ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El extraño look de Ricardo Fort en la nieve

El millonario viajó a Bariloche para grabar imágenes para su programa y dio la nota gracias a su llamativo vestuario como se pudo ver en Pronto.

22 de julio 2012, 16:13hs
Ricardo Fort al rojo vivo en Bariloche (Foto: Revista Pronto).
Ricardo Fort al rojo vivo en Bariloche (Foto: Revista Pronto).
Seguinos en Google

Ricardo Fort es un especialista en el arte de provocar. Siempre dispuesto a llamar la atención, el millonario dio la nota en su paso por Bariloche cuando fue a grabar dos portfolios para su ciclo de América, Fort Night Show.

Lejos de lucir el clásico conjunto colorido (y poco favorecedor) del traje de ski como cualquier turista, Ricardo fue fiel a su estilo y optó por un tapado de piel de zorro rojo furioso, que combinaba con sus zapatillas del mismo color. Vale mencionar que Ricardo es un amante del uso de las pieles naturales, algo que le ha ganado el repudio de las agrupaciones protectoras de animales.  

Como era de esperar, Ricardo acaparó todas las miradas durante su estadía de tres días en Bariloche, donde posó para la revista Pronto y declaró: “¡Pagué yo, eh! Pasajes, hoteles, todo. De alguna manera, quiero mostrar que las cenizas ya fueron y que la gente puede disfrutar de Bariloche, que es una ciudad hermosa”.

¿Qué pensás del look de Ricardo Fort para la nieve? 

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
TENDENCIA

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica

La reina consorte de España Letizia Ortiz (Foto: AP).
TENDENCIA

Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit