ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Los famosos disfrutaron del recital de Juanes: todas las fotos y los looks

El cantante colombiano se presentó en el Luna Park y las celebridades dijeron presente. Además, La Sole y Axel acompañaron al rockero sobre el escenario . ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de octubre 2012, 15:37hs
Manuela Pal también bailó al ritmo de la música de Juanes (Foto: Jennifer Rubio).
Manuela Pal también bailó al ritmo de la música de Juanes (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Tengo la camisa negra, hoy mi amor está de luto. Hoy tengo en el alma una pena y es por culpa de tu embrujo”, tararearon el martes por la noche las siete mil personas que presenciaron el recital de Juanes en el Luna Park. Entre ellas había muchos famosos que tampoco se quisieron perder el show del músico colombiano.

Dos de los invitados que más llamaron la atención fueron Germán Paoloski y Sabrina Garciarena –que lució divina con unas leggins negras y chaqueta a tono- ya que disfrutaron juntos del recital luego de varias idas y vueltas en su relación.

Otra pareja que asistió fue la de Gustavo Yankelevich y Rosella Della Giavompaola, quien es considerada una de las mujeres más elegantes del país y lo demostró al elegir un vestido negro muy fino para la ocasión.

Coki Ramírez también fue de la partida pero optó por un look mucho más casual de jean, botas doradas, musculosa anudada y campera marrón. Otra famosa que prefirió lucir un estilo informal fue Candela Vetrano: leggins animal print, zapatillas y camperón militar marcaron el vestuario de la joven actriz.

Por su parte, Mariana Arias eligió un look más sobrio y fue acompañada por su hija, Paloma, quien tiene un increíble parecido con su madre. ¡Dos gotas de agua!

Tampoco faltaron las sorpresas arriba del escenario ya que Axel y La Sole también sorprendieron al público realizando una participación especial en el concierto. Pastorutti lució su pancita de embarazada y se ganó muchos elogios por su vestido corto color verde agua con detalles violetas. ¡Una noche inolvidable!

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del recital de Juanes!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaAxeljuanesGermán PaoloskiCoki RamírezSoledad Pastorutti

Más notas sobre Que Look

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Foto: IA
¿LO VEÍAS VENIR?

Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes
  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit