ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

El excéntrico vestuario de Valeria Mazza y Alejandro Gravier

El matrimonio lució sombreros, colores fuertes y mucha sonrisa en la boda de Sofía Blaquier. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de diciembre 2011, 00:00hs
Alejandro Gravier y Valeria Mazza, en Punta del Este. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Alejandro Gravier y Valeria Mazza, en Punta del Este. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella es experta en moda, bellísima y siempre elegante. El, como buen marido, la acompaña y escucha sus consejos.

Así, la pareja de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue una de las más impactantes en la paquetísima boda de Sofía Blaquier y Jorge Domínguez, en Punta del Este.

La supermodelo eligió un vestido color púrpura, de gasa, de Alberta Ferreti. Valeria decidió combinarlo con una gran capelina en color crema, un chal bordado en tono nude, cartera con detalles de perlas y zapatos altísimos con plataforma color tostado.

Gravier, por su parte, se animó a un traje claro, con camisa blanca, pañuelo al tono, corbata y zapatos negros y sombrero estilo panamá. ¡Todo un dandy!

La revista ¡Hola! Argentina publicó la foto de la pareja en la boda de su amiga. ¿Qué te parece el look de Valeria Mazza y Alejandro Gravier?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro Gravier

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
  • Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit