ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de la presentación de Entre Caníbales, la nueva ficción de Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel

Ciudad.com estuvo junto a los actores en el evento de prensa en el que todos posaron muy elegantes. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de mayo 2015, 16:57hs
Seguinos en Google

Entre Caníbales es el proyecto que unirá a Juan José Campanella en la dirección con Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel como protagonistas.

Oreiro deslumbró con un gran outfit: blazer negro con detalles de satén en las solapas, pantalón negro de cuero y camisa con un súper escote + stilettos. Además, llevó clutch con brillos, boca roja y su cabello con ondas hacia el costado.

El martes por la noche en el shopping DOT del barrio porteño de Saavedra se realizó la presentación de la ficción que se estrenará el miércoles 20 de mayo a las 23 horas por Telefe. Y Ciudad.com estuvo allí para retratar a todo el elenco y sus looks.

Oreiro deslumbró con un gran outfit: blazer negro con detalles de satén en las solapas, pantalón negro de cuero y camisa con un súper escote + stilettos. Además, llevó clutch con brillos, boca roja y su cabello con ondas hacia el costado.

Vicuña optó por un estilo más informal, también en negro: remera, jeans y campera de cuero. Mientras que Furriel eligió remera y jeans negros, con borcegos y chaleco gris.

La historia gira en torno a Ariana (Oreiro), una mujer que tras ser violada en su juventud por un grupo de hombres, buscará la venganza al enterarse que uno de sus atacantes (Furriel) querrá convertirse en el próximo presidente del país. Un hombre (Vicuña) se unirá a su lucha y, por supuesto, surgirá el amor.

Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo, Candela Redin y gran elenco también acompañarán a los tres protagonistas.

¡Mirá las fotos de la presentación de Entre Caníbales!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJoaquín FurrielNatalia Oreiro

Más notas sobre Qué Look

Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo
MODA

Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

La diseñadora argentina Marcia La Vecchia Galán que vistió a celebridades como Scarlett Johansson y trabaja con firmas de lujo en Nueva York (Foto: Prensa).
EXCLUSIVO

Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Por Victoria Fridman
Foto: prensa
TENDENCIA

Oscars 2026: Odessa A’zion y Miyako Bellizzi marcaron tendencia con diamantes cultivados en laboratorio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit