ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Curiosidad: el suéter más usado por las estrellas de Hollywood

Las stars más top eligen, valga la redundancia, una prenda llena de estrellas y de color rojo. ¿Moda, imitación o falta de personalidad?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de julio 2012, 15:23hs
El suéter de las estrellas. (Foto: Web)
El suéter de las estrellas. (Foto: Web)
Seguinos en

Miley Cyrus, Jessica Simpson, Ashley Tisdale y Alessandra Ambrósio son cuatro bellezas. Las tres artistas estadounidenses y la modelo brasileña fueron fotografiadas en sendas ocasiones, ¡con la misma ropa!

El suéter en cuestión tiene estrellas blancas y base roja. Cabe destacar que cada una de ellas lo utiliza con un estilo bien diferente... ¿o no tanto?

A saber: Jessica Simpson lo prefiere en XL, mientras que Miley Cyrus lo usa de vestido, con corpiño negro por debajo y con la parte inferior agujereada (?), al igual que Ashley Tisdale. Mientras que Alessandra Ambrosio es la que más onda le puso: lo combinó con shorts de jean, lo arremangó y completó el look con un sombrero tipo Panamá.

La prenda es de la marca Wildfox y para ser parte del séquito de las "estrellas con estrellas" sólo hay que clickear y abonar la módica suma de 220 dólares más el envío.

Además del modelo en rojo, también hay otros dos en negro y azul, siempre con las estrellas en blanco.

¿Es una cuestión de moda, buscan imitarse unas a otras o es sólo falta de personalidad?

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Jessica SimpsonAshley TisdaleAlessandra AmbrósioMiley Cyrus

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit