ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de la presentación de Entre Caníbales, la nueva ficción de Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel

Ciudad.com estuvo junto a los actores en el evento de prensa en el que todos posaron muy elegantes. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de mayo 2015, 16:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre Caníbales es el proyecto que unirá a Juan José Campanella en la dirección con Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel como protagonistas.

Oreiro deslumbró con un gran outfit: blazer negro con detalles de satén en las solapas, pantalón negro de cuero y camisa con un súper escote + stilettos. Además, llevó clutch con brillos, boca roja y su cabello con ondas hacia el costado.

El martes por la noche en el shopping DOT del barrio porteño de Saavedra se realizó la presentación de la ficción que se estrenará el miércoles 20 de mayo a las 23 horas por Telefe. Y Ciudad.com estuvo allí para retratar a todo el elenco y sus looks.

Oreiro deslumbró con un gran outfit: blazer negro con detalles de satén en las solapas, pantalón negro de cuero y camisa con un súper escote + stilettos. Además, llevó clutch con brillos, boca roja y su cabello con ondas hacia el costado.

Vicuña optó por un estilo más informal, también en negro: remera, jeans y campera de cuero. Mientras que Furriel eligió remera y jeans negros, con borcegos y chaleco gris.

La historia gira en torno a Ariana (Oreiro), una mujer que tras ser violada en su juventud por un grupo de hombres, buscará la venganza al enterarse que uno de sus atacantes (Furriel) querrá convertirse en el próximo presidente del país. Un hombre (Vicuña) se unirá a su lucha y, por supuesto, surgirá el amor.

Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo, Candela Redin y gran elenco también acompañarán a los tres protagonistas.

¡Mirá las fotos de la presentación de Entre Caníbales!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJoaquín FurrielNatalia Oreiro

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Catherine Fulop, María del Cerro en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

Tini Stoesse. Foto: prensa
UN ÍCONO

Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nicolás Maccari, Benjamín Alfonso en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027
  • Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte
  • Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit