Los famosos se vistieron de gala para ver a Luis Miguel: ¡mirá los mejores looks!

El cantante mexicano brindó un show exclusivísimo en La Rural y las celebridades no se lo quisieron perder.

Cada vez que visita Argentina, causa sensación. Luis Miguel cuenta con una legión de fans en nuestro país y, entre ellos, se encuentran muchos famosos.

Por eso, el lunes por la noche fueron muchas las celebridades que asistieron al recital íntimo que brindó el cantante mexicano en el Pabellón Azul de la Sociedad Rural, en el marco de su gira The Hits Tour.

A la gala asistieron alrededor de dos mil personas que pagaron entre dos mil y cuatro mil pesos su entrada para disfrutar del exclusivo recital de Luismi, quien apareció en escena a las 23.19 luego de que los invitados VIP disfrutaran de un menú que incluyó salmón ahumado, tabla de quesos, langostinos, ojo de bife al horno de barro con hierbas, papas y espárragos.

Entre los famosos presentes, se destacaron varias parejitas como la de Araceli González -hermosa en un diseño de Fabián Zitta- y Fabián Mazzei; Nicole Neumann -osada con transparencias de Darío Arbina- y Fabián “Poroto” Cubero; Flor de la V y Pablo Goycochea; Guillermo Francella y su esposa; Sofía Zámolo y su novio Gastón Rosetto; y Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, quienes se muestran más enamorados que nunca.

Por su parte, Carina Zampini -que eligió un vestido de Natalia Antolin- fue solita a la gala pero disfrutó de las canciones del Rey Sol junto a su compañero de Dulce Amor, Juan Darthés, y la mujer del actor.

Otras famosas que fueron sin compañía masculina al recital fueron Carolina Papaleo y Floppy Tesouro, que infartó a la platea masculina con un vestido súper corto de Juanjo Cirone. Una noche ideal para disfrutar del romanticismo de Luis Miguel en pareja o suspirar en soledad con sus hits más melosos.

¡Mirá las fotos exclusivas de la gala de Luis Miguel!