ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

El extraño look de Ricardo Fort en la nieve

El millonario viajó a Bariloche para grabar imágenes para su programa y dio la nota gracias a su llamativo vestuario como se pudo ver en Pronto.

22 de julio 2012, 16:13hs
Ricardo Fort al rojo vivo en Bariloche (Foto: Revista Pronto).
Ricardo Fort al rojo vivo en Bariloche (Foto: Revista Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort es un especialista en el arte de provocar. Siempre dispuesto a llamar la atención, el millonario dio la nota en su paso por Bariloche cuando fue a grabar dos portfolios para su ciclo de América, Fort Night Show.

Lejos de lucir el clásico conjunto colorido (y poco favorecedor) del traje de ski como cualquier turista, Ricardo fue fiel a su estilo y optó por un tapado de piel de zorro rojo furioso, que combinaba con sus zapatillas del mismo color. Vale mencionar que Ricardo es un amante del uso de las pieles naturales, algo que le ha ganado el repudio de las agrupaciones protectoras de animales.  

Como era de esperar, Ricardo acaparó todas las miradas durante su estadía de tres días en Bariloche, donde posó para la revista Pronto y declaró: “¡Pagué yo, eh! Pasajes, hoteles, todo. De alguna manera, quiero mostrar que las cenizas ya fueron y que la gente puede disfrutar de Bariloche, que es una ciudad hermosa”.

¿Qué pensás del look de Ricardo Fort para la nieve? 

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit