ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Marcela Kloosterboer, deslumbrante e irreconocible en la pasarela

La bella actriz impactó con una increíble "transformación" y look en el Mar del Plata Moda Show. Mirá el video y las fotos del mega desfile, organizado por Héctor Vidal Rivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de enero 2012, 14:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la noche del lunes se desarrolló el Mar del Plata Moda Show 2012 en el que, como cada año, decenas de famosas desfilaron y deslumbraron en las escalinatas del hotel Costa Galana.

Mirtha Legrand estuvo presente en primera fila para observar de cerca el evento, que ya es un clásico de La Feliz de la mano de Héctor Vidal Rivas y su hija, Manuela, productora de moda a cargo del mega desfile.

En una velada donde todo fue glamour, lo más llamativo de la noche fueron las increíbles transformaciones de Marcela Kloosterboer y Paula Morales. Ambas actrices fueron maquilladas y pintadas por Mabby Autino y participaron de la pasada I want candy, de Verónica de la Canal.

Marcela Kloosterboer y Paula Morales aparecieron una enteramente pintada de blanco y la otra de negro. La producción duró cinco horas y dejó al público muy sorprendido.

La 18ª edición de Mar del Plata Moda Show 2012 fue a total beneficio de la Fundación Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino y reunió a más de 30.000 personas.

El desfile, además, contó con show de El Circo Servian dirigido por Flavio Mendoza con sus 70 artistas en escena, Noelia Pompa, Maximiliano Guerra y un minirecital de Coki Ramirez.

¡Mirá el video y las fotos del mega desfile!

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Paula MoralesRocío Guirao DiazMirtha LegrandMabby AutinoVerónica de la CanalZaira NaraMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Qué Look

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Tini Stoessel.Foto: prensa
SU ESTILO

Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Camila Galante (Foto: Instagram/@ccamilagalantee).
DIVINA

Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit