ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Solidaridad, looks y perlitas en el evento de las Olimpíadas Especiales

Deportistas, modelos, empresarios, músicos y demás famosos se vistieron de gala para ir al hotel Sheraton y participar de una gran noche. Mirá las fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de agosto 2012, 14:08hs
Graciela Borges en el evento. (Foto: Jennifer Rubio)
Graciela Borges en el evento. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La Fundación Nuevas Olimpíadas Especiales de la Argentina organizó un evento solidario en el hotel Sheraton al que fueron muchos famosos.

Pía Soldati, presidenta de la Fundación estuvo todo el tiempo atenta para recibir a los invitados.

Ayelén Barreiro, la participante que quedó afuera, pero seguirá mostrando su danza en Bailando 2012, fue una de las figuras invitadas, junto a su parteneire Franco Cadelago.

María Vázquez, con vestido corto negro y zapatos peep toes, e Iván de Pineda, de estricto traje gris y corbata al tono, fueron los conductores del evento. Mientras que Juliana Awada, que asistió con Mauricio Macri, fue la más elegante con un vestido color marfil, de mangas largas y sandalias.

Los zapatos de Marcela Tauro fueron los más originales de la noche (ver foto) y la artista más buscada fue Sandra Mihanovich que, luego de donarle un riñón a su ahijada, volvió a los escenarios para cantar un tema en el evento.

Gabriel Corrado, con traje y corbata celeste, en combinación con sus ojos, fue otro de los asistentes, junto con su esposa.

Laura Franco, "Panam", se hizo presente, saludó afectuosamente a todos peeero... no cumplió con el dress code. Era una noche de gala y ella fue súper casual: chaleco de jean, remera de algodón y calzas.

Mirá todas las fotos exclusivas de la gala solidaria de la Fundación Nuevas Olimpíadas Especiales.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Más notas sobre Qué Look

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Paz Cornú presentó su colección de la mano de sus hijos (Fotos: Movilpress).
SU IMPRONTA

Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido

La China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PRIME

Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit