ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Leo Montero se animó al cambio de look ¡con pelo corto!

Días atrás había amagado con un corte en vivo. Y ahora, mientras disfruta de sus vacaciones en Miami, AM mostró las fotos de la nueva imagen del conductor. ¡Miralas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de junio 2012, 20:59hs
Leo Montero, con nuevo look (Foto: Web)
Leo Montero, con nuevo look (Foto: Web)
Seguinos en Google

Días atrás, los integrantes de AM habían incentivado al conductor Leo Montero para que se cortara el pelo, logrando que llegue hasta el sillón del peluquero, pero nada más. En ese momento él se negó al corte, pero se ve que las ganas estaban y sólo faltaba la decisión final. Y llegó.

Tras varios años de pelo largo, Montero se animó al cambio de look y ahora luce una imagen con pelo corto, muy corto. El mismo programa que había intentado convencerlo mostró las fotos de la nueva imagen, mientras Montero disfruta de sus vacaciones en Miami. De este modo, entonces, volverá más que renovado que nunca, de mente y también de imagen.

¡Mirás las imágenes de Leo Montero con pelo corto!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Qué Look

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit