ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Adrián Suar, Julieta Díaz y Carla Peterson presentaron Dos más dos

El trío de actores junto a Juan Minujín realizaron el lanzamiento de la comedia romántica que protagonizan. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2012, 20:44hs
Adrián Suar, Julieta Díaz y Carla Peterson presentaron Dos más dos
Seguinos en

La idea de Dos más dos es muy original, sobre todo, porque es el personaje de Adrián Suar que queda plantado como más antiguo frente a la propuesta de intercambiar parejas que impulsan las bellas Carla Peterson y Julieta Díaz, que con Juan Minujín conforman en elenco protagónico. A la presentación a la prensa de la película dirigida por Diego Kaplan asistieron al Sheraton las cuatro celebridades, que se vistieron de gala.

El estreno está pautado para el próximo jueves 16 de agosto en las salas argentinas, y promete ser un suceso, ya que está producida por los responsables de los exitosos films El Hijo de la Novia y Un novio para mi mujer.

Más en detalle, la historia se centra en que Diego (Suar), Emilia (Díaz), Richard (Minujín) y Betina (Peterson) son dos parejas amigas de toda la vida. Con cuatro décadas a cuestas, son distinguidos profesionales, con una vida normal de casados. Hasta que Una noche Richard y Betina les confiesan a sus amigos swinger y que les encantaría practícalo con ellos. Es entonces que Emilia, madre de un varón de 14 años intenta convencer a Diego.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Julieta DíazAdrián SuarCarla PetersonJuan Minujín

Más notas sobre Qué Look

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit