ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El look invernal de los divos: Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand

Las divas más importantes de nuestro país y el conductor número uno lucieron distintos estilos anti-frío. ¡Miralos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2012, 00:00hs
El look invernal de Mirtha Legrand. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
El look invernal de Mirtha Legrand. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son las personalidades más importantes de nuestro país y marcan tendencia en cuanto a la moda. Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand lucieron sus estilos anti-frío. Cada uno de ellos tiene siempre un look muy definido, pero hay detalles imperdibles.

El caso de la diva de los teléfonos, se la vio muy abrigada. Susana lució un pantalón elastizado negro y un sweater haciendo juego. Unos zapatos boca de pez con medias, todo en negro, tono que cortó con un saco de piel violeta. Pero el color lo dieron los accesorios: un pañuelo en tonos rosa, amarillo y blanco de Hermès; y una cartera de gamuza en tono fucsia furioso, según mostró la revista ¡Hola! Argentina. Además, usó unos anteojos de sol que tiene forma de corazón -bien chic- y guantes de cuero negro. ¡Look jugado!

Ahora, vayamos al estilo de Tinelli, cosa de no poner a las dos divas juntas y así evitar comparaciones odiosas. Marcelo fue a almorzar el domingo pasado con sus hijas a Gardiner, en Costanera Norte, y se mostró con un look súper canchero. El conductor se puso unos pantalones engomados, un buzo con capucha y una campera de cuero, todo en negro. Además unas zapataillas del mismo tono con la suela blanca. Unos lentes de sol divinos y como detalle un pañuelo al cuello gris oscuro. ¡Un bombón!

Por último, pero no menos importante, está Mirtha, quien asistió al Teatro Colón y se la pudo ver renovada. La Chiqui se cortó el pelo y ahora tiene un look carré, desmechado, con reflejos localizados, según publicó la revista Caras. La actriz de La Dueña lució un abrigo de visón en tonos blanco y gris. Guantes metalizados en color púrpura y sandalias (¡Sí! ¡Con este frío!) plateadas. ¡La moda no incomoda!

¿Qué te parecieron los looks? ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Qué Look

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve y Flor Torrente en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
MODA

Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado reclamo de Mario Pergolini a su hija Valentina: “¿No te pareció que...?”
  • MSHOW - Programa del 27/08/26 LOS ARTISTAS SE DESPIDEN A RUBÉN RADA
  • Facundo Arana habló de María Susini y dejó una contundente frase: “Lo reconocés para siempre”
  • Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit