ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El extraño look de Ricardo Fort en la nieve

El millonario viajó a Bariloche para grabar imágenes para su programa y dio la nota gracias a su llamativo vestuario como se pudo ver en Pronto.

22 de julio 2012, 16:13hs
Ricardo Fort al rojo vivo en Bariloche (Foto: Revista Pronto).
Ricardo Fort al rojo vivo en Bariloche (Foto: Revista Pronto).
Seguinos en Google

Ricardo Fort es un especialista en el arte de provocar. Siempre dispuesto a llamar la atención, el millonario dio la nota en su paso por Bariloche cuando fue a grabar dos portfolios para su ciclo de América, Fort Night Show.

Lejos de lucir el clásico conjunto colorido (y poco favorecedor) del traje de ski como cualquier turista, Ricardo fue fiel a su estilo y optó por un tapado de piel de zorro rojo furioso, que combinaba con sus zapatillas del mismo color. Vale mencionar que Ricardo es un amante del uso de las pieles naturales, algo que le ha ganado el repudio de las agrupaciones protectoras de animales.  

Como era de esperar, Ricardo acaparó todas las miradas durante su estadía de tres días en Bariloche, donde posó para la revista Pronto y declaró: “¡Pagué yo, eh! Pasajes, hoteles, todo. De alguna manera, quiero mostrar que las cenizas ya fueron y que la gente puede disfrutar de Bariloche, que es una ciudad hermosa”.

¿Qué pensás del look de Ricardo Fort para la nieve? 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Qué Look

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Dúa Lipa y Callum Turner se casaron y mostraron sus looks (Foto: Instagram/@dualipa).
IMPONENTE

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

Foto: IA

Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”
  • FR4NZ revive un clásico de los 2000 con una nueva versión de “Mi cama huele a ti”
  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
  • Ana Rosenfeld contó la verdad sobre la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi y sorprendió con sus declaraciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit