ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La presentación de Bailando 2015: los seis mejores escotes

Barbie Vélez, Gisela Bernal, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Ailén Bechara y Sofía Macaggi apostaron por vestidos osados para la foto oficial de la nueva temporada de ShowMatch.

20 de abril 2015, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se viene un Bailando 2015 lleno de mujeres bellas. En la fiesta de presentación de ShowMatch fueron varias las famosas que dejaron boquiabiertos a más de uno, no solo por su belleza, sino por sus impactantes escotes.

Barbie Vélez, bien acompañada de Fede Bal, eligió un vestido negro con la parte de arriba en dorado que reveló el lado más sexy de la hija de Nazarena Vélez. Precisamente fue Naza quien, además de mostrarse con un modelo con la espalda descubierta, eligió jugar con las transparencias en la parte frontal de su atuendo.

Otra que apostó a un escote casi desbordado fue Gisela Bernal, una de las participaciones que promete continuar en la pista el escándalo que atraviesa por estos días. Mientras que Lourdes Sánchez quiso diferenciarse y eligió un traje de mujer negro, al que le sumó sex appeal revelando piel. Y Sofía Macaggi no se quedó atrás si se trata de escotes con un vestido en rojo.

Las diosas escotadas que llegarán a la pista de ShowMatch.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Barbie VélezLourdes SánchezGisela BernalSofía Macaggi

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Foto: prensa
TOMÁ NOTA

Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Lali Espósito se divirtió con un filtro de TikTok.
FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO

Cómo tener el cutis de Lali Espósito: el truco para hacer mascarilla casera que arrasa en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit