El nuevo look de la chica trendy: Lucía Celasco se animó al flequillo… ¡y lució su lomazo!

La nieta de Susana Giménez se mostró renovada y sexy en las redes sociales, donde posó en bikini y con su nuevo corte de pelo. 

Lucía Celasco pertenece a la nueva generación de jóvenes herederas que marcan tendencia: la nieta de Susana Giménez junto a las hijas de Marcelo Tinelli y Juanita Viale son, sin dudas, de las chicas famosas más fashionistas.

Cada uno de sus looks llaman la atención y esta vez Lucía sorprendió a sus seguidores de Twitter e Instagram al publicar una fotografía donde luce su flamante flequillo mientras posa divertida con amigas.

Además de compartir su nuevo look, Celasco se animó a lucir su lomazo en bikini en varias fotografías que publicó de unos días de relax que disfrutó en uno de sus viajes. Vale recordar que la propia Susana ha confesado que ve mucho de ella en su bella nieta y ha revelado sobre el carácter de la joven: “Lucía tiene carácter, va para adelante, no le tiene miedo a nada. También tiene su mal carácter, pero no conmigo porque sino la estampo. Pero a la madre le contesta”.

¿Será Lucía la sucesora de Giménez? Por lo pronto, sus fotos en las redes sociales causan sensación…