ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las vacaciones sexies de Leo Montero y su mujer en Miami

El conductor de AM disfrutó de unos días de playa y mimos junto a su esposa, María Laura Tedesco. Además, lució su nuevo corte de pelo y un estilo muy similar al del pope de Ideas del Sur. ¡Mirá las fotos de Caras!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de junio 2012, 11:39hs
Leo Montero y "La Bichi", apasionados en Miami (Foto: Caras).
Leo Montero y "La Bichi", apasionados en Miami (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli marca tendencia entre los conductores: no sólo por su impronta frente a la cámara, sino también por su look. El nuevo integrante de la lista de famosos “tinellizados” es Leo Montero, quien disfrutó de unos días a puro relax en Miami junto a su esposa, María Laura Tedesco, y sorprendió con su renovada imagen… ¡muy parecida a la de Marce!

La revista Caras retrató a Leo y a “La Bichi” paseando por las playas de Estados Unidos, súper mimosos, donde Montero lució una sunga y un nuevo corte de pelo, a cargo de Elio, el estilista de Tinelli: “Mi esposa quería que me cortara el pelo pero tardé un año en decidirme”, le contó el conductor a la publicación.

¿Por qué tomó la decisión de renovarse? “Necesitaba un cambio estético en mi vida y en mi carrera. De a poco lo voy aceptando”, le reveló a Caras, antes de seguir disfrutando del mar y la playa junto a su amor, que está chocha con el nuevo Leo. 

Además, y a la par de estos looks muy sexies (imposible pasar por alto la escultural figura de "La Bichi"), la pareja no tuvo prurito en demostrar su romance, que continúa a flor de piel...

¡Mirá las fotos de Leo Montero en Caras!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Leo MonteroMaría Laura Tedesco

Más notas sobre Qué Look

Bella Hadid. Foto: prensa

Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

Foto: IA
MIRÁ

El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”
  • Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente
  • Diego Toni habló por primera vez sobre el futuro de Hernán Drago en El Nueve
  • Paula Chaves recordó el dolor más profundo: “Me filtraron un embarazo y a la semana lo perdí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit