ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Adrián Suar, Julieta Díaz y Carla Peterson presentaron Dos más dos

El trío de actores junto a Juan Minujín realizaron el lanzamiento de la comedia romántica que protagonizan. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2012, 20:44hs
Adrián Suar, Julieta Díaz y Carla Peterson presentaron Dos más dos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La idea de Dos más dos es muy original, sobre todo, porque es el personaje de Adrián Suar que queda plantado como más antiguo frente a la propuesta de intercambiar parejas que impulsan las bellas Carla Peterson y Julieta Díaz, que con Juan Minujín conforman en elenco protagónico. A la presentación a la prensa de la película dirigida por Diego Kaplan asistieron al Sheraton las cuatro celebridades, que se vistieron de gala.

El estreno está pautado para el próximo jueves 16 de agosto en las salas argentinas, y promete ser un suceso, ya que está producida por los responsables de los exitosos films El Hijo de la Novia y Un novio para mi mujer.

Más en detalle, la historia se centra en que Diego (Suar), Emilia (Díaz), Richard (Minujín) y Betina (Peterson) son dos parejas amigas de toda la vida. Con cuatro décadas a cuestas, son distinguidos profesionales, con una vida normal de casados. Hasta que Una noche Richard y Betina les confiesan a sus amigos swinger y que les encantaría practícalo con ellos. Es entonces que Emilia, madre de un varón de 14 años intenta convencer a Diego.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Julieta DíazAdrián SuarCarla PetersonJuan Minujín

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit