ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El extraño look de Sofía Gala

La hija de Moria Casán fue fotografiada por la revista Paparazzi con un estilo bastante particular. Mirá la foto y contanos qué te parece.

12 de diciembre 2011, 22:19hs
El extraño look de Sofía Gala. (Foto: revista Paparazzi)
El extraño look de Sofía Gala. (Foto: revista Paparazzi)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay dudas de que la hija de Moria Casán tiene un estilo propio, imposible de definir por los expertos de la moda. Quizás sea una especie de vanguardista poco entendida o capaz que no le importa el qué dirán.

Por eso, Sofía Gala sale a la calle con lo primero que encuentra en el placard. Al menos así lo refleja la revista Paparazzi en su última edición, donde muestra a la actriz con un extraño look: mechones rubios en el pelo, un par de anteojos enormes de marco redondo, un vestido largo rosa viejo, unas leggings estampadas y un par de ojotas.

Así se vistó Sofía Gala para ir buscar a su hija al jardín en Recoleta el viernes 2 de diciembre; ya que no tiene niñera y para cuidar a su hija Helena (que tiene 3 años) se turna con su ex pareja (Diego Tuñón) y con su mamá, la orgullosa abuela Moria.

¿Qué te parece el look de Sofía Gala?

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026
  • Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory
  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit