ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El nuevo look de Florencia Torrente para su participación en Graduados

Tras cuatro meses estudiando música en EE.UU., la hija de Araceli González volvió al país, se cortó el pelo y debuta en la tira éxito de Telefe. ¡Mirá cómo le quedó el nuevo estilo!

12 de octubre 2012, 14:50hs
El nuevo look de Florencia Torrente para su participación en Graduados
Seguinos en Google

Cambió el pelo largo y oscuro por un corte carré mucho más claro.

Sí, Florencia Torrente es otra de las famosas que se animó al cabello corto. La hija de Araceli González fue fotografiada por la revista Paparazzi, justamente acompañada por su famosa mamá, en el barrio porteño de Belgrano.

Ambas, divinas como siempre, participarán juntas de una publicidad y aprovecharon para almorzar, muy relajadas. Florencia estuvo cuatro meses estudiando música en la Universidad de Berklee, en Estados Unidos y ahora decidió volver, cambiarse el look y ser parte del éxito de Graduados.

La hija de Araceli lució su carré más claro, que mostrará este lunes en su participación en la tira de Telefe. Allí será la secretaria de Micky (Tomás Fonzi) y ya parece tener a Gaby (Violeta Urtizberea) como enemiga a la vista.

¡Mirá las fotos con el nuevo look de Florencia Torrente!

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Qué Look

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Juana Viale, Nicole Neumann y Zaira Nara.  Foto: Instagram
CÓMO USARLAS

Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit