ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡De rotation! Famosos y parejitas en la calle Corrientes: mirá sus looks otoñales

Muchas celebrities fueron al estreno de Como quien oye llover. Darín, Silvina Luna, Soffritti, Jazmín Stuart y muchos más. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de abril 2015, 13:17hs
Celebrities en el estreno de Como quien oye llover. (Foto: gentileza .Tiff)
Celebrities en el estreno de Como quien oye llover. (Foto: gentileza .Tiff)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el otoño empezaron a hacerse presente los primeros frescos del año. Pero las bajas temperaturas no desanimaron a las celebrities, que se abrigaron un poco y salieron de rotation por la calle Corrientes. En la noche del miércoles, Muchos famosos dijeron presentes en el estreno de la obra Como quien oye llover, protagonizada por Juan Pablo Geretto, en el Paseo La Plaza.

Como un homenaje anticipado al Día internacional del libro, Ricardo Darín y Boy Olmi llegaron al teatro con novela en mano.

Como un homenaje anticipado al Día internacional del libro (que se celebra el 23 de abril), Ricardo Darín y Boy Olmi llegaron al teatro con novela en mano y sin compañía. Por el lado de las parejitas, estuvieron Gastón Soffritti y Agustina Córdova, Campi y Denise Dumas, Marcelo Mazzarello y su novia, y Carna con su esposa.

Silvina Luna, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler fueron muy elogiadas por la platea masculina y se robaron muchas de las miradas de la noche. Además, también asistieron Eugenia Tobal, Carolina Peleritti, Leonor Benedetto, Esther Goris con un destacado look varonil, Daniel Gómez Rinaldi y Nora Cárpena, entre otros. Las celebrities disfrutaron de la obra dirigida por Alejandra Ciurlanti, una pieza que combina poesía y humor, en la que se exhibe el universo femenino desde la particular mirada de un niño.

¡No te pierdas las fotos de los famosos en el estreno de Como quien oye llover!

Las más leídas

1

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Temas de la nota

Agustina CórdovaMarcelo MazzarelloEleonora WexlerEugenia TobalDenise DumasJuan Pablo GerettoRicardo DarínSilvina LunaBoy OlmiCarolina PelerittiLeonor BenedettoCarnaJazmín StuartGastón SoffrittiEsther GorisCampi

Más notas sobre Qué Look

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit