ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Distinción en rojo durante la gala de la revista Caras: ¡mirá las fotos!

La distinguida revista argentina realizó, como cada año, una gran noche de celebración, esta vez por sus 19 años. Y los famosos estuvieron allí. Los detalles de los looks.

24 de noviembre 2011, 12:31hs
 Leticia Brédice, con su estilo, escoltada por el periodista de Caras. (Foto: Jennifer Rubio)
Leticia Brédice, con su estilo, escoltada por el periodista de Caras. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La revista Caras cumplió 19 años y, como no podía ser de otra manera, lo celebró con una gran noche de gala.

Con la premisa de vestir de rojo, único dresscode de la velada, los famosos se enfundaron en los atuendos más elegantes y glamorosos.

Los Teen Angels, Leticia Brédice (fiel a su estilo “look relajado”) Carolina “Pampita” Ardohain y Griselda Sicilian, ambas embarazadas, Calu Rivero, impactante, Ricky Sarkany, Zaira Nara (quien esta vez abandonó la malla y lució un vestido larguísimo) fueron algunos de los 19 invitados estelares -acorde con el tiempo de aniversario- que posaron para la foto de tapa y celebraron el nuevo año de la revista.

¡Mirá las fotos de los famosos en la gala aniversario de Caras!

Y opiná: ¿qué look te gusta más?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Calu RiveroTeen AngelsCarolina Pampita ArdohainRicky SarkanyZaira NaraGriselda SicilianiLeticia Brédice

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TENDENCIA

Oscars 2026: Odessa A’zion y Miyako Bellizzi marcaron tendencia con diamantes cultivados en laboratorio

Fotos de @lonajulian. Publicadas por Oreiro en su Instagram.
SE ROBÓ LAS MIRADAS

Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit