ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Se vino el frío! ¿Qué se ponen los famosos para combatirlo?

Ellos también sacaron sus suéters, camperas y ropas de abrigo, y salen a la calle tapadísimos. ¡Mirá los distintos looks contra las bajas temperaturas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de mayo 2012, 15:40hs
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, anti frío. (Foto: revista Caras)
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, anti frío. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gorritos, bufandas, botas, pulóveres y más salieron a la luz con la llegada de los primeros fríos.

Pero en cuestión de moda, el frío no incomoda (¡ejem!), y los famosos también cultivan un estilo cool (y no tanto) para abrigarse en esta temporada otoño-invierno 2012. Y como muestra, sobran las fotos...

Jorge Rial y La Niña Loly fueron de paseo a la Cataratas del Iguazú, donde también bajó muchísimo la temperatura, y se lookearon con sendas camperas infladas. La cordobesa, además, optó por gorrito de lana, mangas largas y botas. ¡Pulgar arriba!

Mike Amigorena, siempre excéntrico, lució una campera de piel color beige ¡abrigadísima!

Ricardo Mollo salió a pasear con su bebé, Merlín. El papá eligió las mangas largas y el niño, gorrito y enterito con piecitos bien tapados. ¡Sweet!

Eugenia Tobal se cubrió, pero bien canchera: jeans, remera básica y saco muy trendy de animal print.

Marco Antonio Caponi, muy moderno y sport: se puso zapatillas deportivas, remera rayada y cangurito para combatir el viento.

Sebastián Ortega, de paseo con su nueva novia se mostró con una camisa leñadora en rojo, bien propicia para este otoño.

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco también fueron pescados con sus looks anti frío: camperas para los dos, y botas con corderito y bufanda para ella.

Sofía Gala y Julián Della Paolera, a pasitos del altar, pasearon juntos. Ella lució un tapadito escocés, mientras que él aprovechó para ponerse gorrita y campera.

¡Mirá las fotos con los looks anti frío de los famosos!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Julián Della PaoleraEduardo CelascoJorge RialMarco Antonio CaponiLa niña LolySebastián OrtegaSofia GalaVito RodriguezMike AmigorenaRicardo Mollo

Más notas sobre Qué Look

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit