ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La presentación de Bailando 2015: los seis mejores escotes

Barbie Vélez, Gisela Bernal, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Ailén Bechara y Sofía Macaggi apostaron por vestidos osados para la foto oficial de la nueva temporada de ShowMatch.

20 de abril 2015, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se viene un Bailando 2015 lleno de mujeres bellas. En la fiesta de presentación de ShowMatch fueron varias las famosas que dejaron boquiabiertos a más de uno, no solo por su belleza, sino por sus impactantes escotes.

Barbie Vélez, bien acompañada de Fede Bal, eligió un vestido negro con la parte de arriba en dorado que reveló el lado más sexy de la hija de Nazarena Vélez. Precisamente fue Naza quien, además de mostrarse con un modelo con la espalda descubierta, eligió jugar con las transparencias en la parte frontal de su atuendo.

Otra que apostó a un escote casi desbordado fue Gisela Bernal, una de las participaciones que promete continuar en la pista el escándalo que atraviesa por estos días. Mientras que Lourdes Sánchez quiso diferenciarse y eligió un traje de mujer negro, al que le sumó sex appeal revelando piel. Y Sofía Macaggi no se quedó atrás si se trata de escotes con un vestido en rojo.

Las diosas escotadas que llegarán a la pista de ShowMatch.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Barbie VélezLourdes SánchezGisela BernalSofía Macaggi

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

Pharrell Williams hizo historia en París con un impactante desfile de Louis Vuitton (Foto: AP).
VIRAL

Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit