ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Distinción en rojo durante la gala de la revista Caras: ¡mirá las fotos!

La distinguida revista argentina realizó, como cada año, una gran noche de celebración, esta vez por sus 19 años. Y los famosos estuvieron allí. Los detalles de los looks.

24 de noviembre 2011, 12:31hs
 Leticia Brédice, con su estilo, escoltada por el periodista de Caras. (Foto: Jennifer Rubio)
Leticia Brédice, con su estilo, escoltada por el periodista de Caras. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista Caras cumplió 19 años y, como no podía ser de otra manera, lo celebró con una gran noche de gala.

Con la premisa de vestir de rojo, único dresscode de la velada, los famosos se enfundaron en los atuendos más elegantes y glamorosos.

Los Teen Angels, Leticia Brédice (fiel a su estilo “look relajado”) Carolina “Pampita” Ardohain y Griselda Sicilian, ambas embarazadas, Calu Rivero, impactante, Ricky Sarkany, Zaira Nara (quien esta vez abandonó la malla y lució un vestido larguísimo) fueron algunos de los 19 invitados estelares -acorde con el tiempo de aniversario- que posaron para la foto de tapa y celebraron el nuevo año de la revista.

¡Mirá las fotos de los famosos en la gala aniversario de Caras!

Y opiná: ¿qué look te gusta más?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Calu RiveroTeen AngelsCarolina Pampita ArdohainRicky SarkanyZaira NaraGriselda SicilianiLeticia Brédice

Más notas sobre Que Look

Moria Casán, Julieta Poggio, Eva Bargiela, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

El segundo look de Lali Espósito para su boda con Pedro Rosemblat (Foto: redes sociales).
MODA

El deslumbrante segundo look de Lali Espósito en su boda con Pedro Rosemblat: vestido corto, transparencias y un tocado de cristal

Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Dua Lipa y Callum Turner para sus bodas (Fotos: redes sociales).
MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit