ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Natalia Oreiro inauguró un nuevo local de ropa en Galerías Pacífico

Junto a su hermana Adriana, la actriz abrió una tienda en uno de los shopping más exclusivos de Buenos Aires. Ciudad.com estuvo allí y te muestra las mejores fotos. ¡Mirá!

05 de octubre 2012, 10:18hs
Carla Conte, en el local de Natalia Oreiro. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Carla Conte, en el local de Natalia Oreiro. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro está a full. A siete meses de haber sido madre de su hijo Merlín, la actriz ya volvió al ruedo con todo. A ella se la ve muy bien y, con la compañía de su pareja, Ricardo Mollo, disfruta de la etapa más intensa de su vida.

Hoy, un poco más relajada, Oreiro comenzó a darle forma a su carrera profesional. La actriz ya está lista para encabezar, junto a Adrián Suar, Solamente vos, la apuesta fuerte de El Trece para el año que viene (que comenzaría en diciembre de este año).

La tira contará la historia de un hombre recientemente divorciado (Suar), que tiene cinco hijos y se muda al mismo edificio del personaje de Oreiro, dando inicio a una historia de amor que promete.

Pero eso no es todo. Y Oreiro está a full con su rol de empresaria. Es que, junto a su hermana Adriana, inauguraron un nuevo local de ropa Las Oreiro en Galerías Pacífico.

Ciudad.com estuvo allí y te muestra las mejores fotos del evento que contó con la presencia de Agustina Cherri, Roberto Petinatto y su mujer, Florencia de la V, Andrea Frigerio, Daniel Gómez Rinaldi y Carla Conte, entre otros.

¡Salud, Natalia Oreiro!

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Natalia OreiroFlorencia de la VeAgustina CherriAndrea Frigerio

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit