ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Marcela Kloosterboer, deslumbrante e irreconocible en la pasarela

La bella actriz impactó con una increíble "transformación" y look en el Mar del Plata Moda Show. Mirá el video y las fotos del mega desfile, organizado por Héctor Vidal Rivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de enero 2012, 14:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche del lunes se desarrolló el Mar del Plata Moda Show 2012 en el que, como cada año, decenas de famosas desfilaron y deslumbraron en las escalinatas del hotel Costa Galana.

Mirtha Legrand estuvo presente en primera fila para observar de cerca el evento, que ya es un clásico de La Feliz de la mano de Héctor Vidal Rivas y su hija, Manuela, productora de moda a cargo del mega desfile.

En una velada donde todo fue glamour, lo más llamativo de la noche fueron las increíbles transformaciones de Marcela Kloosterboer y Paula Morales. Ambas actrices fueron maquilladas y pintadas por Mabby Autino y participaron de la pasada I want candy, de Verónica de la Canal.

Marcela Kloosterboer y Paula Morales aparecieron una enteramente pintada de blanco y la otra de negro. La producción duró cinco horas y dejó al público muy sorprendido.

La 18ª edición de Mar del Plata Moda Show 2012 fue a total beneficio de la Fundación Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino y reunió a más de 30.000 personas.

El desfile, además, contó con show de El Circo Servian dirigido por Flavio Mendoza con sus 70 artistas en escena, Noelia Pompa, Maximiliano Guerra y un minirecital de Coki Ramirez.

¡Mirá el video y las fotos del mega desfile!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Paula MoralesRocío Guirao DiazMirtha LegrandMabby AutinoVerónica de la CanalZaira NaraMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Que Look

Navidad 2026 (Foto: IA).
FALTA POCO

El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Foto: IA
VINTAGE

Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit