ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Jenny Williams y Vitto Saravia, divinas en la noche porteña

La actriz de Graduados y la modelo uruguaya estuvieron en un desfile solidario a beneficio del Hospital de Clínicas. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2012, 00:00hs
Vitto Saravia, diosa en el desfile.
Vitto Saravia, diosa en el desfile.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jenny Williams y Vitto Saravia fueron dos de las figuras que estuvieron en la embajada de Francia en el exclusivo desfile de Charles Calfun, a benefcio del Hospital de Clínicas de Buenos Aires.

La bella actriz de Graduados se lució en el evento al igual que la modelo uruguaya, que actualmente trabaja en Fox Sports. Ambas estuvieron en la primera fila y mostraron sus looks.

Jenny optó por un sensual vestido blanco con transparencias que combinó con un saco sastre, muy trendy. Para aportarle un toque de color eligió accesorios como anillos y pulseras en colores shoking, que hacían juego con sus uñas en color verde agua. Además llevó un sobre extralarge en dorado para completar el look. ¡Di-vi-na!

Vitto, por su parte, lució un pantalón rayado en negro y blanco, saco sastre negro y camisa al tono con ribetes rojos. El sobre negro, también en tamaño grande, fue el toque final para un outfit súper adecuado para el evento.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jenny WilliamsVitto Saravia

Más notas sobre Que Look

Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Dua Lipa y Callum Turner para sus bodas (Fotos: redes sociales).
MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena
  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit