ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todas las fotos y los looks de la presentación de Cantando 2012

Los nuevos participantes del certamen de canto dijeron presente en la presentación del programa y mientras algunos se lucieron, otros decepcionaron con sus vestuarios.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de mayo 2012, 12:19hs
Chiqui Abecasis, divertido en la presentación de Cantando 2012 (Foto: Jennifer Rubio).
Chiqui Abecasis, divertido en la presentación de Cantando 2012 (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El lunes por la tarde se realizó la presentación de Cantando 2012 y, como era de esperar, los famosos participantes del certamen de canto hicieron todo para lucirse en la foto principal del ciclo producido por Ideas del Sur.

El color que predominó fue, sin dudas, el negro. Adabel Guerrero y Connie Ansaldi lo eligieron, combinándolo con transparencias. pero mientras la primera optó por un vestido muy corto, la panelista de Este es el Show lució uno bien largo.

Por su parte, Geraldine Neumann combinó el negro con el rojo y el crema, luciendo uno de los looks más elogiados –y piropeados- del evento. Yana Iglesias, ex Soñando por bailar 2, también eligió un vestido corto de ese color, y lo mismo hizo Silvina Escudero.

Alejandra Maglietti fue una de las más osadas al vestir un diseño color fucsia, tipo charleston, que también recibió buenas críticas. Vanina Escudero también se lució con un diseño color crema. En cambio, el dúo compuesto por Soledad Cescato y Andrea López fue uno de los más criticados por su look un tanto “sobrecargado”.

En el caso de los hombres, la mayoría lucieron sobrios y sólo Cau Bornes dio la nota con un traje brilloso y Camilo García con un look demasiado informal.

¡Mirá las fotos de los participantes de Cantando 2012! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Adabel GuerreroYanina IglesiasAugusto BuccafuscoVanina EscuderoAlejandra MagliettiSilvina Escudero

Más notas sobre Qué Look

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Por Victoria Fridman
Mariana Fabbiani. Crédito: Instagram
DIOSA

La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit