ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Gimena Accardi, sobre su cambio de look: “Está bueno, genera fantasías”

La actriz, que se atrevió al pelo rubio para su papel en Sos mi hombre, confesó que el nuevo estilo le vino bien para "ratonear" a Nicolás Vázquez, su novio. ¡Mirá!

20 de septiembre 2012, 12:15hs
Gimena Accardi, sobre su cambio de look: “Está bueno, genera fantasías”
Gimena Accardi, sobre su cambio de look: “Está bueno, genera fantasías”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para su papel en Sos mi hombre, Gimena Accardi cambió drásticamente su look. Atrás quedó su morocho sensual y pasó a verse como una rubia infartante. ¡Pero ojo! No fue por propia iniciativa, sino que se trató de una exigencia de la producción del programa de El Trece.

Ella misma lo contó por Twitter: "Acá va mi nuevo look para 'Sos mi Hombre'", junto a la segunda foto que ilustra esta nota.

Las críticas fueron my buenas. Su cambio de look provocó el suspiro de más de uno. Y claro, también el de su novio, Nico Vázquez, que -según ella misma cuenta en la revista Semanario- quedó encantado con el cambio.

“Le encantó, por suerte. Era importante su opinión. Aparte, con cinco años de relación venía bien un cambio. ¡Está bueno porque genera fantasías! El cambio vino bien para ratonear a Nico...”, aseguró.

¡Una diosa!

La actriz se rodea cotidianamente con galanes de la televisión como Luciano Castro, Gonzalo Valenzuela y Ludovico Di Santo y esto podría generar celos en su pareja. Sin embargo, nada de eso pasa: “Mi novio no siente celos porque sabe que el galán que más me gusta está en mi casa”, contó.

Por último, Gimena habló Sobre las consecuencias de su nuevo color de pelo: “Ser rubia es mucho más fácil. Fui morocha toda la vida, pero después de platinarme el pelo, salí a la calle y es… Todo lo que nos cuesta a las morochas para que nos miren, las rubias, por el sólo hecho de serlo, lo consiguen en un segundo”.

¿Qué te parece el nuevo look de Gimena Accardi? ¿La preferís rubia o morocha?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit