ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Todas las fotos, todos los looks de la gran boda de Mariano Martínez

El galán y su esposa, Juliana Giamboni, celebraron su unión con una fiesta en Pilar a la que asistieron sus familiares y amigos. ¡Vivan los novios!

17 de marzo 2012, 19:30hs
Todos los looks de la gran boda de Mariano Martínez. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Todos los looks de la gran boda de Mariano Martínez. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Luego de haber pasado por el registro civil el lunes pasado, Mariano Martínez y Juliana Giamboni, flamantes marido y mujer, celebraron su unión el viernes por la noche con gran fiesta en Espacio Uno, en Pilar.

Entre familiares, amigos y famosos, asistieron al festejo (organizado por Claudia Villafañe) unas 400 personas.

Cerca de la medianoche, la pareja salió a saludar a la puerta del complejo y allí se pudo apreciar su look. La novia encandiló a los presentes con un vestido de Benito Fernández y zapatos de Ricky Sarkany. Y Mariano Matinez lució un elegante traje de Rochas.

Entre los invitados famosos estuvieron presentes Gonzalo Heredia (el galán de Lobo), Nicolás Vázquez (protagonista de Los únicos), Sebastián Estevanez (protagonista de Dulce amor) que fue con su mujer, Nancy Dupláa (protagonista de Graduados) y Pablo Echarri.

También asistieron Gimena Accardi, la China Suárez, Gastón Pauls y Agustina Cherri, Felipe Colombo, Christian Sancho, Esteban Prol, Alejandro Muller y Griselda Siciliani, quien fue con sus amigos de Los Unicos y sin pareja, Adrián Suar, el gran asuente de la noche, que faltó con avisó: está en pleno rodaje de la película 2+2.

¡Mirá todas las fotos con todos los looks de la gran boda de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giamboni

Más notas sobre Que Look

Foto: IA
VINTAGE

Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL
  • Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años
  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit