ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Natalia Oreiro inauguró un nuevo local de ropa en Galerías Pacífico

Junto a su hermana Adriana, la actriz abrió una tienda en uno de los shopping más exclusivos de Buenos Aires. Ciudad.com estuvo allí y te muestra las mejores fotos. ¡Mirá!

05 de octubre 2012, 10:18hs
Carla Conte, en el local de Natalia Oreiro. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Carla Conte, en el local de Natalia Oreiro. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Natalia Oreiro está a full. A siete meses de haber sido madre de su hijo Merlín, la actriz ya volvió al ruedo con todo. A ella se la ve muy bien y, con la compañía de su pareja, Ricardo Mollo, disfruta de la etapa más intensa de su vida.

Hoy, un poco más relajada, Oreiro comenzó a darle forma a su carrera profesional. La actriz ya está lista para encabezar, junto a Adrián Suar, Solamente vos, la apuesta fuerte de El Trece para el año que viene (que comenzaría en diciembre de este año).

La tira contará la historia de un hombre recientemente divorciado (Suar), que tiene cinco hijos y se muda al mismo edificio del personaje de Oreiro, dando inicio a una historia de amor que promete.

Pero eso no es todo. Y Oreiro está a full con su rol de empresaria. Es que, junto a su hermana Adriana, inauguraron un nuevo local de ropa Las Oreiro en Galerías Pacífico.

Ciudad.com estuvo allí y te muestra las mejores fotos del evento que contó con la presencia de Agustina Cherri, Roberto Petinatto y su mujer, Florencia de la V, Andrea Frigerio, Daniel Gómez Rinaldi y Carla Conte, entre otros.

¡Salud, Natalia Oreiro!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Natalia OreiroFlorencia de la VeAgustina CherriAndrea Frigerio

Más notas sobre Qué Look

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Tini Stoessel.Foto: prensa
SU ESTILO

Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Camila Galante (Foto: Instagram/@ccamilagalantee).
DIVINA

Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit