ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Natalia Oreiro inauguró un nuevo local de ropa en Galerías Pacífico

Junto a su hermana Adriana, la actriz abrió una tienda en uno de los shopping más exclusivos de Buenos Aires. Ciudad.com estuvo allí y te muestra las mejores fotos. ¡Mirá!

05 de octubre 2012, 10:18hs
Carla Conte, en el local de Natalia Oreiro. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Carla Conte, en el local de Natalia Oreiro. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro está a full. A siete meses de haber sido madre de su hijo Merlín, la actriz ya volvió al ruedo con todo. A ella se la ve muy bien y, con la compañía de su pareja, Ricardo Mollo, disfruta de la etapa más intensa de su vida.

Hoy, un poco más relajada, Oreiro comenzó a darle forma a su carrera profesional. La actriz ya está lista para encabezar, junto a Adrián Suar, Solamente vos, la apuesta fuerte de El Trece para el año que viene (que comenzaría en diciembre de este año).

La tira contará la historia de un hombre recientemente divorciado (Suar), que tiene cinco hijos y se muda al mismo edificio del personaje de Oreiro, dando inicio a una historia de amor que promete.

Pero eso no es todo. Y Oreiro está a full con su rol de empresaria. Es que, junto a su hermana Adriana, inauguraron un nuevo local de ropa Las Oreiro en Galerías Pacífico.

Ciudad.com estuvo allí y te muestra las mejores fotos del evento que contó con la presencia de Agustina Cherri, Roberto Petinatto y su mujer, Florencia de la V, Andrea Frigerio, Daniel Gómez Rinaldi y Carla Conte, entre otros.

¡Salud, Natalia Oreiro!

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Natalia OreiroFlorencia de la VeAgustina CherriAndrea Frigerio

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit