ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las vacaciones sexies de Leo Montero y su mujer en Miami

El conductor de AM disfrutó de unos días de playa y mimos junto a su esposa, María Laura Tedesco. Además, lució su nuevo corte de pelo y un estilo muy similar al del pope de Ideas del Sur. ¡Mirá las fotos de Caras!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de junio 2012, 11:39hs
Leo Montero y "La Bichi", apasionados en Miami (Foto: Caras).
Leo Montero y "La Bichi", apasionados en Miami (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli marca tendencia entre los conductores: no sólo por su impronta frente a la cámara, sino también por su look. El nuevo integrante de la lista de famosos “tinellizados” es Leo Montero, quien disfrutó de unos días a puro relax en Miami junto a su esposa, María Laura Tedesco, y sorprendió con su renovada imagen… ¡muy parecida a la de Marce!

La revista Caras retrató a Leo y a “La Bichi” paseando por las playas de Estados Unidos, súper mimosos, donde Montero lució una sunga y un nuevo corte de pelo, a cargo de Elio, el estilista de Tinelli: “Mi esposa quería que me cortara el pelo pero tardé un año en decidirme”, le contó el conductor a la publicación.

¿Por qué tomó la decisión de renovarse? “Necesitaba un cambio estético en mi vida y en mi carrera. De a poco lo voy aceptando”, le reveló a Caras, antes de seguir disfrutando del mar y la playa junto a su amor, que está chocha con el nuevo Leo. 

Además, y a la par de estos looks muy sexies (imposible pasar por alto la escultural figura de "La Bichi"), la pareja no tuvo prurito en demostrar su romance, que continúa a flor de piel...

¡Mirá las fotos de Leo Montero en Caras!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Leo MonteroMaría Laura Tedesco

Más notas sobre Qué Look

Las actrices de Bridgerton. Foto: prensa
SÚPER CHIC

Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Dolores Trull en habló en exclusiva en el BAFWEEK (Fotos: Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Por Victoria Fridman
Analía Maiorana y Juliana Awada (Fotos: Movilpress).
MODA

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit