ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El extraño look de Ricardo Fort en la nieve

El millonario viajó a Bariloche para grabar imágenes para su programa y dio la nota gracias a su llamativo vestuario como se pudo ver en Pronto.

22 de julio 2012, 16:13hs
Ricardo Fort al rojo vivo en Bariloche (Foto: Revista Pronto).
Ricardo Fort al rojo vivo en Bariloche (Foto: Revista Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort es un especialista en el arte de provocar. Siempre dispuesto a llamar la atención, el millonario dio la nota en su paso por Bariloche cuando fue a grabar dos portfolios para su ciclo de América, Fort Night Show.

Lejos de lucir el clásico conjunto colorido (y poco favorecedor) del traje de ski como cualquier turista, Ricardo fue fiel a su estilo y optó por un tapado de piel de zorro rojo furioso, que combinaba con sus zapatillas del mismo color. Vale mencionar que Ricardo es un amante del uso de las pieles naturales, algo que le ha ganado el repudio de las agrupaciones protectoras de animales.  

Como era de esperar, Ricardo acaparó todas las miradas durante su estadía de tres días en Bariloche, donde posó para la revista Pronto y declaró: “¡Pagué yo, eh! Pasajes, hoteles, todo. De alguna manera, quiero mostrar que las cenizas ya fueron y que la gente puede disfrutar de Bariloche, que es una ciudad hermosa”.

¿Qué pensás del look de Ricardo Fort para la nieve? 

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Qué Look

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya
  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario
  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit