ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡De rotation! Famosos y parejitas en la calle Corrientes: mirá sus looks otoñales

Muchas celebrities fueron al estreno de Como quien oye llover. Darín, Silvina Luna, Soffritti, Jazmín Stuart y muchos más. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de abril 2015, 13:17hs
Celebrities en el estreno de Como quien oye llover. (Foto: gentileza .Tiff)
Celebrities en el estreno de Como quien oye llover. (Foto: gentileza .Tiff)
Seguinos en Google

Con el otoño empezaron a hacerse presente los primeros frescos del año. Pero las bajas temperaturas no desanimaron a las celebrities, que se abrigaron un poco y salieron de rotation por la calle Corrientes. En la noche del miércoles, Muchos famosos dijeron presentes en el estreno de la obra Como quien oye llover, protagonizada por Juan Pablo Geretto, en el Paseo La Plaza.

Como un homenaje anticipado al Día internacional del libro, Ricardo Darín y Boy Olmi llegaron al teatro con novela en mano.

Como un homenaje anticipado al Día internacional del libro (que se celebra el 23 de abril), Ricardo Darín y Boy Olmi llegaron al teatro con novela en mano y sin compañía. Por el lado de las parejitas, estuvieron Gastón Soffritti y Agustina Córdova, Campi y Denise Dumas, Marcelo Mazzarello y su novia, y Carna con su esposa.

Silvina Luna, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler fueron muy elogiadas por la platea masculina y se robaron muchas de las miradas de la noche. Además, también asistieron Eugenia Tobal, Carolina Peleritti, Leonor Benedetto, Esther Goris con un destacado look varonil, Daniel Gómez Rinaldi y Nora Cárpena, entre otros. Las celebrities disfrutaron de la obra dirigida por Alejandra Ciurlanti, una pieza que combina poesía y humor, en la que se exhibe el universo femenino desde la particular mirada de un niño.

¡No te pierdas las fotos de los famosos en el estreno de Como quien oye llover!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Agustina CórdovaMarcelo MazzarelloEleonora WexlerEugenia TobalDenise DumasJuan Pablo GerettoRicardo DarínSilvina LunaBoy OlmiCarolina PelerittiLeonor BenedettoCarnaJazmín StuartGastón SoffrittiEsther GorisCampi

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Foto: prensa
TOMÁ NOTA

Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Lali Espósito se divirtió con un filtro de TikTok.
FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO

Cómo tener el cutis de Lali Espósito: el truco para hacer mascarilla casera que arrasa en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit