Todas las fotos y los looks del estreno de Dos más dos

El elenco encabezado por Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín presentó el esperado filme y nadie se lo quiso perder: Griselda Siciliani, Diego Torres, Débora Bello, Francella, Darín, Kloosterboer... ¡y muchos más! 

Dos parejas de amigos. Tres integrantes del grupo que quieren experimentar el mundo swinger y uno que se niega. Sin dudas, la trama del filme Dos más dos resulta atractivo y, por eso, la película protagonizada por Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín se ha convertido en una de las más esperadas del año. ¡Y nadie quiso perderse el estreno!

La premiere tuvo lugar el martes por la noche y allí se presentó en público por primera vez desde el parto de Margarita, Griselda Siciliani, la mujer de Suar. Bella como siempre, posó junto a su pareja y a Tomás, el hijo del pope de El Trece.

Mientras que Julieta Díaz -que lució un vestido calado muy cortito- fue acompañada de su marido, Brent Federighi, Carla Peterson lo hizo solita ya que su novio, Martín Lousteau, se encuentra en Estados Unidos. La actriz, que sorprendió con diseño irregular, viajará para acompañarlo en los próximos días.

Dos de las parejas más mimosas de la noche fueron la de Diego Torres y Débora Bello -que superaron definitivamente los rumores de crisis- y la de Luz Cipriota y Dante Spinetta, quienes no se despegaron en toda la noche.

Dos grandes actores y amigos de Suar como Guillermo Francella y Ricardo Darín también dijeron presente en el estreno. Por otra parte, entre las mujeres más elegantes de la noche se destacaron Marcela Kloosterboer, Mariana Fabbiani y Eleonora Wexler.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Dos más dos