ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Gimena Accardi, sobre su cambio de look: “Está bueno, genera fantasías”

La actriz, que se atrevió al pelo rubio para su papel en Sos mi hombre, confesó que el nuevo estilo le vino bien para "ratonear" a Nicolás Vázquez, su novio. ¡Mirá!

20 de septiembre 2012, 12:15hs
Gimena Accardi, sobre su cambio de look: “Está bueno, genera fantasías”
Gimena Accardi, sobre su cambio de look: “Está bueno, genera fantasías”
Seguinos en Google

Para su papel en Sos mi hombre, Gimena Accardi cambió drásticamente su look. Atrás quedó su morocho sensual y pasó a verse como una rubia infartante. ¡Pero ojo! No fue por propia iniciativa, sino que se trató de una exigencia de la producción del programa de El Trece.

Ella misma lo contó por Twitter: "Acá va mi nuevo look para 'Sos mi Hombre'", junto a la segunda foto que ilustra esta nota.

Las críticas fueron my buenas. Su cambio de look provocó el suspiro de más de uno. Y claro, también el de su novio, Nico Vázquez, que -según ella misma cuenta en la revista Semanario- quedó encantado con el cambio.

“Le encantó, por suerte. Era importante su opinión. Aparte, con cinco años de relación venía bien un cambio. ¡Está bueno porque genera fantasías! El cambio vino bien para ratonear a Nico...”, aseguró.

¡Una diosa!

La actriz se rodea cotidianamente con galanes de la televisión como Luciano Castro, Gonzalo Valenzuela y Ludovico Di Santo y esto podría generar celos en su pareja. Sin embargo, nada de eso pasa: “Mi novio no siente celos porque sabe que el galán que más me gusta está en mi casa”, contó.

Por último, Gimena habló Sobre las consecuencias de su nuevo color de pelo: “Ser rubia es mucho más fácil. Fui morocha toda la vida, pero después de platinarme el pelo, salí a la calle y es… Todo lo que nos cuesta a las morochas para que nos miren, las rubias, por el sólo hecho de serlo, lo consiguen en un segundo”.

¿Qué te parece el nuevo look de Gimena Accardi? ¿La preferís rubia o morocha?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Qué Look

Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo
MODA

Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

La diseñadora argentina Marcia La Vecchia Galán que vistió a celebridades como Scarlett Johansson y trabaja con firmas de lujo en Nueva York (Foto: Prensa).
EXCLUSIVO

Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Por Victoria Fridman
Foto: prensa
TENDENCIA

Oscars 2026: Odessa A’zion y Miyako Bellizzi marcaron tendencia con diamantes cultivados en laboratorio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit