ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Todas las fotos y los looks de la gala de Un techo para mi País

Las estrellas se reunieron para participar del evento solidario de la reconocida ONG y marcaron tendencia con sus diseños. ¡Mirá las imágenes exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de junio 2012, 11:07hs
Francisco de Narváez y su esposa en la gala de Un techo para mi País (Foto: Jennifer Rubio).
Francisco de Narváez y su esposa en la gala de Un techo para mi País (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche las celebridades se reunieron con un fin solidario: recaudar fondos para Un Techo para mi País, la ONG que trabaja junto a familias que viven en asentamientos urbano-marginales.

Muchos famosos quisieron aportar su granito de arena, haciéndose presente en el evento. Entre ellos, Andrea Burstein y su marido, Federico Ribero, un habitué en los actos de solidaridad, quien se mostró de muy buen humor en todo momento.

Dos de las mujeres que más miradas acapararon fueron Marcela Kloosterboer, quien asistió sin su novio Fernando Sieling, y Eleonora Wexler. Muy amigas, las chicas llegaron juntas y deslumbraron con sus modelos ceñidos al cuerpo en negro y dorado para Marcela, y en blanco y negro para Wexler.

Por su parte, Micaela y Candelaria Tinelli también dieron la nota como buenas fashionistas que son, gracias a sus looks cancheros y relajados, pero a la vez muy elegantes. Mientras Mica optó por el largo, Cande eligió un minishort muy sexy.

Jimena Barón, íntima de las hijas de Marcelo Tinelli, también dijo presente en el evento y lució un vestido negro de Natalia Antolin. En cambio, Laura Azcurra fue una de las pocas que se animó al color, con un diseño de Laurencio Adot en color fucsia. ¡Para todos los gustos!

¡Mirá las fotos exclusivas de la gala solidaria de Un Techo para mi País! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcela KloosterboerEleonora WexlerCandelaria TinelliJimena BarónFederico RiberoAxelLaura Azcurra

Más notas sobre Que Look

Foto: IA
VINTAGE

Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”
  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”
  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit