ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos disfrutaron del recital de Juanes: todas las fotos y los looks

El cantante colombiano se presentó en el Luna Park y las celebridades dijeron presente. Además, La Sole y Axel acompañaron al rockero sobre el escenario . ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de octubre 2012, 15:37hs
Manuela Pal también bailó al ritmo de la música de Juanes (Foto: Jennifer Rubio).
Manuela Pal también bailó al ritmo de la música de Juanes (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Tengo la camisa negra, hoy mi amor está de luto. Hoy tengo en el alma una pena y es por culpa de tu embrujo”, tararearon el martes por la noche las siete mil personas que presenciaron el recital de Juanes en el Luna Park. Entre ellas había muchos famosos que tampoco se quisieron perder el show del músico colombiano.

Dos de los invitados que más llamaron la atención fueron Germán Paoloski y Sabrina Garciarena –que lució divina con unas leggins negras y chaqueta a tono- ya que disfrutaron juntos del recital luego de varias idas y vueltas en su relación.

Otra pareja que asistió fue la de Gustavo Yankelevich y Rosella Della Giavompaola, quien es considerada una de las mujeres más elegantes del país y lo demostró al elegir un vestido negro muy fino para la ocasión.

Coki Ramírez también fue de la partida pero optó por un look mucho más casual de jean, botas doradas, musculosa anudada y campera marrón. Otra famosa que prefirió lucir un estilo informal fue Candela Vetrano: leggins animal print, zapatillas y camperón militar marcaron el vestuario de la joven actriz.

Por su parte, Mariana Arias eligió un look más sobrio y fue acompañada por su hija, Paloma, quien tiene un increíble parecido con su madre. ¡Dos gotas de agua!

Tampoco faltaron las sorpresas arriba del escenario ya que Axel y La Sole también sorprendieron al público realizando una participación especial en el concierto. Pastorutti lució su pancita de embarazada y se ganó muchos elogios por su vestido corto color verde agua con detalles violetas. ¡Una noche inolvidable!

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del recital de Juanes!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaAxeljuanesGermán PaoloskiCoki RamírezSoledad Pastorutti

Más notas sobre Qué Look

Susana Giménez y Graciela Borges salieron a cenar con amigas (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas

Foto: prensa
TENDENCIAS

Glass Hair: cómo lograr un pelo liso, brillante y sin frizz como el de Danna

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit