ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Diosa a los 46 años: Iliana Calabró y su look sexy a lo Bo Derek

La actriz se prepara con todo para su regreso a las tablas, con un unipersonal que el Chino Volpato escribió especialmente para ella. ¿Cómo se entrena para mantener impecable su figura?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de junio 2012, 11:38hs
¿Con cuál te quedás? Iliana Calabró con look Bo Derek para el teatro (Fotos: Alejandro Veroutis)
¿Con cuál te quedás? Iliana Calabró con look Bo Derek para el teatro (Fotos: Alejandro Veroutis)
Seguinos en Google

Hay mujeres que con el paso de los años embellecen… ¡como Iliana Calabró! La hija del gran Juan Carlos está mejor que nunca y así quedó demostrado en la sesión de fotos para su nueva obra Mi hijo, mi mamá y mi cocina, que el Chino Volpato escribió especialmente para ella.

Iliana se lookeó como Bo Derek, protagonista de 10… La mujer perfecta para las fotos y en una filmación que se verá a partir del 5 de julio en el Teatro La Casona, fecha en que se estrenará el unipersonal de Calabró.

A sus 46 años, la actriz demostró que sigue siendo una diosa. Y la pregunta inevitable es: ¿cómo hace? Al parecer, el secreto incluye sacrificio ya que Iliana entrena de lunes a sábados tres horas en el gimnasio y acompaña el ejercicio físico con una dieta sana. Muy bien… ¡10!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Bo DerekIliana Calabró

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TENDENCIAS

Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Foto: prensa BAFA
MIRÁ

Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit