ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El sensual backstage de Paula Chaves en Playa del Carmen

La modelo viajó a México para la campaña de una marca de trajes de baño, y Pedro Alfonso la extrañó desde Buenos Aires. ¡Las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2012, 14:00hs
Paula Chaves realizó la campaña de primavera verano 2013 para Luz de Mar. (Foto: @luz_de_mar)
Paula Chaves realizó la campaña de primavera verano 2013 para Luz de Mar. (Foto: @luz_de_mar)
Seguinos en Google

Con su belleza y talento intacto, Paula Chaves abandonó por unos días a Pedro Alfonso para viajar a México a posar para la nueva campaña de Luz de Mar, la marca de trajes de baño que hace diez años la tiene como imagen. Y el backstage forma parte de una producción de fotos que se lanzará con el inicio de la temporada.

Paula aprovechó los ratos libres en el paradisíaco balneario de Playa del Carmen para ensayar algunos de los trucos para el aquadance de Bailando 2012. Mientras tanto, Karina Jelinek fue un reemplazo de lujo que le aseguró el pase a la próxima ronda.

Con Moro, su mascota, y Pedro, extrañándola desde Buenos Aires, Paula debió soportar que a su regreso Marcelo Tinelli no sólo bromeara sobre su envidiable bronceado caribeño, sino que además el conductor presionara para que la pareja nacida en ShowMatch se case en diciembre. ¿Sí, quiero?

¡Mirá las fotos de Paula Chaves en Playa del Carmen!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Qué Look

Tini Stoessel. Foto: prensa
ESTILO Y TENDENCIA

Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit