ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos disfrutaron del recital de Juanes: todas las fotos y los looks

El cantante colombiano se presentó en el Luna Park y las celebridades dijeron presente. Además, La Sole y Axel acompañaron al rockero sobre el escenario . ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de octubre 2012, 15:37hs
Manuela Pal también bailó al ritmo de la música de Juanes (Foto: Jennifer Rubio).
Manuela Pal también bailó al ritmo de la música de Juanes (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

“Tengo la camisa negra, hoy mi amor está de luto. Hoy tengo en el alma una pena y es por culpa de tu embrujo”, tararearon el martes por la noche las siete mil personas que presenciaron el recital de Juanes en el Luna Park. Entre ellas había muchos famosos que tampoco se quisieron perder el show del músico colombiano.

Dos de los invitados que más llamaron la atención fueron Germán Paoloski y Sabrina Garciarena –que lució divina con unas leggins negras y chaqueta a tono- ya que disfrutaron juntos del recital luego de varias idas y vueltas en su relación.

Otra pareja que asistió fue la de Gustavo Yankelevich y Rosella Della Giavompaola, quien es considerada una de las mujeres más elegantes del país y lo demostró al elegir un vestido negro muy fino para la ocasión.

Coki Ramírez también fue de la partida pero optó por un look mucho más casual de jean, botas doradas, musculosa anudada y campera marrón. Otra famosa que prefirió lucir un estilo informal fue Candela Vetrano: leggins animal print, zapatillas y camperón militar marcaron el vestuario de la joven actriz.

Por su parte, Mariana Arias eligió un look más sobrio y fue acompañada por su hija, Paloma, quien tiene un increíble parecido con su madre. ¡Dos gotas de agua!

Tampoco faltaron las sorpresas arriba del escenario ya que Axel y La Sole también sorprendieron al público realizando una participación especial en el concierto. Pastorutti lució su pancita de embarazada y se ganó muchos elogios por su vestido corto color verde agua con detalles violetas. ¡Una noche inolvidable!

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del recital de Juanes!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaAxeljuanesGermán PaoloskiCoki RamírezSoledad Pastorutti

Más notas sobre Qué Look

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit