ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos, con estilo súper sport

Las celebrities se hicieron presente en la novena edición de la Copa Peugeot Argentina de Tenis. ¡Mirá los looks!

19 de diciembre 2011, 15:38hs
Sebastián Ortega con su hijo.
Sebastián Ortega con su hijo.

Con la presencia de grandes figuras del tenis internacional, se realizó la novena edición de la Copa Peugeot Argentina en el Lawn Tennis.

Ricardo Darín, Pablo Trapero, Nicolás Cayetano, Flavia Palmiero, Ale Lacroix, Sergio Surraco, Paula Varela, Sol Estevanez y Maby Wells, fueron algunas de las tantas personalidades que no quisieron perderse el espectáculo.

Sebastián Ortega y Mex Urtizberea alentaron desde el palco a Gastón Gaudio, quien recibió un homenaje por parte del Grupo Nos, Peugeot y Mariano Zabaleta.

¿El look de los famosos invitados? ¡Súper-sport! Darín soprendió con una barba súper tupida, y estilo relajado. Trapero, en tanto, llegó junto a sus hijos... ¡y los tres de bermudas! Marcos Gastaldi, con el (ya no tan) pequeño Rocco, otro infaltable con onda casual. Del lado de "ellas", Flavia Pamiero dio la nota con su estilo elegante relajado: ¡muy bien 10!

Mirá las fotos.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Ricardo DarínPablo TraperoFlavia Palmiero

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit