ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todas las fotos y los looks de la gala de Un techo para mi País

Las estrellas se reunieron para participar del evento solidario de la reconocida ONG y marcaron tendencia con sus diseños. ¡Mirá las imágenes exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de junio 2012, 11:07hs
Francisco de Narváez y su esposa en la gala de Un techo para mi País (Foto: Jennifer Rubio).
Francisco de Narváez y su esposa en la gala de Un techo para mi País (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El martes por la noche las celebridades se reunieron con un fin solidario: recaudar fondos para Un Techo para mi País, la ONG que trabaja junto a familias que viven en asentamientos urbano-marginales.

Muchos famosos quisieron aportar su granito de arena, haciéndose presente en el evento. Entre ellos, Andrea Burstein y su marido, Federico Ribero, un habitué en los actos de solidaridad, quien se mostró de muy buen humor en todo momento.

Dos de las mujeres que más miradas acapararon fueron Marcela Kloosterboer, quien asistió sin su novio Fernando Sieling, y Eleonora Wexler. Muy amigas, las chicas llegaron juntas y deslumbraron con sus modelos ceñidos al cuerpo en negro y dorado para Marcela, y en blanco y negro para Wexler.

Por su parte, Micaela y Candelaria Tinelli también dieron la nota como buenas fashionistas que son, gracias a sus looks cancheros y relajados, pero a la vez muy elegantes. Mientras Mica optó por el largo, Cande eligió un minishort muy sexy.

Jimena Barón, íntima de las hijas de Marcelo Tinelli, también dijo presente en el evento y lució un vestido negro de Natalia Antolin. En cambio, Laura Azcurra fue una de las pocas que se animó al color, con un diseño de Laurencio Adot en color fucsia. ¡Para todos los gustos!

¡Mirá las fotos exclusivas de la gala solidaria de Un Techo para mi País! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcela KloosterboerEleonora WexlerCandelaria TinelliJimena BarónFederico RiberoAxelLaura Azcurra

Más notas sobre Qué Look

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Juana Viale, Nicole Neumann y Zaira Nara.  Foto: Instagram
CÓMO USARLAS

Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit