ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Adrián Suar, Julieta Díaz y Carla Peterson presentaron Dos más dos

El trío de actores junto a Juan Minujín realizaron el lanzamiento de la comedia romántica que protagonizan. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2012, 20:44hs
Adrián Suar, Julieta Díaz y Carla Peterson presentaron Dos más dos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La idea de Dos más dos es muy original, sobre todo, porque es el personaje de Adrián Suar que queda plantado como más antiguo frente a la propuesta de intercambiar parejas que impulsan las bellas Carla Peterson y Julieta Díaz, que con Juan Minujín conforman en elenco protagónico. A la presentación a la prensa de la película dirigida por Diego Kaplan asistieron al Sheraton las cuatro celebridades, que se vistieron de gala.

El estreno está pautado para el próximo jueves 16 de agosto en las salas argentinas, y promete ser un suceso, ya que está producida por los responsables de los exitosos films El Hijo de la Novia y Un novio para mi mujer.

Más en detalle, la historia se centra en que Diego (Suar), Emilia (Díaz), Richard (Minujín) y Betina (Peterson) son dos parejas amigas de toda la vida. Con cuatro décadas a cuestas, son distinguidos profesionales, con una vida normal de casados. Hasta que Una noche Richard y Betina les confiesan a sus amigos swinger y que les encantaría practícalo con ellos. Es entonces que Emilia, madre de un varón de 14 años intenta convencer a Diego.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Julieta DíazAdrián SuarCarla PetersonJuan Minujín

Más notas sobre Qué Look

Lionel Messi. (Foto: AP)
TENDENCIA

El look de Lionel Messi antes de la semifinal con Inglaterra que revolucionó las redes

Ekaterina Ojeda en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
ESTILO

Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit