ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Solidaridad, looks y perlitas en el evento de las Olimpíadas Especiales

Deportistas, modelos, empresarios, músicos y demás famosos se vistieron de gala para ir al hotel Sheraton y participar de una gran noche. Mirá las fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de agosto 2012, 14:08hs
Graciela Borges en el evento. (Foto: Jennifer Rubio)
Graciela Borges en el evento. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La Fundación Nuevas Olimpíadas Especiales de la Argentina organizó un evento solidario en el hotel Sheraton al que fueron muchos famosos.

Pía Soldati, presidenta de la Fundación estuvo todo el tiempo atenta para recibir a los invitados.

Ayelén Barreiro, la participante que quedó afuera, pero seguirá mostrando su danza en Bailando 2012, fue una de las figuras invitadas, junto a su parteneire Franco Cadelago.

María Vázquez, con vestido corto negro y zapatos peep toes, e Iván de Pineda, de estricto traje gris y corbata al tono, fueron los conductores del evento. Mientras que Juliana Awada, que asistió con Mauricio Macri, fue la más elegante con un vestido color marfil, de mangas largas y sandalias.

Los zapatos de Marcela Tauro fueron los más originales de la noche (ver foto) y la artista más buscada fue Sandra Mihanovich que, luego de donarle un riñón a su ahijada, volvió a los escenarios para cantar un tema en el evento.

Gabriel Corrado, con traje y corbata celeste, en combinación con sus ojos, fue otro de los asistentes, junto con su esposa.

Laura Franco, "Panam", se hizo presente, saludó afectuosamente a todos peeero... no cumplió con el dress code. Era una noche de gala y ella fue súper casual: chaleco de jean, remera de algodón y calzas.

Mirá todas las fotos exclusivas de la gala solidaria de la Fundación Nuevas Olimpíadas Especiales.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Qué Look

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit