Jennifer Aniston, relajadísima: pasea en corpiño por el set de filmación

La actriz, que está grabando su última película, se mostró con la camisa desabrochada durante el rodaje de We are The Millers. ¡Mirá las fotos! 

A los 43 años, Jennifer Aniston muestra un cuerpo sano y en buen estado físico, y parece no tener complejos a la hora de mostrarlo. Hace una semana se pudieron ver imágenes de la actriz en bikini. Y para todos aquellos que se quedaron con ganas de más, ahora hay fotos, pero esta vez mostrando su corpiño con la camisa desbrochada. ¡Relajadísima!

Las imágenes, publicadas en Toofab.com, corresponden al rodaje de su última película We are The Millers, en la que la rubia interpretará a una prostituta. Este papel, se estima, será el más jugado de su carrera.

El film se estrenará el año que viene y quizás para esa fecha, la ex de Brad Pitt ya estará casada con su nuevo amor, Justin Theroux. Es que Aniston confesó sus ganas de ponerle ese sello a la relación y hasta le dio un ultimátum a su comprometido. “Si no estamos casados a fin de año, ¡esto se acaba!", le advirtió a su novio, según publicó el diario Daily Mirror.

¿Qué opinará el muchacho sobre estas imágenes? ¡Miralas!