ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

¡De rotation! Famosos y parejitas en la calle Corrientes: mirá sus looks otoñales

Muchas celebrities fueron al estreno de Como quien oye llover. Darín, Silvina Luna, Soffritti, Jazmín Stuart y muchos más. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de abril 2015, 13:17hs
Celebrities en el estreno de Como quien oye llover. (Foto: gentileza .Tiff)
Celebrities en el estreno de Como quien oye llover. (Foto: gentileza .Tiff)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el otoño empezaron a hacerse presente los primeros frescos del año. Pero las bajas temperaturas no desanimaron a las celebrities, que se abrigaron un poco y salieron de rotation por la calle Corrientes. En la noche del miércoles, Muchos famosos dijeron presentes en el estreno de la obra Como quien oye llover, protagonizada por Juan Pablo Geretto, en el Paseo La Plaza.

Como un homenaje anticipado al Día internacional del libro, Ricardo Darín y Boy Olmi llegaron al teatro con novela en mano.

Como un homenaje anticipado al Día internacional del libro (que se celebra el 23 de abril), Ricardo Darín y Boy Olmi llegaron al teatro con novela en mano y sin compañía. Por el lado de las parejitas, estuvieron Gastón Soffritti y Agustina Córdova, Campi y Denise Dumas, Marcelo Mazzarello y su novia, y Carna con su esposa.

Silvina Luna, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler fueron muy elogiadas por la platea masculina y se robaron muchas de las miradas de la noche. Además, también asistieron Eugenia Tobal, Carolina Peleritti, Leonor Benedetto, Esther Goris con un destacado look varonil, Daniel Gómez Rinaldi y Nora Cárpena, entre otros. Las celebrities disfrutaron de la obra dirigida por Alejandra Ciurlanti, una pieza que combina poesía y humor, en la que se exhibe el universo femenino desde la particular mirada de un niño.

¡No te pierdas las fotos de los famosos en el estreno de Como quien oye llover!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Agustina CórdovaMarcelo MazzarelloEleonora WexlerEugenia TobalDenise DumasJuan Pablo GerettoRicardo DarínSilvina LunaBoy OlmiCarolina PelerittiLeonor BenedettoCarnaJazmín StuartGastón SoffrittiEsther GorisCampi

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit