ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Bailando 2015: todos los looks de la presentación de la nueva temporada de ShowMatch

El Tattersall de Palermo fue el lugar elegido para el evento con todas las figuras que estarán en ShowMatch 2015. Qué eligieron ellas y ellos para la foto oficial. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

20 de abril 2015, 21:24hs
Todos los looks de la presentación de Bailando 2015. (Fotos: Movilpress / Ciudad.com)
Todos los looks de la presentación de Bailando 2015. (Fotos: Movilpress / Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tarde se prestó como escenario ideal para que Bailando 2015 tenga su presentación con bombos y platillos. Participantes, jurados y soñadores se pusieron sus mejores prendas para arrancar con el pie derecho el certamen de ShowMatch.

La estrella de la gala fue, sin dudas, el color rojo que eligieron ellas para llevar en sus vestidos. El color de la pasión estuvo presente en los modelos, bien diferentes y cada uno con su particular estilo, que llevaron Ailén Bechara, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, Laurita Fernández y Sofía Macaggi.

La estrella de la gala fue, sin dudas, el color rojo: Ailén Bechara, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, Laurita Fernández y Sofía Macaggi se lucieron con el color de la pasión.

El negro, un infaltable si se trata de elegancia, estuvo presente en casi todos los trajes de ellos, como Federico Bal, Nito Artaza, Ángel De Brito, Fernando Burlando y el Bicho Gómez. Las jurados Nacha Guevara y Moria Casán optaron por vestidos en ese color, al igual que Florencia de la Ve y Noelia Marzol. Mientras que El Tirri llevó el negro, junto a unos zapatos muy particulares de una conocida marca italiana.

Las notas de color las dieron Agustina Kämpfer en fucsia, Gladys Florimonte en tonos violáceos, al igual que Mariela Anchipi, Silvina Scheffler y Celeste Muriega. Por su parte, las Leonas Carmen Barbieri y Nazarena Vélez fueron por los tonos blancos para sus vestidos.

¡Mirá las fotos y elegí la celebrity mejor vestida!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Nacha GuevaraCinthia FernándezAgustina KämpferMoria CasánCarmen BarbieriFlorencia de la Ve

Más notas sobre Que Look

Moria Casán, Julieta Poggio, Eva Bargiela, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

El segundo look de Lali Espósito para su boda con Pedro Rosemblat (Foto: redes sociales).
MODA

El deslumbrante segundo look de Lali Espósito en su boda con Pedro Rosemblat: vestido corto, transparencias y un tocado de cristal

Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Dua Lipa y Callum Turner para sus bodas (Fotos: redes sociales).
MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit