ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos, con estilo súper sport

Las celebrities se hicieron presente en la novena edición de la Copa Peugeot Argentina de Tenis. ¡Mirá los looks!

19 de diciembre 2011, 15:38hs
Sebastián Ortega con su hijo.
Sebastián Ortega con su hijo.
Seguinos en Google

Con la presencia de grandes figuras del tenis internacional, se realizó la novena edición de la Copa Peugeot Argentina en el Lawn Tennis.

Ricardo Darín, Pablo Trapero, Nicolás Cayetano, Flavia Palmiero, Ale Lacroix, Sergio Surraco, Paula Varela, Sol Estevanez y Maby Wells, fueron algunas de las tantas personalidades que no quisieron perderse el espectáculo.

Sebastián Ortega y Mex Urtizberea alentaron desde el palco a Gastón Gaudio, quien recibió un homenaje por parte del Grupo Nos, Peugeot y Mariano Zabaleta.

¿El look de los famosos invitados? ¡Súper-sport! Darín soprendió con una barba súper tupida, y estilo relajado. Trapero, en tanto, llegó junto a sus hijos... ¡y los tres de bermudas! Marcos Gastaldi, con el (ya no tan) pequeño Rocco, otro infaltable con onda casual. Del lado de "ellas", Flavia Pamiero dio la nota con su estilo elegante relajado: ¡muy bien 10!

Mirá las fotos.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ricardo DarínPablo TraperoFlavia Palmiero

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit