ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El sensual backstage de Paula Chaves en Playa del Carmen

La modelo viajó a México para la campaña de una marca de trajes de baño, y Pedro Alfonso la extrañó desde Buenos Aires. ¡Las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2012, 14:00hs
Paula Chaves realizó la campaña de primavera verano 2013 para Luz de Mar. (Foto: @luz_de_mar)
Paula Chaves realizó la campaña de primavera verano 2013 para Luz de Mar. (Foto: @luz_de_mar)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su belleza y talento intacto, Paula Chaves abandonó por unos días a Pedro Alfonso para viajar a México a posar para la nueva campaña de Luz de Mar, la marca de trajes de baño que hace diez años la tiene como imagen. Y el backstage forma parte de una producción de fotos que se lanzará con el inicio de la temporada.

Paula aprovechó los ratos libres en el paradisíaco balneario de Playa del Carmen para ensayar algunos de los trucos para el aquadance de Bailando 2012. Mientras tanto, Karina Jelinek fue un reemplazo de lujo que le aseguró el pase a la próxima ronda.

Con Moro, su mascota, y Pedro, extrañándola desde Buenos Aires, Paula debió soportar que a su regreso Marcelo Tinelli no sólo bromeara sobre su envidiable bronceado caribeño, sino que además el conductor presionara para que la pareja nacida en ShowMatch se case en diciembre. ¿Sí, quiero?

¡Mirá las fotos de Paula Chaves en Playa del Carmen!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Qué Look

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve y Flor Torrente en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
MODA

Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit