ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El excéntrico vestuario de Valeria Mazza y Alejandro Gravier

El matrimonio lució sombreros, colores fuertes y mucha sonrisa en la boda de Sofía Blaquier. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de diciembre 2011, 00:00hs
Alejandro Gravier y Valeria Mazza, en Punta del Este. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Alejandro Gravier y Valeria Mazza, en Punta del Este. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella es experta en moda, bellísima y siempre elegante. El, como buen marido, la acompaña y escucha sus consejos.

Así, la pareja de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue una de las más impactantes en la paquetísima boda de Sofía Blaquier y Jorge Domínguez, en Punta del Este.

La supermodelo eligió un vestido color púrpura, de gasa, de Alberta Ferreti. Valeria decidió combinarlo con una gran capelina en color crema, un chal bordado en tono nude, cartera con detalles de perlas y zapatos altísimos con plataforma color tostado.

Gravier, por su parte, se animó a un traje claro, con camisa blanca, pañuelo al tono, corbata y zapatos negros y sombrero estilo panamá. ¡Todo un dandy!

La revista ¡Hola! Argentina publicó la foto de la pareja en la boda de su amiga. ¿Qué te parece el look de Valeria Mazza y Alejandro Gravier?

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro Gravier

Más notas sobre Qué Look

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve y Flor Torrente en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
MODA

Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit