ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Solidaridad, looks y perlitas en el evento de las Olimpíadas Especiales

Deportistas, modelos, empresarios, músicos y demás famosos se vistieron de gala para ir al hotel Sheraton y participar de una gran noche. Mirá las fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de agosto 2012, 14:08hs
Graciela Borges en el evento. (Foto: Jennifer Rubio)
Graciela Borges en el evento. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La Fundación Nuevas Olimpíadas Especiales de la Argentina organizó un evento solidario en el hotel Sheraton al que fueron muchos famosos.

Pía Soldati, presidenta de la Fundación estuvo todo el tiempo atenta para recibir a los invitados.

Ayelén Barreiro, la participante que quedó afuera, pero seguirá mostrando su danza en Bailando 2012, fue una de las figuras invitadas, junto a su parteneire Franco Cadelago.

María Vázquez, con vestido corto negro y zapatos peep toes, e Iván de Pineda, de estricto traje gris y corbata al tono, fueron los conductores del evento. Mientras que Juliana Awada, que asistió con Mauricio Macri, fue la más elegante con un vestido color marfil, de mangas largas y sandalias.

Los zapatos de Marcela Tauro fueron los más originales de la noche (ver foto) y la artista más buscada fue Sandra Mihanovich que, luego de donarle un riñón a su ahijada, volvió a los escenarios para cantar un tema en el evento.

Gabriel Corrado, con traje y corbata celeste, en combinación con sus ojos, fue otro de los asistentes, junto con su esposa.

Laura Franco, "Panam", se hizo presente, saludó afectuosamente a todos peeero... no cumplió con el dress code. Era una noche de gala y ella fue súper casual: chaleco de jean, remera de algodón y calzas.

Mirá todas las fotos exclusivas de la gala solidaria de la Fundación Nuevas Olimpíadas Especiales.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Qué Look

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit