ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todas las fotos y los looks de la gala de Un techo para mi País

Las estrellas se reunieron para participar del evento solidario de la reconocida ONG y marcaron tendencia con sus diseños. ¡Mirá las imágenes exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de junio 2012, 11:07hs
Francisco de Narváez y su esposa en la gala de Un techo para mi País (Foto: Jennifer Rubio).
Francisco de Narváez y su esposa en la gala de Un techo para mi País (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche las celebridades se reunieron con un fin solidario: recaudar fondos para Un Techo para mi País, la ONG que trabaja junto a familias que viven en asentamientos urbano-marginales.

Muchos famosos quisieron aportar su granito de arena, haciéndose presente en el evento. Entre ellos, Andrea Burstein y su marido, Federico Ribero, un habitué en los actos de solidaridad, quien se mostró de muy buen humor en todo momento.

Dos de las mujeres que más miradas acapararon fueron Marcela Kloosterboer, quien asistió sin su novio Fernando Sieling, y Eleonora Wexler. Muy amigas, las chicas llegaron juntas y deslumbraron con sus modelos ceñidos al cuerpo en negro y dorado para Marcela, y en blanco y negro para Wexler.

Por su parte, Micaela y Candelaria Tinelli también dieron la nota como buenas fashionistas que son, gracias a sus looks cancheros y relajados, pero a la vez muy elegantes. Mientras Mica optó por el largo, Cande eligió un minishort muy sexy.

Jimena Barón, íntima de las hijas de Marcelo Tinelli, también dijo presente en el evento y lució un vestido negro de Natalia Antolin. En cambio, Laura Azcurra fue una de las pocas que se animó al color, con un diseño de Laurencio Adot en color fucsia. ¡Para todos los gustos!

¡Mirá las fotos exclusivas de la gala solidaria de Un Techo para mi País! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcela KloosterboerEleonora WexlerCandelaria TinelliJimena BarónFederico RiberoAxelLaura Azcurra

Más notas sobre Qué Look

Tini Stoesse. Foto: prensa
UN ÍCONO

Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nicolás Maccari, Benjamín Alfonso en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez en el desfile de Fabián Zitta (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit