ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

El look de Guillermina Valdés para su encuentro romántico con Marcelo Tinelli

La modelo eligió un estilo muy trendy para cenar con el conductor y Ciudad.com estaba allí para fotografiar el momento de la salida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de agosto 2012, 16:02hs
Guillermina Valdés y su look para su encuentro con Tinelli. (Foto: Jennifer Rubio)
Guillermina Valdés y su look para su encuentro con Tinelli. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella salió de su casa, rumbo a Le Parc -donde vive él- cerca de las 22. Las nubes y la alta humedad hacían presagiar una fuerte tormenta.

Sin embargo, Guillermina Valdés partió, espléndida, de su casa en Palermo para encontrarse con Marcelo Tinelli en su departamento.

Aunque el primer plan consistía en una romántica escapada a Punta del Este por el fin de semana, el alerta meteorológico y que Valdés quería regresar el domingo para estar con sus hijos por el día del niño, lo cancelaron. Ella, de todos modos, se vistió muy canchera, como suele verse, para el encuentro. Calzas metalizadas color fucsia (¡a tomar nota, chicas!), remera negra con inscripción también en fucsia, borceguíes casi sin taco, campera de cuero y bolso negro fueron el look elegido por la modelo, siempre súper trendy.

El pelo suelto sin importarle la humedad y un maquillaje casi imperceptible completaron el estilo súper adecuado para una noche romántica de viernes...

¿Te gusta el look de Guillermina Valdés?

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Que Look

Foto: IA
MIRÁ

Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Navidad 2026 (Foto: IA).
FALTA POCO

El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit