ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todas las fotos y los looks de la presentación de Cantando 2012

Los nuevos participantes del certamen de canto dijeron presente en la presentación del programa y mientras algunos se lucieron, otros decepcionaron con sus vestuarios.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de mayo 2012, 12:19hs
Chiqui Abecasis, divertido en la presentación de Cantando 2012 (Foto: Jennifer Rubio).
Chiqui Abecasis, divertido en la presentación de Cantando 2012 (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El lunes por la tarde se realizó la presentación de Cantando 2012 y, como era de esperar, los famosos participantes del certamen de canto hicieron todo para lucirse en la foto principal del ciclo producido por Ideas del Sur.

El color que predominó fue, sin dudas, el negro. Adabel Guerrero y Connie Ansaldi lo eligieron, combinándolo con transparencias. pero mientras la primera optó por un vestido muy corto, la panelista de Este es el Show lució uno bien largo.

Por su parte, Geraldine Neumann combinó el negro con el rojo y el crema, luciendo uno de los looks más elogiados –y piropeados- del evento. Yana Iglesias, ex Soñando por bailar 2, también eligió un vestido corto de ese color, y lo mismo hizo Silvina Escudero.

Alejandra Maglietti fue una de las más osadas al vestir un diseño color fucsia, tipo charleston, que también recibió buenas críticas. Vanina Escudero también se lució con un diseño color crema. En cambio, el dúo compuesto por Soledad Cescato y Andrea López fue uno de los más criticados por su look un tanto “sobrecargado”.

En el caso de los hombres, la mayoría lucieron sobrios y sólo Cau Bornes dio la nota con un traje brilloso y Camilo García con un look demasiado informal.

¡Mirá las fotos de los participantes de Cantando 2012! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Adabel GuerreroYanina IglesiasAugusto BuccafuscoVanina EscuderoAlejandra MagliettiSilvina Escudero

Más notas sobre Qué Look

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Foto: prensa BAFA
MIRÁ

Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda

Foto: prensa
TENDENCIAS

La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit