ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El nuevo look de la chica trendy: Lucía Celasco se animó al flequillo… ¡y lució su lomazo!

La nieta de Susana Giménez se mostró renovada y sexy en las redes sociales, donde posó en bikini y con su nuevo corte de pelo.

28 de abril 2015, 09:28hs
Lucía Celasco se animó al flequillo… ¡y lució su lomazo! (Foto: Twitter)
Lucía Celasco se animó al flequillo… ¡y lució su lomazo! (Foto: Twitter)
Seguinos en

Lucía Celasco pertenece a la nueva generación de jóvenes herederas que marcan tendencia: la nieta de Susana Giménez junto a las hijas de Marcelo Tinelli y Juanita Viale son, sin dudas, de las chicas famosas más fashionistas.

Cada uno de sus looks llaman la atención y esta vez Lucía sorprendió a sus seguidores de Twitter e Instagram al publicar una fotografía donde luce su flamante flequillo mientras posa divertida con amigas.

Además de compartir su nuevo look, Celasco se animó a lucir su lomazo en bikini en varias fotografías que publicó de unos días de relax que disfrutó en uno de sus viajes. Vale recordar que la propia Susana ha confesado que ve mucho de ella en su bella nieta y ha revelado sobre el carácter de la joven: “Lucía tiene carácter, va para adelante, no le tiene miedo a nada. También tiene su mal carácter, pero no conmigo porque sino la estampo. Pero a la madre le contesta”.

¿Será Lucía la sucesora de Giménez? Por lo pronto, sus fotos en las redes sociales causan sensación… 

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Lucía Celasco

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit