ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El extraño look de Sofía Gala

La hija de Moria Casán fue fotografiada por la revista Paparazzi con un estilo bastante particular. Mirá la foto y contanos qué te parece.

12 de diciembre 2011, 22:19hs
El extraño look de Sofía Gala. (Foto: revista Paparazzi)
El extraño look de Sofía Gala. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

No hay dudas de que la hija de Moria Casán tiene un estilo propio, imposible de definir por los expertos de la moda. Quizás sea una especie de vanguardista poco entendida o capaz que no le importa el qué dirán.

Por eso, Sofía Gala sale a la calle con lo primero que encuentra en el placard. Al menos así lo refleja la revista Paparazzi en su última edición, donde muestra a la actriz con un extraño look: mechones rubios en el pelo, un par de anteojos enormes de marco redondo, un vestido largo rosa viejo, unas leggings estampadas y un par de ojotas.

Así se vistó Sofía Gala para ir buscar a su hija al jardín en Recoleta el viernes 2 de diciembre; ya que no tiene niñera y para cuidar a su hija Helena (que tiene 3 años) se turna con su ex pareja (Diego Tuñón) y con su mamá, la orgullosa abuela Moria.

¿Qué te parece el look de Sofía Gala?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Qué Look

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Demi Moore, Leo Sbaraglia y Sharon Stone en el Festival de Cannes 2026 (Fotos: @boucheron, AP y @konahatcher).
TENDENCIA

Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
  • ¡Todos contra Wanda!
  • Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano
  • El fallido de Momi Giardina con Marcelo Tinelli que dejó expuesta la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit