ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todas las fotos y los looks del estreno de Dos más dos

El elenco encabezado por Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín presentó el esperado filme y nadie se lo quiso perder: Griselda Siciliani, Diego Torres, Débora Bello, Francella, Darín, Kloosterboer... ¡y muchos más!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de agosto 2012, 09:50hs
Muriel Santa Ana no se quiso perder la película (Foto: Jennifer Rubio).
Muriel Santa Ana no se quiso perder la película (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Dos parejas de amigos. Tres integrantes del grupo que quieren experimentar el mundo swinger y uno que se niega. Sin dudas, la trama del filme Dos más dos resulta atractivo y, por eso, la película protagonizada por Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín se ha convertido en una de las más esperadas del año. ¡Y nadie quiso perderse el estreno!

La premiere tuvo lugar el martes por la noche y allí se presentó en público por primera vez desde el parto de Margarita, Griselda Siciliani, la mujer de Suar. Bella como siempre, posó junto a su pareja y a Tomás, el hijo del pope de El Trece.

Mientras que Julieta Díaz -que lució un vestido calado muy cortito- fue acompañada de su marido, Brent Federighi, Carla Peterson lo hizo solita ya que su novio, Martín Lousteau, se encuentra en Estados Unidos. La actriz, que sorprendió con diseño irregular, viajará para acompañarlo en los próximos días.

Dos de las parejas más mimosas de la noche fueron la de Diego Torres y Débora Bello -que superaron definitivamente los rumores de crisis- y la de Luz Cipriota y Dante Spinetta, quienes no se despegaron en toda la noche.

Dos grandes actores y amigos de Suar como Guillermo Francella y Ricardo Darín también dijeron presente en el estreno. Por otra parte, entre las mujeres más elegantes de la noche se destacaron Marcela Kloosterboer, Mariana Fabbiani y Eleonora Wexler.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Dos más dos! 

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Griselda SicilianiMarcela KloosterboerRicardo DarínCarla PetersonDébora BelloDiego TorresLaura NovoaGuillermo FrancellaJuan MinujínJulieta DíazMariana FabbianiAdrián SuarLuz CipriotaDante Spinetta

Más notas sobre Qué Look

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Tini Stoessel.Foto: prensa
SU ESTILO

Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Camila Galante (Foto: Instagram/@ccamilagalantee).
DIVINA

Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit