ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El nuevo look de la chica trendy: Lucía Celasco se animó al flequillo… ¡y lució su lomazo!

La nieta de Susana Giménez se mostró renovada y sexy en las redes sociales, donde posó en bikini y con su nuevo corte de pelo.

28 de abril 2015, 09:28hs
Lucía Celasco se animó al flequillo… ¡y lució su lomazo! (Foto: Twitter)
Lucía Celasco se animó al flequillo… ¡y lució su lomazo! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Lucía Celasco pertenece a la nueva generación de jóvenes herederas que marcan tendencia: la nieta de Susana Giménez junto a las hijas de Marcelo Tinelli y Juanita Viale son, sin dudas, de las chicas famosas más fashionistas.

Cada uno de sus looks llaman la atención y esta vez Lucía sorprendió a sus seguidores de Twitter e Instagram al publicar una fotografía donde luce su flamante flequillo mientras posa divertida con amigas.

Además de compartir su nuevo look, Celasco se animó a lucir su lomazo en bikini en varias fotografías que publicó de unos días de relax que disfrutó en uno de sus viajes. Vale recordar que la propia Susana ha confesado que ve mucho de ella en su bella nieta y ha revelado sobre el carácter de la joven: “Lucía tiene carácter, va para adelante, no le tiene miedo a nada. También tiene su mal carácter, pero no conmigo porque sino la estampo. Pero a la madre le contesta”.

¿Será Lucía la sucesora de Giménez? Por lo pronto, sus fotos en las redes sociales causan sensación… 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Lucía Celasco

Más notas sobre Qué Look

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit