ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Gimena Accardi, sobre su cambio de look: “Está bueno, genera fantasías”

La actriz, que se atrevió al pelo rubio para su papel en Sos mi hombre, confesó que el nuevo estilo le vino bien para "ratonear" a Nicolás Vázquez, su novio. ¡Mirá!

20 de septiembre 2012, 12:15hs
Gimena Accardi, sobre su cambio de look: “Está bueno, genera fantasías”
Gimena Accardi, sobre su cambio de look: “Está bueno, genera fantasías”
Seguinos en Google

Para su papel en Sos mi hombre, Gimena Accardi cambió drásticamente su look. Atrás quedó su morocho sensual y pasó a verse como una rubia infartante. ¡Pero ojo! No fue por propia iniciativa, sino que se trató de una exigencia de la producción del programa de El Trece.

Ella misma lo contó por Twitter: "Acá va mi nuevo look para 'Sos mi Hombre'", junto a la segunda foto que ilustra esta nota.

Las críticas fueron my buenas. Su cambio de look provocó el suspiro de más de uno. Y claro, también el de su novio, Nico Vázquez, que -según ella misma cuenta en la revista Semanario- quedó encantado con el cambio.

“Le encantó, por suerte. Era importante su opinión. Aparte, con cinco años de relación venía bien un cambio. ¡Está bueno porque genera fantasías! El cambio vino bien para ratonear a Nico...”, aseguró.

¡Una diosa!

La actriz se rodea cotidianamente con galanes de la televisión como Luciano Castro, Gonzalo Valenzuela y Ludovico Di Santo y esto podría generar celos en su pareja. Sin embargo, nada de eso pasa: “Mi novio no siente celos porque sabe que el galán que más me gusta está en mi casa”, contó.

Por último, Gimena habló Sobre las consecuencias de su nuevo color de pelo: “Ser rubia es mucho más fácil. Fui morocha toda la vida, pero después de platinarme el pelo, salí a la calle y es… Todo lo que nos cuesta a las morochas para que nos miren, las rubias, por el sólo hecho de serlo, lo consiguen en un segundo”.

¿Qué te parece el nuevo look de Gimena Accardi? ¿La preferís rubia o morocha?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Qué Look

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman
Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman
Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
DIVINA

Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit