Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron al teatro y no pasaron desapercibidos

La actriz y el futbolista asistieron a la función de prensa de Venus en piel y se robaron la atención de los presentes. Fotos exclusivas.

Desde que Jimena Barón (27) y Daniel Osvaldo (29) arribaron a la Argentina, no pueden pasar inadvertidos. No importa al lugar adónde vayan, ellos siempre dan la nota. Si de parejas botineras cool se trata, los muchachos encabezan el podio, sin lugar a dudas.

El futbolista, convertido en el nuevo ídolo de Boca, y la actriz, próxima a regresar a la televisión en Esperanza Mía, asistieron a la función de prensa de Venus en piel, la sensual pieza teatral que protagonizan Carla Peterson y Juan Minujín, en Paseo La Plaza.

Y además de disfrutar una velada "de novios" (sin el pequeño Morrison, claro) y acompañar el nuevo desafío de los actores (especialmente de Carla, íntima amiga de Barón), se robaron las miradas por sus pensados looks.

Jimena lució una remera negra con una pollera larga, animal print; y Osvaldo, fiel a su estilo rockero, optó por una remera de los Ramones, camisa de jeans y pantalón bordó. ¡Mucha onda!

¡Mirá las fotos exclusivas!