Mirá la apertura del BAAM: glamour y alta costura

El 37º Buenos Aires Alta Moda, que se está desarrollando en el Hotel Sheraton, contó con la presencia de grandes figuras arriba y abajo de la pasarela. ¡Fotos exclusivas!

Desfiles de alta costura, novias y muchos personajes famosos. Así fue la primera jornada de la 37º edición del BAAM.

El evento que fue la apertura del Buenos Aires Alta Moda era muy especial ya que fue a beneficio de Fuca (Fundación para la investigación, docencia y prevención de cáncer de mama) y se realizó bajo el lema “Cuidarse está de Moda”. Allí 25 famosas fueron vestidas especialmente por 25 diseñadores y podés ver las fotos en esta nota.

En el BAAM Argentina Fashion Week, además, se muestran las colecciones Primavera-Verano 2012/2013 y se lleva a cabo en el hotel Sheraton Buenos Aires. Muchísimas figuras estuvieron tanto arriba como abajo de la pasarela.

Araceli González, Nicole Neumann, Catherine Fulop, Verónica Perdomo, Carina Zampini, Carolina Prat, Marisa Andino, Mariana Arias, Dolores Trull, Evelyn Scheidl, Nequi Galotti, Analía Maiorana, Ingrid Grudke, Paula Morales, La Niña Loly, Marcela Tauro y demás figuras estuvieron desfilando.

Mirá todas las fotos exclusivas de los famosos en el BAAM 2012/2013 y elegí el mejor look.