ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todas las fotos y los looks de la presentación de Cantando 2012

Los nuevos participantes del certamen de canto dijeron presente en la presentación del programa y mientras algunos se lucieron, otros decepcionaron con sus vestuarios.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de mayo 2012, 12:19hs
Chiqui Abecasis, divertido en la presentación de Cantando 2012 (Foto: Jennifer Rubio).
Chiqui Abecasis, divertido en la presentación de Cantando 2012 (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde se realizó la presentación de Cantando 2012 y, como era de esperar, los famosos participantes del certamen de canto hicieron todo para lucirse en la foto principal del ciclo producido por Ideas del Sur.

El color que predominó fue, sin dudas, el negro. Adabel Guerrero y Connie Ansaldi lo eligieron, combinándolo con transparencias. pero mientras la primera optó por un vestido muy corto, la panelista de Este es el Show lució uno bien largo.

Por su parte, Geraldine Neumann combinó el negro con el rojo y el crema, luciendo uno de los looks más elogiados –y piropeados- del evento. Yana Iglesias, ex Soñando por bailar 2, también eligió un vestido corto de ese color, y lo mismo hizo Silvina Escudero.

Alejandra Maglietti fue una de las más osadas al vestir un diseño color fucsia, tipo charleston, que también recibió buenas críticas. Vanina Escudero también se lució con un diseño color crema. En cambio, el dúo compuesto por Soledad Cescato y Andrea López fue uno de los más criticados por su look un tanto “sobrecargado”.

En el caso de los hombres, la mayoría lucieron sobrios y sólo Cau Bornes dio la nota con un traje brilloso y Camilo García con un look demasiado informal.

¡Mirá las fotos de los participantes de Cantando 2012! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Adabel GuerreroYanina IglesiasAugusto BuccafuscoVanina EscuderoAlejandra MagliettiSilvina Escudero

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • BB ASUL lanzó una inesperada colaboración con Lali en Miss Universo, su nuevo disco
  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit