ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El "cambio hot" de Mariela "La Chipi" Anchipi, la mujer de Dady Brieva: nuevo estilo y mucha sensualidad Anchipi

La coreógrafa de ShowMatch se animó a posar -como nunca antes- para la revista Gente. Además, sus secretos de belleza a un año de dar a luz por segunda vez.

15 de abril 2015, 11:13hs
La Chipi posó sexy para la revista Gente.
La Chipi posó sexy para la revista Gente.
Seguinos en Google

Se la ve renovada, radiante y con un nuevo estilo. Mariela "La Chipi" Anchipi (38) luce divina y se animó a posar súper sexy para la revista Gente.

"Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso".

La profesora de danzas recibida en el teatro Colón, coach del Bailando y mujer de Dady Brieva (58) se mostró como nunca antes y contó: "Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso".

Junto al conductor, La Chipi fue mamá de Felipe (4) y Rosario (1). Y a sólo un año de dar a luz por segunda vez, reveló algunos de sus secretos de belleza: "Es todo un círculo, porque verme mejor también me impulsó a hacer dieta. Pero lo más importante fue que empezamos la dieta juntos con Dady. Siempre todo se complota para que la rompas: te invitan a comer, pasás por un quiosco... Entre los dos es más fácil. Acompañarnos también en esto fue fundamental. Arrancamos en febrero con una dieta a base de proteínas y además salimos a correr juntos. El ejercicio es básico: entreno cuatro veces por semana con un personal trainer".

¿Lo que viene? La mujer de Dady nuevamente estará en el Bailando y esta vez será la coach de Luciana Salazar: "Ya la tuve dos veces y nos conocemos bien. Tenemos muy buena onda: aunque no somos amigas, cuando nos vemos hablamos de cosas re profundas".

Lista para la pista, La Chipi se viene con todo.

¡Mirá sus fotos más sexies!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Qué Look

Ariana Grande y su perfecto delineado (Foto: AP).
TENDENCIA BEAUTY

Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Margot Robbie, Hailey Bieber y Nicole Kidman en la MET Gala 2026 (Fotos: AP).
MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026
LUJO

Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit