ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Jimena Barón, con nuevo look para su personaje en Sos mi hombre

La actriz se realizó un rotundo cambio de imagen, además de someterse a una fuerte rutina de ejercicios físicos. ¡Mirá la foto!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de junio 2012, 14:46hs
Jimena Barón dejó atrás el rubio para su personaje en Sos mi hombre (Foto: Web)
Jimena Barón dejó atrás el rubio para su personaje en Sos mi hombre (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz Jimena Barón está preparando su personaje para Sos mi hombre, la nueva ficción de Pol-ka que intentará repuntar el prime time televisivo, y para eso está realizando una fuerte rutina de ejercicios que acompaña con una buena alimentación. Pero eso no es todo, porque además la producción de la tira le pidió que renovara su look, y ella accedió.

“Nuevo pelook. Estoy en shock aún...", escribió en Twitter la actriz y agregó una foto en donde se la puede ver con el pelo castaño oscuro, muy diferente al rubio que tenía antes.

Al parecer, Jimena no es la única contenta con su nueva imagen, porque según contó, recibió los elogios y la aprobación de su pareja. “Buen día morocha (me dijo el potro de mi novio). ¡Por suerte está como loco!”, expresó en la red social y además aprovechó para saludar a los padres en su día.

¡Mirá la foto del cambio de look de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Qué Look

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”
  • El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”
  • El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit