ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El extraño look de Sofía Gala

La hija de Moria Casán fue fotografiada por la revista Paparazzi con un estilo bastante particular. Mirá la foto y contanos qué te parece.

12 de diciembre 2011, 22:19hs
El extraño look de Sofía Gala. (Foto: revista Paparazzi)
El extraño look de Sofía Gala. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

No hay dudas de que la hija de Moria Casán tiene un estilo propio, imposible de definir por los expertos de la moda. Quizás sea una especie de vanguardista poco entendida o capaz que no le importa el qué dirán.

Por eso, Sofía Gala sale a la calle con lo primero que encuentra en el placard. Al menos así lo refleja la revista Paparazzi en su última edición, donde muestra a la actriz con un extraño look: mechones rubios en el pelo, un par de anteojos enormes de marco redondo, un vestido largo rosa viejo, unas leggings estampadas y un par de ojotas.

Así se vistó Sofía Gala para ir buscar a su hija al jardín en Recoleta el viernes 2 de diciembre; ya que no tiene niñera y para cuidar a su hija Helena (que tiene 3 años) se turna con su ex pareja (Diego Tuñón) y con su mamá, la orgullosa abuela Moria.

¿Qué te parece el look de Sofía Gala?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Qué Look

La diseñadora argentina Marcia La Vecchia Galán que vistió a celebridades como Scarlett Johansson y trabaja con firmas de lujo en Nueva York (Foto: Prensa).
EXCLUSIVO

Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Por Victoria Fridman
Foto: prensa
TENDENCIA

Oscars 2026: Odessa A’zion y Miyako Bellizzi marcaron tendencia con diamantes cultivados en laboratorio

Fotos de @lonajulian. Publicadas por Oreiro en su Instagram.
SE ROBÓ LAS MIRADAS

Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit