ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El álbum íntimo del casamiento de Sofía Gala: ¡mirá las fotos!

La hija de Moria Casán se casó por Civil con el músico Julián Della Paolera, con quien mantiene una relación desde hace casi un año. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de junio 2012, 19:53hs
Moria Casán y su novio Bruno Spinetto en el casamiento de su hija (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Moria Casán y su novio Bruno Spinetto en el casamiento de su hija (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Ella quería que fuera íntimo. Tanto, que su madre se enteró a través de los medios de la inminente boda. Pero no pudo. Sofía Gala (25) se casó por Civil con el músico Julián Della Paolera, su pareja desde hace casi un año. Y la prensa dijo presente en medio del arroz.

“Hace poquito decidimos casarnos porque nos amamos. Ahora todo sigue con una comida con familiares y amigos, y después una fiesta en mi casa. Por ahora no nos vamos de luna de miel”, le contó a los medios la flamante esposa.

Pasadas las 14 horas, la pareja entró al Registro Civil de Recoleta y confirmaron su amor frente a amigos íntimos y familiares. Uno de los primeros en llegar al evento fue el estilista Miguel Romano, que se ocupó del look de la novia. Un poco más tarde llegó su mamá, Moria Casán, junto a su joven pareja, Bruno Spinetto.

Otra de las presentes en el casamiento fue Helena, la hija de tres años que Sofía tuvo con Diego Tuñón, tecladista de Babasónicos. Della Paolera también es músico (guitarra y voz de Victoria Mil) y amigo de Sofía desde hace mucho tiempo, aunque la amistad terminó de otra manera. ¡Felicidades!

¡Mirá el álbum de fotos del casamiento de Sofía Gala!

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Julián Della PaoleraSofia Gala

Más notas sobre Qué Look

Liliana Parodi, Flor de la Ve, Mariana Fabbiani, Gabriela Sari y Barbie Simons. Fotos: prensa Fundación GEDYT
GALERÍA

El look de las famosas en la Gala Solidaria de Fundación GEDYT: Noche Azul contra el cáncer de colon

Verónica Varano, Guillermina Valdés y Agustina Kämpfer. Fotos: Art MAsters BA

De Guillermina Valdés a Verónica Varano y Agus Kämpfer: las famosas en Art Masters

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado
  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron
  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit