La presentación de Bailando 2015: los seis mejores escotes

Barbie Vélez, Gisela Bernal, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Ailén Bechara y Sofía Macaggi apostaron por vestidos osados para la foto oficial de la nueva temporada de ShowMatch.

Barbie Vélez, Gisela Bernal, Lourdes Sánchez y Sofía Macaggi se animaron a los escotes en la presentación de Bailando 2015

Se viene un Bailando 2015 lleno de mujeres bellas. En la fiesta de presentación de ShowMatch fueron varias las famosas que dejaron boquiabiertos a más de uno, no solo por su belleza, sino por sus impactantes escotes.

Barbie Vélez, bien acompañada de Fede Bal, eligió un vestido negro con la parte de arriba en dorado que reveló el lado más sexy de la hija de Nazarena Vélez. Precisamente fue Naza quien, además de mostrarse con un modelo con la espalda descubierta, eligió jugar con las transparencias en la parte frontal de su atuendo.

Otra que apostó a un escote casi desbordado fue Gisela Bernal, una de las participaciones que promete continuar en la pista el escándalo que atraviesa por estos días. Mientras que Lourdes Sánchez quiso diferenciarse y eligió un traje de mujer negro, al que le sumó sex appeal revelando piel. Y Sofía Macaggi no se quedó atrás si se trata de escotes con un vestido en rojo.

Las diosas escotadas que llegarán a la pista de ShowMatch.