre Qué Look

Willow Smith, Anya Taylor-Joy y Bella Hadid en la Semana de la Moda en París 2026 (Fotos: AP y @prisma_mag).
PURO LUJO

Anya Taylor-Joy, Bella Hadid y Willow Smith impactaron en París 2026 con sus looks en la Semana de la Moda

Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas

Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas

Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look
LA ONE

Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit