ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

¡Noche de erotismo y looks! Muchas celebrities en la apertura del local de lencería hot de Victoria Vannucci

Flor de la Ve, Jorge Rial y Loly Antoniale, Nacha Guevara, Karina Rabolini, Cirio, De Brito y más. ¡No te lo pierdas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
22 de abril 2015, 12:25hs
Victoria Vannucci. (Foto: Movilpress)
Victoria Vannucci. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vannucci lució un top negro con tiras de cuero de inspiración sado y espalda descubierta. Para completar el look, eligió una pollera larga y un "flagelador".

La paqueta avenida Alvear del coqueto barrio de Recoleta se vio revolucionada el martes por la noche. Gran cantidad de cámaras, celebrities y chismosos que se acercaron a la inauguración del local de lencería erótica de Victoria Vannucci. “Siempre fui una mina que vendió sensualidad y no me voy a hacer ahora la carmelita descalza. Yo soy así y no vendo algo que no soy. Una se puede tranquilizar, pero tampoco volverse aburrida”, le dijo la flamante empresaria a Ciudad.com, tiempo atrás.

A tono con la temática, Vannucci se robó todos los flashes con su sensual atuendo, muy celebrado por su marido, Matías Garfunkel. Victoria lució un top negro con tiras de cuero de inspiración sado y espalda descubierta. Para completar el look, eligió una pollera larga y un “flagelador”, el típico látigo de las dominatices.

Florencia de la Ve asistió con un vestido muy sugerente de encaje negro y transparencias. Otra invitada que eligió un diseño sexy de encaje fue Jésica Cirio, quien se mostró muy sensual con un vestido muy cortito que destacaba sus curvas. Jorge Rial y Loly Antoniale también dijeron presente en la apertura y se los vio muy compinches con Vannucci.

Las más elegantes de la noche fueron Karina Rabolini, con un vestido tipo camisero con estampa floral y botas de caña alta, y Nacha Guevara, que optó por un vestido blanco y agregó un toque de color con un tapado celeste y una cartera Louis Vuitton.

Sin lugar a dudas, las más elegantes de la noche fueron Karina Rabolini y Nacha Guervara. La mujer del gobernador Daniel Scioli se distinguió con un vestido tipo camisero con estampa floral y botas de caña alta, mientras que la jurado del Bailando optó por un vestido blanco y agregó un toque de color con un tapado largo celeste y una muy coqueta cartera Louis Vuitton.

Ángel de Brito cultivó un look más bien clásico: jean, camisa a rayas blancas y rosa, saco azul y zapatos. La lista se completó con Analía Franchín, con pantalón de cuero elastizado y saco rockero con tachas, Emilia Claudeville con pollera, top de encaje y sombrero de cowgirl bordó, el doctor Alfredo Cahe y Teresa Garbesi.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de las celebrities en la inauguración del local de lencería erótica de Victoria Vannucci!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Analía FranchínLoly AntonialeTeresa GarbesiNacha GuevaraAngel de BritoFlorencia de la VeMatías GarfunkelJorge RialJésica CirioKarina RaboliniVictoria VannucciEmilia Claudeville

Más notas sobre Que Look

Foto: IA
MIRÁ

Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Navidad 2026 (Foto: IA).
FALTA POCO

El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit