ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Distinción en rojo durante la gala de la revista Caras: ¡mirá las fotos!

La distinguida revista argentina realizó, como cada año, una gran noche de celebración, esta vez por sus 19 años. Y los famosos estuvieron allí. Los detalles de los looks.

24 de noviembre 2011, 12:31hs
 Leticia Brédice, con su estilo, escoltada por el periodista de Caras. (Foto: Jennifer Rubio)
Leticia Brédice, con su estilo, escoltada por el periodista de Caras. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La revista Caras cumplió 19 años y, como no podía ser de otra manera, lo celebró con una gran noche de gala.

Con la premisa de vestir de rojo, único dresscode de la velada, los famosos se enfundaron en los atuendos más elegantes y glamorosos.

Los Teen Angels, Leticia Brédice (fiel a su estilo “look relajado”) Carolina “Pampita” Ardohain y Griselda Sicilian, ambas embarazadas, Calu Rivero, impactante, Ricky Sarkany, Zaira Nara (quien esta vez abandonó la malla y lució un vestido larguísimo) fueron algunos de los 19 invitados estelares -acorde con el tiempo de aniversario- que posaron para la foto de tapa y celebraron el nuevo año de la revista.

¡Mirá las fotos de los famosos en la gala aniversario de Caras!

Y opiná: ¿qué look te gusta más?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Calu RiveroTeen AngelsCarolina Pampita ArdohainRicky SarkanyZaira NaraGriselda SicilianiLeticia Brédice

Más notas sobre Qué Look

Foto: IA

Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores

Nicole Neumann (Foto: Instagram).
DIOSA

El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero

Kim Kardashian, Pampita y Zaira Nara (Fotos: AFP y redes sociales).
MODA

Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit