ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Adrián Suar, Julieta Díaz y Carla Peterson presentaron Dos más dos

El trío de actores junto a Juan Minujín realizaron el lanzamiento de la comedia romántica que protagonizan. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2012, 20:44hs
Adrián Suar, Julieta Díaz y Carla Peterson presentaron Dos más dos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La idea de Dos más dos es muy original, sobre todo, porque es el personaje de Adrián Suar que queda plantado como más antiguo frente a la propuesta de intercambiar parejas que impulsan las bellas Carla Peterson y Julieta Díaz, que con Juan Minujín conforman en elenco protagónico. A la presentación a la prensa de la película dirigida por Diego Kaplan asistieron al Sheraton las cuatro celebridades, que se vistieron de gala.

El estreno está pautado para el próximo jueves 16 de agosto en las salas argentinas, y promete ser un suceso, ya que está producida por los responsables de los exitosos films El Hijo de la Novia y Un novio para mi mujer.

Más en detalle, la historia se centra en que Diego (Suar), Emilia (Díaz), Richard (Minujín) y Betina (Peterson) son dos parejas amigas de toda la vida. Con cuatro décadas a cuestas, son distinguidos profesionales, con una vida normal de casados. Hasta que Una noche Richard y Betina les confiesan a sus amigos swinger y que les encantaría practícalo con ellos. Es entonces que Emilia, madre de un varón de 14 años intenta convencer a Diego.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Julieta DíazAdrián SuarCarla PetersonJuan Minujín

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit