ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todas las fotos y los looks de la presentación de Cantando 2012

Los nuevos participantes del certamen de canto dijeron presente en la presentación del programa y mientras algunos se lucieron, otros decepcionaron con sus vestuarios.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de mayo 2012, 12:19hs
Chiqui Abecasis, divertido en la presentación de Cantando 2012 (Foto: Jennifer Rubio).
Chiqui Abecasis, divertido en la presentación de Cantando 2012 (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde se realizó la presentación de Cantando 2012 y, como era de esperar, los famosos participantes del certamen de canto hicieron todo para lucirse en la foto principal del ciclo producido por Ideas del Sur.

El color que predominó fue, sin dudas, el negro. Adabel Guerrero y Connie Ansaldi lo eligieron, combinándolo con transparencias. pero mientras la primera optó por un vestido muy corto, la panelista de Este es el Show lució uno bien largo.

Por su parte, Geraldine Neumann combinó el negro con el rojo y el crema, luciendo uno de los looks más elogiados –y piropeados- del evento. Yana Iglesias, ex Soñando por bailar 2, también eligió un vestido corto de ese color, y lo mismo hizo Silvina Escudero.

Alejandra Maglietti fue una de las más osadas al vestir un diseño color fucsia, tipo charleston, que también recibió buenas críticas. Vanina Escudero también se lució con un diseño color crema. En cambio, el dúo compuesto por Soledad Cescato y Andrea López fue uno de los más criticados por su look un tanto “sobrecargado”.

En el caso de los hombres, la mayoría lucieron sobrios y sólo Cau Bornes dio la nota con un traje brilloso y Camilo García con un look demasiado informal.

¡Mirá las fotos de los participantes de Cantando 2012! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Adabel GuerreroYanina IglesiasAugusto BuccafuscoVanina EscuderoAlejandra MagliettiSilvina Escudero

Más notas sobre Qué Look

Tini Stoesse. Foto: prensa
UN ÍCONO

Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nicolás Maccari, Benjamín Alfonso en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez en el desfile de Fabián Zitta (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
  • Maia Mónaco presenta “Tierra Ceremonia”, su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit