ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El look de Guillermina Valdés para su encuentro romántico con Marcelo Tinelli

La modelo eligió un estilo muy trendy para cenar con el conductor y Ciudad.com estaba allí para fotografiar el momento de la salida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de agosto 2012, 16:02hs
Guillermina Valdés y su look para su encuentro con Tinelli. (Foto: Jennifer Rubio)
Guillermina Valdés y su look para su encuentro con Tinelli. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella salió de su casa, rumbo a Le Parc -donde vive él- cerca de las 22. Las nubes y la alta humedad hacían presagiar una fuerte tormenta.

Sin embargo, Guillermina Valdés partió, espléndida, de su casa en Palermo para encontrarse con Marcelo Tinelli en su departamento.

Aunque el primer plan consistía en una romántica escapada a Punta del Este por el fin de semana, el alerta meteorológico y que Valdés quería regresar el domingo para estar con sus hijos por el día del niño, lo cancelaron. Ella, de todos modos, se vistió muy canchera, como suele verse, para el encuentro. Calzas metalizadas color fucsia (¡a tomar nota, chicas!), remera negra con inscripción también en fucsia, borceguíes casi sin taco, campera de cuero y bolso negro fueron el look elegido por la modelo, siempre súper trendy.

El pelo suelto sin importarle la humedad y un maquillaje casi imperceptible completaron el estilo súper adecuado para una noche romántica de viernes...

¿Te gusta el look de Guillermina Valdés?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Qué Look

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit