ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Los mejores looks y las fotos de la súper gala de Gente

Las famosas no se quisieron perder una de las noches más glamorosas del año y pelearon por el título de la mujer más elegante de la noche. ¡Mirá las imágenes y elegí a tu preferida!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de septiembre 2012, 09:25hs
Carina Zampini, muy elegante en la gala de Gente  (Foto: Jennifer Rubio).
Carina Zampini, muy elegante en la gala de Gente (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, el Hotel Four Seasons se vistió de gala… ¡literalmente! Sucede que tuvo lugar la gala por los 47 años de Gente y ninguna celebridad se la quiso perder.

La revista de actualidad convocó a las mujeres más influyentes y populares de la televisión para que ilustren la tapa de la próxima edición y, como era de esperar, todas las invitadas pelearon por el título de la mejor vestida de la noche.

La gala se caracterizó por el glamour y la elegancia, bajo el dress code de vestir blanco o dorado. Las estrellas cumplieron a rajatablas el pedido de Gente y brillaron en una gala inolvidable.

Entre las más elegantes se destacaron Flor de la V, con un vestido dorado impactante de Jorge Ibáñez; Sofía Zámolo, que eligió un vestido de gala blanco con encaje de Laurencio Adot; Zaira Nara, que lució un diseño de Mimille Lolièe; Carina Zampini con un vestido de Claudio Cosano; María Vázquez con un look muy sobrio en dorado; Florencia Peña, que optó por un diseño de Pía Carregal y la siempre glamorosa Mirtha Legrand.

Las más osadas de la noche fueron Verónica Lozano, que sorprendió con un súper escote, al igual que Marina Calabró y Calu Rivero, que optó por un diseño de Ay Not Dead. Por su parte, Viviana Canosa también se mostró muy sensual con un vestido al cuerpo de seda color dorado.

Las flamantes “mamis” Pamela David y Denise Dumas tampoco se quisieron perder la gran gala de Gente y si bien eligieron looks bien distintos -la primera uno más vaporoso mientras que la conductora de Este es el Show, uno más sobrio- ambas lucieron muy lindas. Lo mismo ocurrió con Evangelina Anderson, quien fue una de las más hermosas de la reunión top con su pancita de embarazada.

Una noche a la que no faltó nadie y en donde reinó la distinción. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com de la gala de Gente!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Rocío IgarzábalMirtha LegrandMarina CalabróMaría VázquezViviana CanosaSofía ZámoloVerónica LozanoZaira NaraJulieta PrandiCarina ZampiniFlorencia de la VeFlorencia PeñaPaula Chaves

Más notas sobre Que Look

Navidad 2026 (Foto: IA).
FALTA POCO

El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Foto: IA
VINTAGE

Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit