ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos disfrutaron del recital de Juanes: todas las fotos y los looks

El cantante colombiano se presentó en el Luna Park y las celebridades dijeron presente. Además, La Sole y Axel acompañaron al rockero sobre el escenario . ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de octubre 2012, 15:37hs
Manuela Pal también bailó al ritmo de la música de Juanes (Foto: Jennifer Rubio).
Manuela Pal también bailó al ritmo de la música de Juanes (Foto: Jennifer Rubio).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Tengo la camisa negra, hoy mi amor está de luto. Hoy tengo en el alma una pena y es por culpa de tu embrujo”, tararearon el martes por la noche las siete mil personas que presenciaron el recital de Juanes en el Luna Park. Entre ellas había muchos famosos que tampoco se quisieron perder el show del músico colombiano.

Dos de los invitados que más llamaron la atención fueron Germán Paoloski y Sabrina Garciarena –que lució divina con unas leggins negras y chaqueta a tono- ya que disfrutaron juntos del recital luego de varias idas y vueltas en su relación.

Otra pareja que asistió fue la de Gustavo Yankelevich y Rosella Della Giavompaola, quien es considerada una de las mujeres más elegantes del país y lo demostró al elegir un vestido negro muy fino para la ocasión.

Coki Ramírez también fue de la partida pero optó por un look mucho más casual de jean, botas doradas, musculosa anudada y campera marrón. Otra famosa que prefirió lucir un estilo informal fue Candela Vetrano: leggins animal print, zapatillas y camperón militar marcaron el vestuario de la joven actriz.

Por su parte, Mariana Arias eligió un look más sobrio y fue acompañada por su hija, Paloma, quien tiene un increíble parecido con su madre. ¡Dos gotas de agua!

Tampoco faltaron las sorpresas arriba del escenario ya que Axel y La Sole también sorprendieron al público realizando una participación especial en el concierto. Pastorutti lució su pancita de embarazada y se ganó muchos elogios por su vestido corto color verde agua con detalles violetas. ¡Una noche inolvidable!

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del recital de Juanes!

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaAxeljuanesGermán PaoloskiCoki RamírezSoledad Pastorutti

Más notas sobre Qué Look

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Antonela Roccuzzo (Foto: AP)
TENDENCIA MUNDIALISTA

Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit