ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El nuevo look de Florencia Torrente para su participación en Graduados

Tras cuatro meses estudiando música en EE.UU., la hija de Araceli González volvió al país, se cortó el pelo y debuta en la tira éxito de Telefe. ¡Mirá cómo le quedó el nuevo estilo!

12 de octubre 2012, 14:50hs
El nuevo look de Florencia Torrente para su participación en Graduados
Seguinos en Google

Cambió el pelo largo y oscuro por un corte carré mucho más claro.

Sí, Florencia Torrente es otra de las famosas que se animó al cabello corto. La hija de Araceli González fue fotografiada por la revista Paparazzi, justamente acompañada por su famosa mamá, en el barrio porteño de Belgrano.

Ambas, divinas como siempre, participarán juntas de una publicidad y aprovecharon para almorzar, muy relajadas. Florencia estuvo cuatro meses estudiando música en la Universidad de Berklee, en Estados Unidos y ahora decidió volver, cambiarse el look y ser parte del éxito de Graduados.

La hija de Araceli lució su carré más claro, que mostrará este lunes en su participación en la tira de Telefe. Allí será la secretaria de Micky (Tomás Fonzi) y ya parece tener a Gaby (Violeta Urtizberea) como enemiga a la vista.

¡Mirá las fotos con el nuevo look de Florencia Torrente!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit