ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Famosos, con estilo súper sport

Las celebrities se hicieron presente en la novena edición de la Copa Peugeot Argentina de Tenis. ¡Mirá los looks!

19 de diciembre 2011, 15:38hs
Sebastián Ortega con su hijo.
Sebastián Ortega con su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la presencia de grandes figuras del tenis internacional, se realizó la novena edición de la Copa Peugeot Argentina en el Lawn Tennis.

Ricardo Darín, Pablo Trapero, Nicolás Cayetano, Flavia Palmiero, Ale Lacroix, Sergio Surraco, Paula Varela, Sol Estevanez y Maby Wells, fueron algunas de las tantas personalidades que no quisieron perderse el espectáculo.

Sebastián Ortega y Mex Urtizberea alentaron desde el palco a Gastón Gaudio, quien recibió un homenaje por parte del Grupo Nos, Peugeot y Mariano Zabaleta.

¿El look de los famosos invitados? ¡Súper-sport! Darín soprendió con una barba súper tupida, y estilo relajado. Trapero, en tanto, llegó junto a sus hijos... ¡y los tres de bermudas! Marcos Gastaldi, con el (ya no tan) pequeño Rocco, otro infaltable con onda casual. Del lado de "ellas", Flavia Pamiero dio la nota con su estilo elegante relajado: ¡muy bien 10!

Mirá las fotos.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Ricardo DarínPablo TraperoFlavia Palmiero

Más notas sobre Que Look

Moria Casán, Julieta Poggio, Eva Bargiela, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

El segundo look de Lali Espósito para su boda con Pedro Rosemblat (Foto: redes sociales).
MODA

El deslumbrante segundo look de Lali Espósito en su boda con Pedro Rosemblat: vestido corto, transparencias y un tocado de cristal

Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Dua Lipa y Callum Turner para sus bodas (Fotos: redes sociales).
MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit