Noche de rock & stars en Baires: parejitas cool - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de rock & stars en Baires: parejitas cool

Calamaro, Breque, Gandini, Heredia y otras celebridades asistieron al Club Ciudad para disfrutar de buena música y, de paso, mimarse un poco. ¡Mirá las fotos! 

Hermosa, Brenda Gandini disfrutó de la noche junto a su pareja (Foto: Nisenbaum Comunicaciones).

Buena música, amigos, amor y relax. Ese fue el ambiente que se vivió el último fin de semana en el Club Ciudad, donde los famosos disfrutaron de una jornada a puro rock en el festiva del música Beldent Random.

Allí se pudo ver a Andrés Calamaro, que llamó la atención con su campera violeta brillosa, y a la bella Micaela Breque. Una pareja que se ha vuelto prácticamente inseparable ya que asisten a todos los eventos juntos.

Pero el rockero y la modelo no fueron los únicos que se prodigaron mimos mientras escuchaban bandas como Babasónicos, Estelares y Tan Biónica. Otra parejita invitada al evento fue la de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, quienes rara vez realizan salidas públicas ya que prefieren mantener un bajo perfil. Mientras el galán lució su nuevo look de pelo rapado, Brenda se animó a unas calzas doradas.

En cambio, Emilia Attias eligió un estilo más relajado de jean y chaqueta negra. Lali Espósito también optó por ese color y lució un trajecito holgado, acompañado por un cinto de tachas y una remera que tenía estampada un tigre, el mismo motivo que tenía Gandini.

¡Una noche de rock y celebrities al por mayor! 

TE PUEDE INTERESAR