ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Se vino el frío! ¿Qué se ponen los famosos para combatirlo?

Ellos también sacaron sus suéters, camperas y ropas de abrigo, y salen a la calle tapadísimos. ¡Mirá los distintos looks contra las bajas temperaturas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de mayo 2012, 15:40hs
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, anti frío. (Foto: revista Caras)
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, anti frío. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gorritos, bufandas, botas, pulóveres y más salieron a la luz con la llegada de los primeros fríos.

Pero en cuestión de moda, el frío no incomoda (¡ejem!), y los famosos también cultivan un estilo cool (y no tanto) para abrigarse en esta temporada otoño-invierno 2012. Y como muestra, sobran las fotos...

Jorge Rial y La Niña Loly fueron de paseo a la Cataratas del Iguazú, donde también bajó muchísimo la temperatura, y se lookearon con sendas camperas infladas. La cordobesa, además, optó por gorrito de lana, mangas largas y botas. ¡Pulgar arriba!

Mike Amigorena, siempre excéntrico, lució una campera de piel color beige ¡abrigadísima!

Ricardo Mollo salió a pasear con su bebé, Merlín. El papá eligió las mangas largas y el niño, gorrito y enterito con piecitos bien tapados. ¡Sweet!

Eugenia Tobal se cubrió, pero bien canchera: jeans, remera básica y saco muy trendy de animal print.

Marco Antonio Caponi, muy moderno y sport: se puso zapatillas deportivas, remera rayada y cangurito para combatir el viento.

Sebastián Ortega, de paseo con su nueva novia se mostró con una camisa leñadora en rojo, bien propicia para este otoño.

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco también fueron pescados con sus looks anti frío: camperas para los dos, y botas con corderito y bufanda para ella.

Sofía Gala y Julián Della Paolera, a pasitos del altar, pasearon juntos. Ella lució un tapadito escocés, mientras que él aprovechó para ponerse gorrita y campera.

¡Mirá las fotos con los looks anti frío de los famosos!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 20 de agosto de 2026

2

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

El video de Camilota llorando en las redes que preocupó a sus seguidores

Temas de la nota

Julián Della PaoleraEduardo CelascoJorge RialMarco Antonio CaponiLa niña LolySebastián OrtegaSofia GalaVito RodriguezMike AmigorenaRicardo Mollo

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural
DIVINA

Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026
  • El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
  • Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit