ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos y los looks más sexies de la presentación de Sos mi hombre

Luciano Castro y Celeste Cid presentaron la nueva ficción de El Trece junto a un elenco repleto de estrellas. Toda la intimidad del evento, como sólo Ciudad.com te la puede contar. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de agosto 2012, 10:00hs
Ana María Picchio en la presentación de Sos mi hombre (Foto: Jennifer Rubio).
Ana María Picchio en la presentación de Sos mi hombre (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Ansiedad, nervios, buena onda y entusiasmo. Principalmente, mucho entusiasmo. Esas fueron las sensaciones que se vivieron el miércoles por la noche en la presentación de Sos mi hombre, la nueva ficción del prime time de El Trece. Encabezada por una pareja fuerte como la de Luciano Castro y Celeste Cid, la novela arranca el martes 21 a las 21.30 y las expectativas son muchas. 

El elenco a pleno estuvo en el evento donde Castro y Cid dejaron en claro por qué se preparan para ser una de las parejas más sexies de la televisión: él despertó suspiros con una camisa negra ajustada, que marcaba sus músculos, y ella deslumbró con un catsuit negro con espalda descubierta.

Otra famosa que se lució con su look fue Eugenia Tobal, quien eligió un vestido bien cortito con brillos de Kosiuko, acompañado por unas botas marrones. Gimena Accardi también deslumbró con su camisa negra transparente –una de las prendas más utilizadas esta temporada-, que combinó con unos pantalones bien amplios.

Luz Cipriota también eligió una camisa negra transparente pero optó por usar un corset y un pantalón de terciopelo rojo, bien setentoso.

Entre los hombres, el más osado fue Gonzalo Valenzuela, que eligió un saco muy colorido a cuadros, mientras que Joaquín Furriel lució un look más informal, de jean, remera y campera. Por otra parte, Ludovico Di Santo fue uno de los más elegantes con un jean y un saco a tonto, combinados con una camisa celeste.

Un elenco sexy y talentoso, que no paró de celebrar la inminente llegada de Sos mi hombre a la pantalla chica.

¡Mirá las fotos exclusivas de la presentación de Sos mi hombre! 

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Eugenia TobalJoaquín FurrielLuciano CastroCeleste CidGonzalo ValenzuelaLudovico Di SantoLuz CipriotaGimena Accardi

Más notas sobre Qué Look

Lali Espósito se divirtió con un filtro de TikTok.
FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO

Cómo tener el cutis de Lali Espósito: el truco para hacer mascarilla casera que arrasa en redes

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
TENDENCIA

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit