ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El look invernal de los divos: Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand

Las divas más importantes de nuestro país y el conductor número uno lucieron distintos estilos anti-frío. ¡Miralos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2012, 00:00hs
El look invernal de Mirtha Legrand. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
El look invernal de Mirtha Legrand. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son las personalidades más importantes de nuestro país y marcan tendencia en cuanto a la moda. Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand lucieron sus estilos anti-frío. Cada uno de ellos tiene siempre un look muy definido, pero hay detalles imperdibles.

El caso de la diva de los teléfonos, se la vio muy abrigada. Susana lució un pantalón elastizado negro y un sweater haciendo juego. Unos zapatos boca de pez con medias, todo en negro, tono que cortó con un saco de piel violeta. Pero el color lo dieron los accesorios: un pañuelo en tonos rosa, amarillo y blanco de Hermès; y una cartera de gamuza en tono fucsia furioso, según mostró la revista ¡Hola! Argentina. Además, usó unos anteojos de sol que tiene forma de corazón -bien chic- y guantes de cuero negro. ¡Look jugado!

Ahora, vayamos al estilo de Tinelli, cosa de no poner a las dos divas juntas y así evitar comparaciones odiosas. Marcelo fue a almorzar el domingo pasado con sus hijas a Gardiner, en Costanera Norte, y se mostró con un look súper canchero. El conductor se puso unos pantalones engomados, un buzo con capucha y una campera de cuero, todo en negro. Además unas zapataillas del mismo tono con la suela blanca. Unos lentes de sol divinos y como detalle un pañuelo al cuello gris oscuro. ¡Un bombón!

Por último, pero no menos importante, está Mirtha, quien asistió al Teatro Colón y se la pudo ver renovada. La Chiqui se cortó el pelo y ahora tiene un look carré, desmechado, con reflejos localizados, según publicó la revista Caras. La actriz de La Dueña lució un abrigo de visón en tonos blanco y gris. Guantes metalizados en color púrpura y sandalias (¡Sí! ¡Con este frío!) plateadas. ¡La moda no incomoda!

¿Qué te parecieron los looks? ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Qué Look

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show
  • Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación
  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit