ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Jimena Barón, con nuevo look para su personaje en Sos mi hombre

La actriz se realizó un rotundo cambio de imagen, además de someterse a una fuerte rutina de ejercicios físicos. ¡Mirá la foto!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de junio 2012, 14:46hs
Jimena Barón dejó atrás el rubio para su personaje en Sos mi hombre (Foto: Web)
Jimena Barón dejó atrás el rubio para su personaje en Sos mi hombre (Foto: Web)
Seguinos en

La actriz Jimena Barón está preparando su personaje para Sos mi hombre, la nueva ficción de Pol-ka que intentará repuntar el prime time televisivo, y para eso está realizando una fuerte rutina de ejercicios que acompaña con una buena alimentación. Pero eso no es todo, porque además la producción de la tira le pidió que renovara su look, y ella accedió.

“Nuevo pelook. Estoy en shock aún...", escribió en Twitter la actriz y agregó una foto en donde se la puede ver con el pelo castaño oscuro, muy diferente al rubio que tenía antes.

Al parecer, Jimena no es la única contenta con su nueva imagen, porque según contó, recibió los elogios y la aprobación de su pareja. “Buen día morocha (me dijo el potro de mi novio). ¡Por suerte está como loco!”, expresó en la red social y además aprovechó para saludar a los padres en su día.

¡Mirá la foto del cambio de look de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit