ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Mirá la apertura del BAAM: glamour y alta costura

El 37º Buenos Aires Alta Moda, que se está desarrollando en el Hotel Sheraton, contó con la presencia de grandes figuras arriba y abajo de la pasarela. ¡Fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2012, 13:21hs
Araceli González en el BAAM 2012/2013. (Foto: Jennifer Rubio)
Araceli González en el BAAM 2012/2013. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desfiles de alta costura, novias y muchos personajes famosos. Así fue la primera jornada de la 37º edición del BAAM.

El evento que fue la apertura del Buenos Aires Alta Moda era muy especial ya que fue a beneficio de Fuca (Fundación para la investigación, docencia y prevención de cáncer de mama) y se realizó bajo el lema “Cuidarse está de Moda”. Allí 25 famosas fueron vestidas especialmente por 25 diseñadores y podés ver las fotos en esta nota.

En el BAAM Argentina Fashion Week, además, se muestran las colecciones Primavera-Verano 2012/2013 y se lleva a cabo en el hotel Sheraton Buenos Aires. Muchísimas figuras estuvieron tanto arriba como abajo de la pasarela.

Araceli González, Nicole Neumann, Catherine Fulop, Verónica Perdomo, Carina Zampini, Carolina Prat, Marisa Andino, Mariana Arias, Dolores Trull, Evelyn Scheidl, Nequi Galotti, Analía Maiorana, Ingrid Grudke, Paula Morales, La Niña Loly, Marcela Tauro y demás figuras estuvieron desfilando.

Mirá todas las fotos exclusivas de los famosos en el BAAM 2012/2013 y elegí el mejor look.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCatherine FulopVerónica PerdomoAraceli GonzalezNicole NeumannIliana CalabróLa niña LolyMarcela Tauro

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit