ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

El "cambio hot" de Mariela "La Chipi" Anchipi, la mujer de Dady Brieva: nuevo estilo y mucha sensualidad Anchipi

La coreógrafa de ShowMatch se animó a posar -como nunca antes- para la revista Gente. Además, sus secretos de belleza a un año de dar a luz por segunda vez.

15 de abril 2015, 11:13hs
La Chipi posó sexy para la revista Gente.
La Chipi posó sexy para la revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se la ve renovada, radiante y con un nuevo estilo. Mariela "La Chipi" Anchipi (38) luce divina y se animó a posar súper sexy para la revista Gente.

"Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso".

La profesora de danzas recibida en el teatro Colón, coach del Bailando y mujer de Dady Brieva (58) se mostró como nunca antes y contó: "Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso".

Junto al conductor, La Chipi fue mamá de Felipe (4) y Rosario (1). Y a sólo un año de dar a luz por segunda vez, reveló algunos de sus secretos de belleza: "Es todo un círculo, porque verme mejor también me impulsó a hacer dieta. Pero lo más importante fue que empezamos la dieta juntos con Dady. Siempre todo se complota para que la rompas: te invitan a comer, pasás por un quiosco... Entre los dos es más fácil. Acompañarnos también en esto fue fundamental. Arrancamos en febrero con una dieta a base de proteínas y además salimos a correr juntos. El ejercicio es básico: entreno cuatro veces por semana con un personal trainer".

¿Lo que viene? La mujer de Dady nuevamente estará en el Bailando y esta vez será la coach de Luciana Salazar: "Ya la tuve dos veces y nos conocemos bien. Tenemos muy buena onda: aunque no somos amigas, cuando nos vemos hablamos de cosas re profundas".

Lista para la pista, La Chipi se viene con todo.

¡Mirá sus fotos más sexies!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Que Look

Foto: IA
MIRÁ

Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Navidad 2026 (Foto: IA).
FALTA POCO

El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera
  • Aura Bae presenta su nuevo álbum “Hikaru no Hana: relatos de amor” y abre una nueva etapa internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit