Solidaridad, looks y perlitas en el evento de las Olimpíadas Especiales

Deportistas, modelos, empresarios, músicos y demás famosos se vistieron de gala para ir al hotel Sheraton y participar de una gran noche. Mirá las fotos exclusivas.

La Fundación Nuevas Olimpíadas Especiales de la Argentina organizó un evento solidario en el hotel Sheraton al que fueron muchos famosos.

Pía Soldati, presidenta de la Fundación estuvo todo el tiempo atenta para recibir a los invitados.

Ayelén Barreiro, la participante que quedó afuera, pero seguirá mostrando su danza en Bailando 2012, fue una de las figuras invitadas, junto a su parteneire Franco Cadelago.

María Vázquez, con vestido corto negro y zapatos peep toes, e Iván de Pineda, de estricto traje gris y corbata al tono, fueron los conductores del evento. Mientras que Juliana Awada, que asistió con Mauricio Macri, fue la más elegante con un vestido color marfil, de mangas largas y sandalias.

Los zapatos de Marcela Tauro fueron los más originales de la noche (ver foto) y la artista más buscada fue Sandra Mihanovich que, luego de donarle un riñón a su ahijada, volvió a los escenarios para cantar un tema en el evento.

Gabriel Corrado, con traje y corbata celeste, en combinación con sus ojos, fue otro de los asistentes, junto con su esposa.

Laura Franco, "Panam", se hizo presente, saludó afectuosamente a todos peeero... no cumplió con el dress code. Era una noche de gala y ella fue súper casual: chaleco de jean, remera de algodón y calzas.

Mirá todas las fotos exclusivas de la gala solidaria de la Fundación Nuevas Olimpíadas Especiales.