El look invernal de los divos: Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand

Las divas más importantes de nuestro país y el conductor número uno lucieron distintos estilos anti-frío. ¡Miralos!

Son las personalidades más importantes de nuestro país y marcan tendencia en cuanto a la moda. Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand lucieron sus estilos anti-frío. Cada uno de ellos tiene siempre un look muy definido, pero hay detalles imperdibles.

El caso de la diva de los teléfonos, se la vio muy abrigada. Susana lució un pantalón elastizado negro y un sweater haciendo juego. Unos zapatos boca de pez con medias, todo en negro, tono que cortó con un saco de piel violeta. Pero el color lo dieron los accesorios: un pañuelo en tonos rosa, amarillo y blanco de Hermès; y una cartera de gamuza en tono fucsia furioso, según mostró la revista ¡Hola! Argentina. Además, usó unos anteojos de sol que tiene forma de corazón -bien chic- y guantes de cuero negro. ¡Look jugado!

Ahora, vayamos al estilo de Tinelli, cosa de no poner a las dos divas juntas y así evitar comparaciones odiosas. Marcelo fue a almorzar el domingo pasado con sus hijas a Gardiner, en Costanera Norte, y se mostró con un look súper canchero. El conductor se puso unos pantalones engomados, un buzo con capucha y una campera de cuero, todo en negro. Además unas zapataillas del mismo tono con la suela blanca. Unos lentes de sol divinos y como detalle un pañuelo al cuello gris oscuro. ¡Un bombón!

Por último, pero no menos importante, está Mirtha, quien asistió al Teatro Colón y se la pudo ver renovada. La Chiqui se cortó el pelo y ahora tiene un look carré, desmechado, con reflejos localizados, según publicó la revista Caras. La actriz de La Dueña lució un abrigo de visón en tonos blanco y gris. Guantes metalizados en color púrpura y sandalias (¡Sí! ¡Con este frío!) plateadas. ¡La moda no incomoda!

¿Qué te parecieron los looks? ¡Mirá las fotos!