ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron al teatro y no pasaron desapercibidos

La actriz y el futbolista asistieron a la función de prensa de Venus en piel y se robaron la atención de los presentes. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de abril 2015, 10:18hs
Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron al teatro y no pasaron desapercibidos (Foto: Movilpress)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron al teatro y no pasaron desapercibidos (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Jimena Barón (27) y Daniel Osvaldo (29) arribaron a la Argentina, no pueden pasar inadvertidos. No importa al lugar adónde vayan, ellos siempre dan la nota. Si de parejas botineras cool se trata, los muchachos encabezan el podio, sin lugar a dudas.

El futbolista, convertido en el nuevo ídolo de Boca, y la actriz, próxima a regresar a la televisión en Esperanza Mía, asistieron a la función de prensa de Venus en piel, la sensual pieza teatral que protagonizan Carla Peterson y Juan Minujín, en Paseo La Plaza.

Y además de disfrutar una velada "de novios" (sin el pequeño Morrison, claro) y acompañar el nuevo desafío de los actores (especialmente de Carla, íntima amiga de Barón), se robaron las miradas por sus pensados looks.

Jimena lució una remera negra con una pollera larga, animal print; y Osvaldo, fiel a su estilo rockero, optó por una remera de los Ramones, camisa de jeans y pantalón bordó. ¡Mucha onda!

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Qué Look

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit