Bailando 2015: todos los looks de la presentación de la nueva temporada de ShowMatch

El Tattersall de Palermo fue el lugar elegido para el evento con todas las figuras que estarán en ShowMatch 2015. Qué eligieron ellas y ellos para la foto oficial. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

La tarde se prestó como escenario ideal para que Bailando 2015 tenga su presentación con bombos y platillos. Participantes, jurados y soñadores se pusieron sus mejores prendas para arrancar con el pie derecho el certamen de ShowMatch.

La estrella de la gala fue, sin dudas, el color rojo que eligieron ellas para llevar en sus vestidos. El color de la pasión estuvo presente en los modelos, bien diferentes y cada uno con su particular estilo, que llevaron Ailén Bechara, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, Laurita Fernández y Sofía Macaggi.

La estrella de la gala fue, sin dudas, el color rojo: Ailén Bechara, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, Laurita Fernández y Sofía Macaggi se lucieron con el color de la pasión.

El negro, un infaltable si se trata de elegancia, estuvo presente en casi todos los trajes de ellos, como Federico Bal, Nito Artaza, Ángel De Brito, Fernando Burlando y el Bicho Gómez. Las jurados Nacha Guevara y Moria Casán optaron por vestidos en ese color, al igual que Florencia de la Ve y Noelia Marzol. Mientras que El Tirri llevó el negro, junto a unos zapatos muy particulares de una conocida marca italiana.

Las notas de color las dieron Agustina Kämpfer en fucsia, Gladys Florimonte en tonos violáceos, al igual que Mariela Anchipi, Silvina Scheffler y Celeste Muriega. Por su parte, las Leonas Carmen Barbieri y Nazarena Vélez fueron por los tonos blancos para sus vestidos.

¡Mirá las fotos y elegí la celebrity mejor vestida!