ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

El nuevo look de Florencia Torrente para su participación en Graduados

Tras cuatro meses estudiando música en EE.UU., la hija de Araceli González volvió al país, se cortó el pelo y debuta en la tira éxito de Telefe. ¡Mirá cómo le quedó el nuevo estilo!

12 de octubre 2012, 14:50hs
El nuevo look de Florencia Torrente para su participación en Graduados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cambió el pelo largo y oscuro por un corte carré mucho más claro.

Sí, Florencia Torrente es otra de las famosas que se animó al cabello corto. La hija de Araceli González fue fotografiada por la revista Paparazzi, justamente acompañada por su famosa mamá, en el barrio porteño de Belgrano.

Ambas, divinas como siempre, participarán juntas de una publicidad y aprovecharon para almorzar, muy relajadas. Florencia estuvo cuatro meses estudiando música en la Universidad de Berklee, en Estados Unidos y ahora decidió volver, cambiarse el look y ser parte del éxito de Graduados.

La hija de Araceli lució su carré más claro, que mostrará este lunes en su participación en la tira de Telefe. Allí será la secretaria de Micky (Tomás Fonzi) y ya parece tener a Gaby (Violeta Urtizberea) como enemiga a la vista.

¡Mirá las fotos con el nuevo look de Florencia Torrente!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit