ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Adrián Suar, Julieta Díaz y Carla Peterson presentaron Dos más dos

El trío de actores junto a Juan Minujín realizaron el lanzamiento de la comedia romántica que protagonizan. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2012, 20:44hs
Adrián Suar, Julieta Díaz y Carla Peterson presentaron Dos más dos
Seguinos en Google

La idea de Dos más dos es muy original, sobre todo, porque es el personaje de Adrián Suar que queda plantado como más antiguo frente a la propuesta de intercambiar parejas que impulsan las bellas Carla Peterson y Julieta Díaz, que con Juan Minujín conforman en elenco protagónico. A la presentación a la prensa de la película dirigida por Diego Kaplan asistieron al Sheraton las cuatro celebridades, que se vistieron de gala.

El estreno está pautado para el próximo jueves 16 de agosto en las salas argentinas, y promete ser un suceso, ya que está producida por los responsables de los exitosos films El Hijo de la Novia y Un novio para mi mujer.

Más en detalle, la historia se centra en que Diego (Suar), Emilia (Díaz), Richard (Minujín) y Betina (Peterson) son dos parejas amigas de toda la vida. Con cuatro décadas a cuestas, son distinguidos profesionales, con una vida normal de casados. Hasta que Una noche Richard y Betina les confiesan a sus amigos swinger y que les encantaría practícalo con ellos. Es entonces que Emilia, madre de un varón de 14 años intenta convencer a Diego.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Julieta DíazAdrián SuarCarla PetersonJuan Minujín

Más notas sobre Qué Look

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman
Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman
Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
DIVINA

Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit