ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Valeria Mazza volvió a la pasarela en España: “Me divierte”

La modelo cerró este vienes el desfile del diseñador español Hannibal Launga durante la Semana de la Moda.

17 de febrero 2024, 00:30hs
La modelo cerró este vienes el desfile del diseñador español Hannibal Launga durante la Semana de la Moda.
La modelo cerró este vienes el desfile del diseñador español Hannibal Launga durante la Semana de la Moda.
Seguinos en Google

La modelo y presentadora argentina Valeria Mazza cerró este vienes el desfile del diseñador español Hannibal Launga en la pasarela madrileña durante la Semana de la Moda.

“Estoy feliz de estar aquí. Me divierte, hace mucho que no desfilo, pero sigo muy vinculada al mundo de la moda”, dijo a EFE Valeria Mazza (Rosario, Argentina, 1972) poco antes de desfilar con un vestido de seda gris, con mucho volumen y bordado con cristales de Swarovski.

La modelo presenta desde hace unas semanas el programa “Bailando con las estrellas” de Tele 5, un regreso laboral a España después de muchos años, y Hannibal Laguna fue el diseñador que la visitó en alguna de las galas. “Me comentó que se había inspirado en mí para su colección y me dije ‘hagamoslo’”.

Musa de Giorgio Armani, Valeria Mazza comenzó como modelo en su adolescencia y ha desfilado para grandes firmas de la moda como Dior o Loewe, en una época cuando Cindy Crawford o Naomi Campbell eran también estrellas de las pasarelas.

Asegura que el mundo de la moda ha cambiado, sobre todo el mundo de la comunicación: “Antes la moda era un mundo exclusivo, para poca gente, conseguir una entrada para un desfile era difícil y había que esperar meses para que la tendencia estuviese en la calle. Ahora, con las redes sociales, puedes verlo en el ‘living’ de casa desde cualquier lugar del mundo”.

La modelo considera que la moda se ha popularizado. “Nosotras teníamos que buscar a alguien que nos hiciera una foto, que nos representara, que los clientes nos eligieran... Hoy cada uno es su propio paparazzi, te organizas todo y puedes compartirlo” de manera rápida a través de las redes, aunque advierte que la manera de presentar y armar una colección sigue siendo la misma.

En su día a día los tejanos y las zapatillas deportivas forman parte de su armario base, aunque asegura que tiene mucho en cuenta el “para qué me visto; no voy igual a una fiesta que a una reunión de trabajo”.

“Con la edad priorizo la comodidad, se puede ir cómoda y elegante sin llevar tacones, antes eran una imposición”, comenta divertida, aunque “amo los brillos y los vestidos de noche”.

La mujer -reconoce- va rompiendo estereotipos: “Encontramos nuestro propio estilo que tiene que ver con nuestra personalidad y nuestro físico”.

Casada hace 25 años con el empresario Alejandro Gravier, es madre de cuatro hijos: Balthazar (24), Tiziano (21), Benicio (18) y Taína (15), ninguno de los cuales ha seguido sus pasos.

“Taina es muy artista, le gusta todo lo que tiene que ve con la actuación, la música, veremos, pero no sé si la veo eligiendo una carrera como modelo”, comentó Valeria Mazza.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit