ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El look de Zaira Nara en las vacaciones de invierno: abrigada y chic

Gorro, campera y esquíes fue el estilo elegido por la modelo en su paso por Bariloche, fotografìada por la revista Caras. Además, habló de su corazón. ¿Está solterita? ¡Mirá!

26 de julio 2012, 12:54hs
Zaira Nara en Bariloche. (Fotos: revista Caras)
Zaira Nara en Bariloche. (Fotos: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gorrito estilo colla, campera bien abrigada, pantalón muy canchero y esquíes. Así se la puede ver a Zaira Nara, fotografiada por la revista Caras, disfrutando de la nieve en Bariloche.

La modelo de 23 años viajó junto a su amiga Sol Salvioni y pasaron por el cerro Catedral, disfrutando de la bella ciudad rionegrina.

Zaira pasó el Día del Amigo allí y aprovechó para hacer un poco de deporte y vivir unas minivacaciones. En otra de las fotos se la puede ver muy trendy con boina, bufanda beige, campera marrón, guantes, calzas negras y botitas. Siempre con lentes de sol y una amplia sonrisa. ¡Súper chic!

Sobre su corazón, la menor de las Nara, dijo: "Hoy no doy explicaciones a nadie. Estoy sola y sigo sola. Cuando me enamoro, me recontraenamoro y cuando estoy soltera, también lo disfruto a full. Me siento bárbara tal como estoy ahora. Son etapas que una tiene que vivir, y estando de novia no las vivís igual. Así que estoy disfrutando las cosas de una chica de mi edad".

Mirá las fotos de Zaira Nara en Bariloche.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Qué Look

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena
  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano
  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit