ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Marcela Kloosterboer, deslumbrante e irreconocible en la pasarela

La bella actriz impactó con una increíble "transformación" y look en el Mar del Plata Moda Show. Mirá el video y las fotos del mega desfile, organizado por Héctor Vidal Rivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de enero 2012, 14:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche del lunes se desarrolló el Mar del Plata Moda Show 2012 en el que, como cada año, decenas de famosas desfilaron y deslumbraron en las escalinatas del hotel Costa Galana.

Mirtha Legrand estuvo presente en primera fila para observar de cerca el evento, que ya es un clásico de La Feliz de la mano de Héctor Vidal Rivas y su hija, Manuela, productora de moda a cargo del mega desfile.

En una velada donde todo fue glamour, lo más llamativo de la noche fueron las increíbles transformaciones de Marcela Kloosterboer y Paula Morales. Ambas actrices fueron maquilladas y pintadas por Mabby Autino y participaron de la pasada I want candy, de Verónica de la Canal.

Marcela Kloosterboer y Paula Morales aparecieron una enteramente pintada de blanco y la otra de negro. La producción duró cinco horas y dejó al público muy sorprendido.

La 18ª edición de Mar del Plata Moda Show 2012 fue a total beneficio de la Fundación Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino y reunió a más de 30.000 personas.

El desfile, además, contó con show de El Circo Servian dirigido por Flavio Mendoza con sus 70 artistas en escena, Noelia Pompa, Maximiliano Guerra y un minirecital de Coki Ramirez.

¡Mirá el video y las fotos del mega desfile!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Paula MoralesRocío Guirao DiazMirtha LegrandMabby AutinoVerónica de la CanalZaira NaraMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit