ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Jennifer Aniston, relajadísima: pasea en corpiño por el set de filmación

La actriz, que está grabando su última película, se mostró con la camisa desabrochada durante el rodaje de We are The Millers. ¡Mirá las fotos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2012, 21:05hs
Jennifer Aniston dejó ver su corpiño en el set de grabación. (Foto: Toofab.com)
Jennifer Aniston dejó ver su corpiño en el set de grabación. (Foto: Toofab.com)
Seguinos en Google

A los 43 años, Jennifer Aniston muestra un cuerpo sano y en buen estado físico, y parece no tener complejos a la hora de mostrarlo. Hace una semana se pudieron ver imágenes de la actriz en bikini. Y para todos aquellos que se quedaron con ganas de más, ahora hay fotos, pero esta vez mostrando su corpiño con la camisa desbrochada. ¡Relajadísima!

Las imágenes, publicadas en Toofab.com, corresponden al rodaje de su última película We are The Millers, en la que la rubia interpretará a una prostituta. Este papel, se estima, será el más jugado de su carrera.

El film se estrenará el año que viene y quizás para esa fecha, la ex de Brad Pitt ya estará casada con su nuevo amor, Justin Theroux. Es que Aniston confesó sus ganas de ponerle ese sello a la relación y hasta le dio un ultimátum a su comprometido. “Si no estamos casados a fin de año, ¡esto se acaba!", le advirtió a su novio, según publicó el diario Daily Mirror.

¿Qué opinará el muchacho sobre estas imágenes? ¡Miralas!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Qué Look

La China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PRIME

Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras

Las actrices de Bridgerton. Foto: prensa
SÚPER CHIC

Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Dolores Trull en habló en exclusiva en el BAFWEEK (Fotos: Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Por Victoria Fridman
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit