ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Gimena Accardi, sobre su cambio de look: “Está bueno, genera fantasías”

La actriz, que se atrevió al pelo rubio para su papel en Sos mi hombre, confesó que el nuevo estilo le vino bien para "ratonear" a Nicolás Vázquez, su novio. ¡Mirá!

20 de septiembre 2012, 12:15hs
Gimena Accardi, sobre su cambio de look: “Está bueno, genera fantasías”
Gimena Accardi, sobre su cambio de look: “Está bueno, genera fantasías”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para su papel en Sos mi hombre, Gimena Accardi cambió drásticamente su look. Atrás quedó su morocho sensual y pasó a verse como una rubia infartante. ¡Pero ojo! No fue por propia iniciativa, sino que se trató de una exigencia de la producción del programa de El Trece.

Ella misma lo contó por Twitter: "Acá va mi nuevo look para 'Sos mi Hombre'", junto a la segunda foto que ilustra esta nota.

Las críticas fueron my buenas. Su cambio de look provocó el suspiro de más de uno. Y claro, también el de su novio, Nico Vázquez, que -según ella misma cuenta en la revista Semanario- quedó encantado con el cambio.

“Le encantó, por suerte. Era importante su opinión. Aparte, con cinco años de relación venía bien un cambio. ¡Está bueno porque genera fantasías! El cambio vino bien para ratonear a Nico...”, aseguró.

¡Una diosa!

La actriz se rodea cotidianamente con galanes de la televisión como Luciano Castro, Gonzalo Valenzuela y Ludovico Di Santo y esto podría generar celos en su pareja. Sin embargo, nada de eso pasa: “Mi novio no siente celos porque sabe que el galán que más me gusta está en mi casa”, contó.

Por último, Gimena habló Sobre las consecuencias de su nuevo color de pelo: “Ser rubia es mucho más fácil. Fui morocha toda la vida, pero después de platinarme el pelo, salí a la calle y es… Todo lo que nos cuesta a las morochas para que nos miren, las rubias, por el sólo hecho de serlo, lo consiguen en un segundo”.

¿Qué te parece el nuevo look de Gimena Accardi? ¿La preferís rubia o morocha?

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Qué Look

Lionel Messi. (Foto: AP)
TENDENCIA

El look de Lionel Messi antes de la semifinal con Inglaterra que revolucionó las redes

Ekaterina Ojeda en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
ESTILO

Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"
  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit