ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Noche de rock & stars en Baires: parejitas cool

Calamaro, Breque, Gandini, Heredia y otras celebridades asistieron al Club Ciudad para disfrutar de buena música y, de paso, mimarse un poco. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de octubre 2012, 14:40hs
Hermosa, Brenda Gandini disfrutó de la noche junto a su pareja (Foto: Nisenbaum Comunicaciones).
Hermosa, Brenda Gandini disfrutó de la noche junto a su pareja (Foto: Nisenbaum Comunicaciones).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Buena música, amigos, amor y relax. Ese fue el ambiente que se vivió el último fin de semana en el Club Ciudad, donde los famosos disfrutaron de una jornada a puro rock en el festiva del música Beldent Random.

Allí se pudo ver a Andrés Calamaro, que llamó la atención con su campera violeta brillosa, y a la bella Micaela Breque. Una pareja que se ha vuelto prácticamente inseparable ya que asisten a todos los eventos juntos.

Pero el rockero y la modelo no fueron los únicos que se prodigaron mimos mientras escuchaban bandas como Babasónicos, Estelares y Tan Biónica. Otra parejita invitada al evento fue la de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, quienes rara vez realizan salidas públicas ya que prefieren mantener un bajo perfil. Mientras el galán lució su nuevo look de pelo rapado, Brenda se animó a unas calzas doradas.

En cambio, Emilia Attias eligió un estilo más relajado de jean y chaqueta negra. Lali Espósito también optó por ese color y lució un trajecito holgado, acompañado por un cinto de tachas y una remera que tenía estampada un tigre, el mismo motivo que tenía Gandini.

¡Una noche de rock y celebrities al por mayor! 

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Emilia AttiasBrenda GandiniGonzalo HerediaMicaela BrequeAndrés CalamaroLali Espósito

Más notas sobre Que Look

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit