ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Los mejores looks y las fotos de la súper gala de Gente

Las famosas no se quisieron perder una de las noches más glamorosas del año y pelearon por el título de la mujer más elegante de la noche. ¡Mirá las imágenes y elegí a tu preferida!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de septiembre 2012, 09:25hs
Carina Zampini, muy elegante en la gala de Gente  (Foto: Jennifer Rubio).
Carina Zampini, muy elegante en la gala de Gente (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, el Hotel Four Seasons se vistió de gala… ¡literalmente! Sucede que tuvo lugar la gala por los 47 años de Gente y ninguna celebridad se la quiso perder.

La revista de actualidad convocó a las mujeres más influyentes y populares de la televisión para que ilustren la tapa de la próxima edición y, como era de esperar, todas las invitadas pelearon por el título de la mejor vestida de la noche.

La gala se caracterizó por el glamour y la elegancia, bajo el dress code de vestir blanco o dorado. Las estrellas cumplieron a rajatablas el pedido de Gente y brillaron en una gala inolvidable.

Entre las más elegantes se destacaron Flor de la V, con un vestido dorado impactante de Jorge Ibáñez; Sofía Zámolo, que eligió un vestido de gala blanco con encaje de Laurencio Adot; Zaira Nara, que lució un diseño de Mimille Lolièe; Carina Zampini con un vestido de Claudio Cosano; María Vázquez con un look muy sobrio en dorado; Florencia Peña, que optó por un diseño de Pía Carregal y la siempre glamorosa Mirtha Legrand.

Las más osadas de la noche fueron Verónica Lozano, que sorprendió con un súper escote, al igual que Marina Calabró y Calu Rivero, que optó por un diseño de Ay Not Dead. Por su parte, Viviana Canosa también se mostró muy sensual con un vestido al cuerpo de seda color dorado.

Las flamantes “mamis” Pamela David y Denise Dumas tampoco se quisieron perder la gran gala de Gente y si bien eligieron looks bien distintos -la primera uno más vaporoso mientras que la conductora de Este es el Show, uno más sobrio- ambas lucieron muy lindas. Lo mismo ocurrió con Evangelina Anderson, quien fue una de las más hermosas de la reunión top con su pancita de embarazada.

Una noche a la que no faltó nadie y en donde reinó la distinción. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com de la gala de Gente!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Rocío IgarzábalMirtha LegrandMarina CalabróMaría VázquezViviana CanosaSofía ZámoloVerónica LozanoZaira NaraJulieta PrandiCarina ZampiniFlorencia de la VeFlorencia PeñaPaula Chaves

Más notas sobre Que Look

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit