ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Todas las fotos y los looks del estreno de Dos más dos

El elenco encabezado por Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín presentó el esperado filme y nadie se lo quiso perder: Griselda Siciliani, Diego Torres, Débora Bello, Francella, Darín, Kloosterboer... ¡y muchos más!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de agosto 2012, 09:50hs
Muriel Santa Ana no se quiso perder la película (Foto: Jennifer Rubio).
Muriel Santa Ana no se quiso perder la película (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos parejas de amigos. Tres integrantes del grupo que quieren experimentar el mundo swinger y uno que se niega. Sin dudas, la trama del filme Dos más dos resulta atractivo y, por eso, la película protagonizada por Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín se ha convertido en una de las más esperadas del año. ¡Y nadie quiso perderse el estreno!

La premiere tuvo lugar el martes por la noche y allí se presentó en público por primera vez desde el parto de Margarita, Griselda Siciliani, la mujer de Suar. Bella como siempre, posó junto a su pareja y a Tomás, el hijo del pope de El Trece.

Mientras que Julieta Díaz -que lució un vestido calado muy cortito- fue acompañada de su marido, Brent Federighi, Carla Peterson lo hizo solita ya que su novio, Martín Lousteau, se encuentra en Estados Unidos. La actriz, que sorprendió con diseño irregular, viajará para acompañarlo en los próximos días.

Dos de las parejas más mimosas de la noche fueron la de Diego Torres y Débora Bello -que superaron definitivamente los rumores de crisis- y la de Luz Cipriota y Dante Spinetta, quienes no se despegaron en toda la noche.

Dos grandes actores y amigos de Suar como Guillermo Francella y Ricardo Darín también dijeron presente en el estreno. Por otra parte, entre las mujeres más elegantes de la noche se destacaron Marcela Kloosterboer, Mariana Fabbiani y Eleonora Wexler.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Dos más dos! 

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Griselda SicilianiMarcela KloosterboerRicardo DarínCarla PetersonDébora BelloDiego TorresLaura NovoaGuillermo FrancellaJuan MinujínJulieta DíazMariana FabbianiAdrián SuarLuz CipriotaDante Spinetta

Más notas sobre Que Look

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/10/26 MINUJÍN Y CÓPPPOLA JUNTOS EN LA 2DA TEMPORADA DE “EL REPRESENTANTE”
  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit