ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Noche de erotismo y looks! Muchas celebrities en la apertura del local de lencería hot de Victoria Vannucci

Flor de la Ve, Jorge Rial y Loly Antoniale, Nacha Guevara, Karina Rabolini, Cirio, De Brito y más. ¡No te lo pierdas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
22 de abril 2015, 12:25hs
Victoria Vannucci. (Foto: Movilpress)
Victoria Vannucci. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Vannucci lució un top negro con tiras de cuero de inspiración sado y espalda descubierta. Para completar el look, eligió una pollera larga y un "flagelador".

La paqueta avenida Alvear del coqueto barrio de Recoleta se vio revolucionada el martes por la noche. Gran cantidad de cámaras, celebrities y chismosos que se acercaron a la inauguración del local de lencería erótica de Victoria Vannucci. “Siempre fui una mina que vendió sensualidad y no me voy a hacer ahora la carmelita descalza. Yo soy así y no vendo algo que no soy. Una se puede tranquilizar, pero tampoco volverse aburrida”, le dijo la flamante empresaria a Ciudad.com, tiempo atrás.

A tono con la temática, Vannucci se robó todos los flashes con su sensual atuendo, muy celebrado por su marido, Matías Garfunkel. Victoria lució un top negro con tiras de cuero de inspiración sado y espalda descubierta. Para completar el look, eligió una pollera larga y un “flagelador”, el típico látigo de las dominatices.

Florencia de la Ve asistió con un vestido muy sugerente de encaje negro y transparencias. Otra invitada que eligió un diseño sexy de encaje fue Jésica Cirio, quien se mostró muy sensual con un vestido muy cortito que destacaba sus curvas. Jorge Rial y Loly Antoniale también dijeron presente en la apertura y se los vio muy compinches con Vannucci.

Las más elegantes de la noche fueron Karina Rabolini, con un vestido tipo camisero con estampa floral y botas de caña alta, y Nacha Guevara, que optó por un vestido blanco y agregó un toque de color con un tapado celeste y una cartera Louis Vuitton.

Sin lugar a dudas, las más elegantes de la noche fueron Karina Rabolini y Nacha Guervara. La mujer del gobernador Daniel Scioli se distinguió con un vestido tipo camisero con estampa floral y botas de caña alta, mientras que la jurado del Bailando optó por un vestido blanco y agregó un toque de color con un tapado largo celeste y una muy coqueta cartera Louis Vuitton.

Ángel de Brito cultivó un look más bien clásico: jean, camisa a rayas blancas y rosa, saco azul y zapatos. La lista se completó con Analía Franchín, con pantalón de cuero elastizado y saco rockero con tachas, Emilia Claudeville con pollera, top de encaje y sombrero de cowgirl bordó, el doctor Alfredo Cahe y Teresa Garbesi.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de las celebrities en la inauguración del local de lencería erótica de Victoria Vannucci!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Analía FranchínLoly AntonialeTeresa GarbesiNacha GuevaraAngel de BritoFlorencia de la VeMatías GarfunkelJorge RialJésica CirioKarina RaboliniVictoria VannucciEmilia Claudeville

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit