ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El álbum íntimo del casamiento de Sofía Gala: ¡mirá las fotos!

La hija de Moria Casán se casó por Civil con el músico Julián Della Paolera, con quien mantiene una relación desde hace casi un año. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de junio 2012, 19:53hs
Moria Casán y su novio Bruno Spinetto en el casamiento de su hija (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Moria Casán y su novio Bruno Spinetto en el casamiento de su hija (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella quería que fuera íntimo. Tanto, que su madre se enteró a través de los medios de la inminente boda. Pero no pudo. Sofía Gala (25) se casó por Civil con el músico Julián Della Paolera, su pareja desde hace casi un año. Y la prensa dijo presente en medio del arroz.

“Hace poquito decidimos casarnos porque nos amamos. Ahora todo sigue con una comida con familiares y amigos, y después una fiesta en mi casa. Por ahora no nos vamos de luna de miel”, le contó a los medios la flamante esposa.

Pasadas las 14 horas, la pareja entró al Registro Civil de Recoleta y confirmaron su amor frente a amigos íntimos y familiares. Uno de los primeros en llegar al evento fue el estilista Miguel Romano, que se ocupó del look de la novia. Un poco más tarde llegó su mamá, Moria Casán, junto a su joven pareja, Bruno Spinetto.

Otra de las presentes en el casamiento fue Helena, la hija de tres años que Sofía tuvo con Diego Tuñón, tecladista de Babasónicos. Della Paolera también es músico (guitarra y voz de Victoria Mil) y amigo de Sofía desde hace mucho tiempo, aunque la amistad terminó de otra manera. ¡Felicidades!

¡Mirá el álbum de fotos del casamiento de Sofía Gala!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Julián Della PaoleraSofia Gala

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente
  • Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026
  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit