ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron al teatro y no pasaron desapercibidos

La actriz y el futbolista asistieron a la función de prensa de Venus en piel y se robaron la atención de los presentes. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de abril 2015, 10:18hs
Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron al teatro y no pasaron desapercibidos (Foto: Movilpress)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron al teatro y no pasaron desapercibidos (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Desde que Jimena Barón (27) y Daniel Osvaldo (29) arribaron a la Argentina, no pueden pasar inadvertidos. No importa al lugar adónde vayan, ellos siempre dan la nota. Si de parejas botineras cool se trata, los muchachos encabezan el podio, sin lugar a dudas.

El futbolista, convertido en el nuevo ídolo de Boca, y la actriz, próxima a regresar a la televisión en Esperanza Mía, asistieron a la función de prensa de Venus en piel, la sensual pieza teatral que protagonizan Carla Peterson y Juan Minujín, en Paseo La Plaza.

Y además de disfrutar una velada "de novios" (sin el pequeño Morrison, claro) y acompañar el nuevo desafío de los actores (especialmente de Carla, íntima amiga de Barón), se robaron las miradas por sus pensados looks.

Jimena lució una remera negra con una pollera larga, animal print; y Osvaldo, fiel a su estilo rockero, optó por una remera de los Ramones, camisa de jeans y pantalón bordó. ¡Mucha onda!

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Qué Look

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit