ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todas las fotos y los looks de la gala de Un techo para mi País

Las estrellas se reunieron para participar del evento solidario de la reconocida ONG y marcaron tendencia con sus diseños. ¡Mirá las imágenes exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de junio 2012, 11:07hs
Francisco de Narváez y su esposa en la gala de Un techo para mi País (Foto: Jennifer Rubio).
Francisco de Narváez y su esposa en la gala de Un techo para mi País (Foto: Jennifer Rubio).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche las celebridades se reunieron con un fin solidario: recaudar fondos para Un Techo para mi País, la ONG que trabaja junto a familias que viven en asentamientos urbano-marginales.

Muchos famosos quisieron aportar su granito de arena, haciéndose presente en el evento. Entre ellos, Andrea Burstein y su marido, Federico Ribero, un habitué en los actos de solidaridad, quien se mostró de muy buen humor en todo momento.

Dos de las mujeres que más miradas acapararon fueron Marcela Kloosterboer, quien asistió sin su novio Fernando Sieling, y Eleonora Wexler. Muy amigas, las chicas llegaron juntas y deslumbraron con sus modelos ceñidos al cuerpo en negro y dorado para Marcela, y en blanco y negro para Wexler.

Por su parte, Micaela y Candelaria Tinelli también dieron la nota como buenas fashionistas que son, gracias a sus looks cancheros y relajados, pero a la vez muy elegantes. Mientras Mica optó por el largo, Cande eligió un minishort muy sexy.

Jimena Barón, íntima de las hijas de Marcelo Tinelli, también dijo presente en el evento y lució un vestido negro de Natalia Antolin. En cambio, Laura Azcurra fue una de las pocas que se animó al color, con un diseño de Laurencio Adot en color fucsia. ¡Para todos los gustos!

¡Mirá las fotos exclusivas de la gala solidaria de Un Techo para mi País! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

5

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcela KloosterboerEleonora WexlerCandelaria TinelliJimena BarónFederico RiberoAxelLaura Azcurra

Más notas sobre Qué Look

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Antonela Roccuzzo (Foto: AP)
TENDENCIA MUNDIALISTA

Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final

Lionel Messi. (Foto: AP)
TENDENCIA

El look de Lionel Messi antes de la semifinal con Inglaterra que revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos
  • Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”
  • Black Eyed Peas en Argentina: cuándo toca en el Movistar Arena y cómo comprar las entradas
  • Acusan a Sol Abraham de dejar una millonaria deuda antes de entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit