ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Distinción en rojo durante la gala de la revista Caras: ¡mirá las fotos!

La distinguida revista argentina realizó, como cada año, una gran noche de celebración, esta vez por sus 19 años. Y los famosos estuvieron allí. Los detalles de los looks.

24 de noviembre 2011, 12:31hs
 Leticia Brédice, con su estilo, escoltada por el periodista de Caras. (Foto: Jennifer Rubio)
Leticia Brédice, con su estilo, escoltada por el periodista de Caras. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La revista Caras cumplió 19 años y, como no podía ser de otra manera, lo celebró con una gran noche de gala.

Con la premisa de vestir de rojo, único dresscode de la velada, los famosos se enfundaron en los atuendos más elegantes y glamorosos.

Los Teen Angels, Leticia Brédice (fiel a su estilo “look relajado”) Carolina “Pampita” Ardohain y Griselda Sicilian, ambas embarazadas, Calu Rivero, impactante, Ricky Sarkany, Zaira Nara (quien esta vez abandonó la malla y lució un vestido larguísimo) fueron algunos de los 19 invitados estelares -acorde con el tiempo de aniversario- que posaron para la foto de tapa y celebraron el nuevo año de la revista.

¡Mirá las fotos de los famosos en la gala aniversario de Caras!

Y opiná: ¿qué look te gusta más?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Calu RiveroTeen AngelsCarolina Pampita ArdohainRicky SarkanyZaira NaraGriselda SicilianiLeticia Brédice

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit