ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mirá la apertura del BAAM: glamour y alta costura

El 37º Buenos Aires Alta Moda, que se está desarrollando en el Hotel Sheraton, contó con la presencia de grandes figuras arriba y abajo de la pasarela. ¡Fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2012, 13:21hs
Araceli González en el BAAM 2012/2013. (Foto: Jennifer Rubio)
Araceli González en el BAAM 2012/2013. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Desfiles de alta costura, novias y muchos personajes famosos. Así fue la primera jornada de la 37º edición del BAAM.

El evento que fue la apertura del Buenos Aires Alta Moda era muy especial ya que fue a beneficio de Fuca (Fundación para la investigación, docencia y prevención de cáncer de mama) y se realizó bajo el lema “Cuidarse está de Moda”. Allí 25 famosas fueron vestidas especialmente por 25 diseñadores y podés ver las fotos en esta nota.

En el BAAM Argentina Fashion Week, además, se muestran las colecciones Primavera-Verano 2012/2013 y se lleva a cabo en el hotel Sheraton Buenos Aires. Muchísimas figuras estuvieron tanto arriba como abajo de la pasarela.

Araceli González, Nicole Neumann, Catherine Fulop, Verónica Perdomo, Carina Zampini, Carolina Prat, Marisa Andino, Mariana Arias, Dolores Trull, Evelyn Scheidl, Nequi Galotti, Analía Maiorana, Ingrid Grudke, Paula Morales, La Niña Loly, Marcela Tauro y demás figuras estuvieron desfilando.

Mirá todas las fotos exclusivas de los famosos en el BAAM 2012/2013 y elegí el mejor look.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCatherine FulopVerónica PerdomoAraceli GonzalezNicole NeumannIliana CalabróLa niña LolyMarcela Tauro

Más notas sobre Qué Look

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Zaira Nara posó con campera de corderito a 28 grados: “Invierno, cuando quieras”. Crédito: Instagram
Tendencia 2026

Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Laurita Fernández habló en exclusiva en el BAFWEEK (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Por Victoria Fridman
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit