ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡De rotation! Famosos y parejitas en la calle Corrientes: mirá sus looks otoñales

Muchas celebrities fueron al estreno de Como quien oye llover. Darín, Silvina Luna, Soffritti, Jazmín Stuart y muchos más. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de abril 2015, 13:17hs
Celebrities en el estreno de Como quien oye llover. (Foto: gentileza .Tiff)
Celebrities en el estreno de Como quien oye llover. (Foto: gentileza .Tiff)
Seguinos en Google

Con el otoño empezaron a hacerse presente los primeros frescos del año. Pero las bajas temperaturas no desanimaron a las celebrities, que se abrigaron un poco y salieron de rotation por la calle Corrientes. En la noche del miércoles, Muchos famosos dijeron presentes en el estreno de la obra Como quien oye llover, protagonizada por Juan Pablo Geretto, en el Paseo La Plaza.

Como un homenaje anticipado al Día internacional del libro, Ricardo Darín y Boy Olmi llegaron al teatro con novela en mano.

Como un homenaje anticipado al Día internacional del libro (que se celebra el 23 de abril), Ricardo Darín y Boy Olmi llegaron al teatro con novela en mano y sin compañía. Por el lado de las parejitas, estuvieron Gastón Soffritti y Agustina Córdova, Campi y Denise Dumas, Marcelo Mazzarello y su novia, y Carna con su esposa.

Silvina Luna, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler fueron muy elogiadas por la platea masculina y se robaron muchas de las miradas de la noche. Además, también asistieron Eugenia Tobal, Carolina Peleritti, Leonor Benedetto, Esther Goris con un destacado look varonil, Daniel Gómez Rinaldi y Nora Cárpena, entre otros. Las celebrities disfrutaron de la obra dirigida por Alejandra Ciurlanti, una pieza que combina poesía y humor, en la que se exhibe el universo femenino desde la particular mirada de un niño.

¡No te pierdas las fotos de los famosos en el estreno de Como quien oye llover!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Agustina CórdovaMarcelo MazzarelloEleonora WexlerEugenia TobalDenise DumasJuan Pablo GerettoRicardo DarínSilvina LunaBoy OlmiCarolina PelerittiLeonor BenedettoCarnaJazmín StuartGastón SoffrittiEsther GorisCampi

Más notas sobre Qué Look

Ariana Grande y su perfecto delineado (Foto: AP).
TENDENCIA BEAUTY

Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Margot Robbie, Hailey Bieber y Nicole Kidman en la MET Gala 2026 (Fotos: AP).
MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026
LUJO

Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit