ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Noche de erotismo y looks! Muchas celebrities en la apertura del local de lencería hot de Victoria Vannucci

Flor de la Ve, Jorge Rial y Loly Antoniale, Nacha Guevara, Karina Rabolini, Cirio, De Brito y más. ¡No te lo pierdas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
22 de abril 2015, 12:25hs
Victoria Vannucci. (Foto: Movilpress)
Victoria Vannucci. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Vannucci lució un top negro con tiras de cuero de inspiración sado y espalda descubierta. Para completar el look, eligió una pollera larga y un "flagelador".

La paqueta avenida Alvear del coqueto barrio de Recoleta se vio revolucionada el martes por la noche. Gran cantidad de cámaras, celebrities y chismosos que se acercaron a la inauguración del local de lencería erótica de Victoria Vannucci. “Siempre fui una mina que vendió sensualidad y no me voy a hacer ahora la carmelita descalza. Yo soy así y no vendo algo que no soy. Una se puede tranquilizar, pero tampoco volverse aburrida”, le dijo la flamante empresaria a Ciudad.com, tiempo atrás.

A tono con la temática, Vannucci se robó todos los flashes con su sensual atuendo, muy celebrado por su marido, Matías Garfunkel. Victoria lució un top negro con tiras de cuero de inspiración sado y espalda descubierta. Para completar el look, eligió una pollera larga y un “flagelador”, el típico látigo de las dominatices.

Florencia de la Ve asistió con un vestido muy sugerente de encaje negro y transparencias. Otra invitada que eligió un diseño sexy de encaje fue Jésica Cirio, quien se mostró muy sensual con un vestido muy cortito que destacaba sus curvas. Jorge Rial y Loly Antoniale también dijeron presente en la apertura y se los vio muy compinches con Vannucci.

Las más elegantes de la noche fueron Karina Rabolini, con un vestido tipo camisero con estampa floral y botas de caña alta, y Nacha Guevara, que optó por un vestido blanco y agregó un toque de color con un tapado celeste y una cartera Louis Vuitton.

Sin lugar a dudas, las más elegantes de la noche fueron Karina Rabolini y Nacha Guervara. La mujer del gobernador Daniel Scioli se distinguió con un vestido tipo camisero con estampa floral y botas de caña alta, mientras que la jurado del Bailando optó por un vestido blanco y agregó un toque de color con un tapado largo celeste y una muy coqueta cartera Louis Vuitton.

Ángel de Brito cultivó un look más bien clásico: jean, camisa a rayas blancas y rosa, saco azul y zapatos. La lista se completó con Analía Franchín, con pantalón de cuero elastizado y saco rockero con tachas, Emilia Claudeville con pollera, top de encaje y sombrero de cowgirl bordó, el doctor Alfredo Cahe y Teresa Garbesi.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de las celebrities en la inauguración del local de lencería erótica de Victoria Vannucci!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Analía FranchínLoly AntonialeTeresa GarbesiNacha GuevaraAngel de BritoFlorencia de la VeMatías GarfunkelJorge RialJésica CirioKarina RaboliniVictoria VannucciEmilia Claudeville

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit