ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Solidaridad, looks y perlitas en el evento de las Olimpíadas Especiales

Deportistas, modelos, empresarios, músicos y demás famosos se vistieron de gala para ir al hotel Sheraton y participar de una gran noche. Mirá las fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de agosto 2012, 14:08hs
Graciela Borges en el evento. (Foto: Jennifer Rubio)
Graciela Borges en el evento. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

La Fundación Nuevas Olimpíadas Especiales de la Argentina organizó un evento solidario en el hotel Sheraton al que fueron muchos famosos.

Pía Soldati, presidenta de la Fundación estuvo todo el tiempo atenta para recibir a los invitados.

Ayelén Barreiro, la participante que quedó afuera, pero seguirá mostrando su danza en Bailando 2012, fue una de las figuras invitadas, junto a su parteneire Franco Cadelago.

María Vázquez, con vestido corto negro y zapatos peep toes, e Iván de Pineda, de estricto traje gris y corbata al tono, fueron los conductores del evento. Mientras que Juliana Awada, que asistió con Mauricio Macri, fue la más elegante con un vestido color marfil, de mangas largas y sandalias.

Los zapatos de Marcela Tauro fueron los más originales de la noche (ver foto) y la artista más buscada fue Sandra Mihanovich que, luego de donarle un riñón a su ahijada, volvió a los escenarios para cantar un tema en el evento.

Gabriel Corrado, con traje y corbata celeste, en combinación con sus ojos, fue otro de los asistentes, junto con su esposa.

Laura Franco, "Panam", se hizo presente, saludó afectuosamente a todos peeero... no cumplió con el dress code. Era una noche de gala y ella fue súper casual: chaleco de jean, remera de algodón y calzas.

Mirá todas las fotos exclusivas de la gala solidaria de la Fundación Nuevas Olimpíadas Especiales.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Qué Look

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit