ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Distinción en rojo durante la gala de la revista Caras: ¡mirá las fotos!

La distinguida revista argentina realizó, como cada año, una gran noche de celebración, esta vez por sus 19 años. Y los famosos estuvieron allí. Los detalles de los looks.

24 de noviembre 2011, 12:31hs
 Leticia Brédice, con su estilo, escoltada por el periodista de Caras. (Foto: Jennifer Rubio)
Leticia Brédice, con su estilo, escoltada por el periodista de Caras. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista Caras cumplió 19 años y, como no podía ser de otra manera, lo celebró con una gran noche de gala.

Con la premisa de vestir de rojo, único dresscode de la velada, los famosos se enfundaron en los atuendos más elegantes y glamorosos.

Los Teen Angels, Leticia Brédice (fiel a su estilo “look relajado”) Carolina “Pampita” Ardohain y Griselda Sicilian, ambas embarazadas, Calu Rivero, impactante, Ricky Sarkany, Zaira Nara (quien esta vez abandonó la malla y lució un vestido larguísimo) fueron algunos de los 19 invitados estelares -acorde con el tiempo de aniversario- que posaron para la foto de tapa y celebraron el nuevo año de la revista.

¡Mirá las fotos de los famosos en la gala aniversario de Caras!

Y opiná: ¿qué look te gusta más?

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Calu RiveroTeen AngelsCarolina Pampita ArdohainRicky SarkanyZaira NaraGriselda SicilianiLeticia Brédice

Más notas sobre Qué Look

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit