ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los looks en el José Ignacio International Film Festival

Entre el sábado 18 y el domingo 26 de enero se realizó la 15ª edición del JIIFF.

27 de enero 2025, 16:20hs
Los looks en el José Ignacio International Film Festival
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre el sábado 18 y el domingo 26 de enero, José Ignacio (Uruguay) fue sede de la 15ª edición del José Ignacio International Film Festival (JIIFF), un encuentro que combinó cine, arte e industria en el entorno único de este exclusivo destino.

El festival presentó una selección de 9 largometrajes internacionales y 8 cortometrajes uruguayos, todos estrenos exclusivos para la región, consolidándose como un espacio clave para los amantes del cine.

LOS LOOKS EN EL JIIFF

Los looks en el José Ignacio International Film Festival
Los looks en el José Ignacio International Film Festival
Los looks en el José Ignacio International Film Festival
Los looks en el José Ignacio International Film Festival
Los looks en el José Ignacio International Film Festival
Los looks en el José Ignacio International Film Festival
Los looks en el José Ignacio International Film Festival

Campari formó parte de esta experiencia, acompañada por personalidades como Bárbara Lombardo, Sabrina Garciarena, Germán Paolosky, Justina Bustos, Mona Gallosi y Delfi Ferro, fortaleciendo su conexión con el arte cinematográfico.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

José IgnacioFestival de cine

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
  • El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit