ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos, con estilo súper sport

Las celebrities se hicieron presente en la novena edición de la Copa Peugeot Argentina de Tenis. ¡Mirá los looks!

19 de diciembre 2011, 15:38hs
Sebastián Ortega con su hijo.
Sebastián Ortega con su hijo.
Seguinos en

Con la presencia de grandes figuras del tenis internacional, se realizó la novena edición de la Copa Peugeot Argentina en el Lawn Tennis.

Ricardo Darín, Pablo Trapero, Nicolás Cayetano, Flavia Palmiero, Ale Lacroix, Sergio Surraco, Paula Varela, Sol Estevanez y Maby Wells, fueron algunas de las tantas personalidades que no quisieron perderse el espectáculo.

Sebastián Ortega y Mex Urtizberea alentaron desde el palco a Gastón Gaudio, quien recibió un homenaje por parte del Grupo Nos, Peugeot y Mariano Zabaleta.

¿El look de los famosos invitados? ¡Súper-sport! Darín soprendió con una barba súper tupida, y estilo relajado. Trapero, en tanto, llegó junto a sus hijos... ¡y los tres de bermudas! Marcos Gastaldi, con el (ya no tan) pequeño Rocco, otro infaltable con onda casual. Del lado de "ellas", Flavia Pamiero dio la nota con su estilo elegante relajado: ¡muy bien 10!

Mirá las fotos.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Ricardo DarínPablo TraperoFlavia Palmiero

Más notas sobre Qué Look

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit