ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todas las fotos y los looks del estreno de Dos más dos

El elenco encabezado por Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín presentó el esperado filme y nadie se lo quiso perder: Griselda Siciliani, Diego Torres, Débora Bello, Francella, Darín, Kloosterboer... ¡y muchos más!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de agosto 2012, 09:50hs
Muriel Santa Ana no se quiso perder la película (Foto: Jennifer Rubio).
Muriel Santa Ana no se quiso perder la película (Foto: Jennifer Rubio).

Dos parejas de amigos. Tres integrantes del grupo que quieren experimentar el mundo swinger y uno que se niega. Sin dudas, la trama del filme Dos más dos resulta atractivo y, por eso, la película protagonizada por Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín se ha convertido en una de las más esperadas del año. ¡Y nadie quiso perderse el estreno!

La premiere tuvo lugar el martes por la noche y allí se presentó en público por primera vez desde el parto de Margarita, Griselda Siciliani, la mujer de Suar. Bella como siempre, posó junto a su pareja y a Tomás, el hijo del pope de El Trece.

Mientras que Julieta Díaz -que lució un vestido calado muy cortito- fue acompañada de su marido, Brent Federighi, Carla Peterson lo hizo solita ya que su novio, Martín Lousteau, se encuentra en Estados Unidos. La actriz, que sorprendió con diseño irregular, viajará para acompañarlo en los próximos días.

Dos de las parejas más mimosas de la noche fueron la de Diego Torres y Débora Bello -que superaron definitivamente los rumores de crisis- y la de Luz Cipriota y Dante Spinetta, quienes no se despegaron en toda la noche.

Dos grandes actores y amigos de Suar como Guillermo Francella y Ricardo Darín también dijeron presente en el estreno. Por otra parte, entre las mujeres más elegantes de la noche se destacaron Marcela Kloosterboer, Mariana Fabbiani y Eleonora Wexler.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Dos más dos! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Griselda SicilianiMarcela KloosterboerRicardo DarínCarla PetersonDébora BelloDiego TorresLaura NovoaGuillermo FrancellaJuan MinujínJulieta DíazMariana FabbianiAdrián SuarLuz CipriotaDante Spinetta

Más notas sobre Qué Look

Liliana Parodi, Flor de la Ve, Mariana Fabbiani, Gabriela Sari y Barbie Simons. Fotos: prensa Fundación GEDYT
GALERÍA

El look de las famosas en la Gala Solidaria de Fundación GEDYT: Noche Azul contra el cáncer de colon

Verónica Varano, Guillermina Valdés y Agustina Kämpfer. Fotos: Art MAsters BA

De Guillermina Valdés a Verónica Varano y Agus Kämpfer: las famosas en Art Masters

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo
  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit