ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mirá la apertura del BAAM: glamour y alta costura

El 37º Buenos Aires Alta Moda, que se está desarrollando en el Hotel Sheraton, contó con la presencia de grandes figuras arriba y abajo de la pasarela. ¡Fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2012, 13:21hs
Araceli González en el BAAM 2012/2013. (Foto: Jennifer Rubio)
Araceli González en el BAAM 2012/2013. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Desfiles de alta costura, novias y muchos personajes famosos. Así fue la primera jornada de la 37º edición del BAAM.

El evento que fue la apertura del Buenos Aires Alta Moda era muy especial ya que fue a beneficio de Fuca (Fundación para la investigación, docencia y prevención de cáncer de mama) y se realizó bajo el lema “Cuidarse está de Moda”. Allí 25 famosas fueron vestidas especialmente por 25 diseñadores y podés ver las fotos en esta nota.

En el BAAM Argentina Fashion Week, además, se muestran las colecciones Primavera-Verano 2012/2013 y se lleva a cabo en el hotel Sheraton Buenos Aires. Muchísimas figuras estuvieron tanto arriba como abajo de la pasarela.

Araceli González, Nicole Neumann, Catherine Fulop, Verónica Perdomo, Carina Zampini, Carolina Prat, Marisa Andino, Mariana Arias, Dolores Trull, Evelyn Scheidl, Nequi Galotti, Analía Maiorana, Ingrid Grudke, Paula Morales, La Niña Loly, Marcela Tauro y demás figuras estuvieron desfilando.

Mirá todas las fotos exclusivas de los famosos en el BAAM 2012/2013 y elegí el mejor look.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCatherine FulopVerónica PerdomoAraceli GonzalezNicole NeumannIliana CalabróLa niña LolyMarcela Tauro

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit