ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El "cambio hot" de Mariela "La Chipi" Anchipi, la mujer de Dady Brieva: nuevo estilo y mucha sensualidad Anchipi

La coreógrafa de ShowMatch se animó a posar -como nunca antes- para la revista Gente. Además, sus secretos de belleza a un año de dar a luz por segunda vez.

15 de abril 2015, 11:13hs
La Chipi posó sexy para la revista Gente.
La Chipi posó sexy para la revista Gente.

Se la ve renovada, radiante y con un nuevo estilo. Mariela "La Chipi" Anchipi (38) luce divina y se animó a posar súper sexy para la revista Gente.

"Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso".

La profesora de danzas recibida en el teatro Colón, coach del Bailando y mujer de Dady Brieva (58) se mostró como nunca antes y contó: "Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso".

Junto al conductor, La Chipi fue mamá de Felipe (4) y Rosario (1). Y a sólo un año de dar a luz por segunda vez, reveló algunos de sus secretos de belleza: "Es todo un círculo, porque verme mejor también me impulsó a hacer dieta. Pero lo más importante fue que empezamos la dieta juntos con Dady. Siempre todo se complota para que la rompas: te invitan a comer, pasás por un quiosco... Entre los dos es más fácil. Acompañarnos también en esto fue fundamental. Arrancamos en febrero con una dieta a base de proteínas y además salimos a correr juntos. El ejercicio es básico: entreno cuatro veces por semana con un personal trainer".

¿Lo que viene? La mujer de Dady nuevamente estará en el Bailando y esta vez será la coach de Luciana Salazar: "Ya la tuve dos veces y nos conocemos bien. Tenemos muy buena onda: aunque no somos amigas, cuando nos vemos hablamos de cosas re profundas".

Lista para la pista, La Chipi se viene con todo.

¡Mirá sus fotos más sexies!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit