ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Valeria Mazza volvió a la pasarela en España: “Me divierte”

La modelo cerró este vienes el desfile del diseñador español Hannibal Launga durante la Semana de la Moda.

17 de febrero 2024, 00:30hs
La modelo cerró este vienes el desfile del diseñador español Hannibal Launga durante la Semana de la Moda.
La modelo cerró este vienes el desfile del diseñador español Hannibal Launga durante la Semana de la Moda.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La modelo y presentadora argentina Valeria Mazza cerró este vienes el desfile del diseñador español Hannibal Launga en la pasarela madrileña durante la Semana de la Moda.

“Estoy feliz de estar aquí. Me divierte, hace mucho que no desfilo, pero sigo muy vinculada al mundo de la moda”, dijo a EFE Valeria Mazza (Rosario, Argentina, 1972) poco antes de desfilar con un vestido de seda gris, con mucho volumen y bordado con cristales de Swarovski.

La modelo presenta desde hace unas semanas el programa “Bailando con las estrellas” de Tele 5, un regreso laboral a España después de muchos años, y Hannibal Laguna fue el diseñador que la visitó en alguna de las galas. “Me comentó que se había inspirado en mí para su colección y me dije ‘hagamoslo’”.

Musa de Giorgio Armani, Valeria Mazza comenzó como modelo en su adolescencia y ha desfilado para grandes firmas de la moda como Dior o Loewe, en una época cuando Cindy Crawford o Naomi Campbell eran también estrellas de las pasarelas.

Asegura que el mundo de la moda ha cambiado, sobre todo el mundo de la comunicación: “Antes la moda era un mundo exclusivo, para poca gente, conseguir una entrada para un desfile era difícil y había que esperar meses para que la tendencia estuviese en la calle. Ahora, con las redes sociales, puedes verlo en el ‘living’ de casa desde cualquier lugar del mundo”.

La modelo considera que la moda se ha popularizado. “Nosotras teníamos que buscar a alguien que nos hiciera una foto, que nos representara, que los clientes nos eligieran... Hoy cada uno es su propio paparazzi, te organizas todo y puedes compartirlo” de manera rápida a través de las redes, aunque advierte que la manera de presentar y armar una colección sigue siendo la misma.

En su día a día los tejanos y las zapatillas deportivas forman parte de su armario base, aunque asegura que tiene mucho en cuenta el “para qué me visto; no voy igual a una fiesta que a una reunión de trabajo”.

“Con la edad priorizo la comodidad, se puede ir cómoda y elegante sin llevar tacones, antes eran una imposición”, comenta divertida, aunque “amo los brillos y los vestidos de noche”.

La mujer -reconoce- va rompiendo estereotipos: “Encontramos nuestro propio estilo que tiene que ver con nuestra personalidad y nuestro físico”.

Casada hace 25 años con el empresario Alejandro Gravier, es madre de cuatro hijos: Balthazar (24), Tiziano (21), Benicio (18) y Taína (15), ninguno de los cuales ha seguido sus pasos.

“Taina es muy artista, le gusta todo lo que tiene que ve con la actuación, la música, veremos, pero no sé si la veo eligiendo una carrera como modelo”, comentó Valeria Mazza.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit