¡De rotation! Famosos y parejitas en la calle Corrientes: mirá sus looks otoñales

Muchas celebrities fueron al estreno de Como quien oye llover. Darín, Silvina Luna, SoffrittiJazmín Stuart y muchos más. ¡Fotos!

Con el otoño empezaron a hacerse presente los primeros frescos del año. Pero las bajas temperaturas no desanimaron a las celebrities, que se abrigaron un poco y salieron de rotation por la calle Corrientes. En la noche del miércoles, Muchos famosos dijeron presentes en el estreno de la obra Como quien oye llover, protagonizada por Juan Pablo Geretto, en el Paseo La Plaza.

Como un homenaje anticipado al Día internacional del libro, Ricardo Darín y Boy Olmi llegaron al teatro con novela en mano.

Como un homenaje anticipado al Día internacional del libro (que se celebra el 23 de abril), Ricardo Darín y Boy Olmi llegaron al teatro con novela en mano y sin compañía. Por el lado de las parejitas, estuvieron Gastón Soffritti y Agustina Córdova, Campi y Denise Dumas, Marcelo Mazzarello y su novia, y Carna con su esposa.

Silvina Luna, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler fueron muy elogiadas por la platea masculina y se robaron muchas de las miradas de la noche. Además, también asistieron Eugenia Tobal, Carolina Peleritti, Leonor Benedetto, Esther Goris con un destacado look varonil, Daniel Gómez Rinaldi y Nora Cárpena, entre otros. Las celebrities disfrutaron de la obra dirigida por Alejandra Ciurlanti, una pieza que combina poesía y humor, en la que se exhibe el universo femenino desde la particular mirada de un niño.

¡No te pierdas las fotos de los famosos en el estreno de Como quien oye llover!