ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Bailando 2015: todos los looks de la presentación de la nueva temporada de ShowMatch

El Tattersall de Palermo fue el lugar elegido para el evento con todas las figuras que estarán en ShowMatch 2015. Qué eligieron ellas y ellos para la foto oficial. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

20 de abril 2015, 21:24hs
Todos los looks de la presentación de Bailando 2015. (Fotos: Movilpress / Ciudad.com)
Todos los looks de la presentación de Bailando 2015. (Fotos: Movilpress / Ciudad.com)
Seguinos en Google

La tarde se prestó como escenario ideal para que Bailando 2015 tenga su presentación con bombos y platillos. Participantes, jurados y soñadores se pusieron sus mejores prendas para arrancar con el pie derecho el certamen de ShowMatch.

La estrella de la gala fue, sin dudas, el color rojo que eligieron ellas para llevar en sus vestidos. El color de la pasión estuvo presente en los modelos, bien diferentes y cada uno con su particular estilo, que llevaron Ailén Bechara, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, Laurita Fernández y Sofía Macaggi.

La estrella de la gala fue, sin dudas, el color rojo: Ailén Bechara, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, Laurita Fernández y Sofía Macaggi se lucieron con el color de la pasión.

El negro, un infaltable si se trata de elegancia, estuvo presente en casi todos los trajes de ellos, como Federico Bal, Nito Artaza, Ángel De Brito, Fernando Burlando y el Bicho Gómez. Las jurados Nacha Guevara y Moria Casán optaron por vestidos en ese color, al igual que Florencia de la Ve y Noelia Marzol. Mientras que El Tirri llevó el negro, junto a unos zapatos muy particulares de una conocida marca italiana.

Las notas de color las dieron Agustina Kämpfer en fucsia, Gladys Florimonte en tonos violáceos, al igual que Mariela Anchipi, Silvina Scheffler y Celeste Muriega. Por su parte, las Leonas Carmen Barbieri y Nazarena Vélez fueron por los tonos blancos para sus vestidos.

¡Mirá las fotos y elegí la celebrity mejor vestida!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Nacha GuevaraCinthia FernándezAgustina KämpferMoria CasánCarmen BarbieriFlorencia de la Ve

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit